Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
11-09-12 09:15 #10532407
Por:No Registrado
Mas, quiere un poco de dinero maaaaaaaaaaas.
La Comunidad Catalana, con record nacional cuantitativo y cualitativo de la deuda, y que ha pedido un rescate a ¡ESPAÑA! de más de 5.000 millones, de los cuales 150 son para pagar a los salarios públicos de fin de este mes, todavía Mas se pone chulo, y que de condiciones ¡NADA!, que de recortar de los 500 millones que dedican a fomentar el catalanismo ¡NADA de NADA!, pues eso:

¡que le den por culi matarilerilerile, que le por culi matarilerileron, chin pon!.

Que que con semejantes personajes no van a poder pagar la deuda ni el año 2525, "if the catalan live, if the catalanism survive......."

Muñoz español.
Puntos:
12-09-12 09:09 #10535928 -> 10532407
Por:No Registrado
RE: Mas, quiere un poco de dinero maaaaaaaaaaas.
La mayoría de los dirigentes políticos catalanes, a los que les siguen un buen rebaño de “borregos”, han perdido el norte y toda lógica.

Parece que no se han dado cuenta que el ¡pedazo! de deuda que tiene Cataluña (45.000 millones de €), y los 150 millones que precisan imperiosamente antes de fin de mes para pagar los sueldos de los funcionarios, se ha producido por una catastrófica gestión, incluida la “juerga” nacionalista a la que han dedicado un montón de millones.

¡A lo mejor! son habladurías y ganas de meternos con los catalanes; que su economía es muy potente y por eso quieren ser independientes para que ninguna otra comunidad autónoma “chupe” de ellos. Cuando sean independientes, y ya los están estudiando, van a abrir embajadas en los más de 200 países, estando estudiando la compra y/o alquiler de los mejores palacetes donde ubicar las representaciones diplomáticas. También están en contacto con Mercedes y BMW para que les hagan una oferta para unos 1.000 vehículos de la más alta gama.¡Como una nación no va a tener su ejército!, pues si España tiene 75.000 soldados, Cataluña tendrá 100.000; si España tiene 1.000 tanques, Cataluña 2.000; si España tiene 500 aviones, Cataluña tendrá 1.000 ¡faltaría más!.

Solamente hay un problema. ¿Cómo se paga todo esoPreguntar ¡fácil!. Se cambia los hábitos de comidas de chinos e indios, que suman 2.400 millones, se les incluye en su dieta diaria mortadela, butifarra, pizza y cava y ¡solucionado!. A la mañana siguiente se despierta Mas con un orinal en la cabeza creyéndose que es “Napoleón”, y se da cuenta de la triste realidad, que hasta los calzoncillos que lleva puestos los debe.

¡que les den por culi matarilerilerile, que les por culi matarilerileron, chin pon!.

Que que con semejantes personajes no van a poder pagar la deuda ni el año 2525, "if the catalan live, if the catalanism survive......."

Muñoz español.
Puntos:
14-09-12 09:47 #10551001 -> 10535928
Por:No Registrado
RE: Frankenstein.
Lo que no se dijo en la Diada:

1/El castellano también es lengua oficial, y que además la habla habitualmente más de la población catalana.

2/La independencia implica la salida inmediata de la UE. Cataluña nunca fue independiente –tuvo reyes, pero no reino; perteneció a la Corona de Aragón, también a Francia-. Si ahora se hiciera, saldría automáticamente de la UE, como ha sido advertido recientemente por el portavoz de la Comisión Europea, Oliver Baillo, y poco antes por su presidente Durao Barroso.

3/Un rescate de 5.023 millones más adelantos. Suficientemente conocido y ocultado por Mas (dame un poco de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas).

4/Ayudas a CatalunyaCaixa. Gracias al FROB ¡ESPAÑOL!, se ha logrado mantener a flote con 4.500 millones inyectados.

5/Ayudas a Banc Sabadell. 7.900 millones insuflados.

6/Seguridad Social en números rojos. Cataluña no podría sostener la Seguridad Social por si sola, y por eso el Estado ¡ESPAÑOL! le concede 2.000 millones para compensar esos números rojos.

7/Recortes sociales, que no identitarios. El Gobierno catalán ha recortado los sueldos de los funcionarios, a los que ha quitado la extra de Navidad. Los ajustes afectan también a los ámbitos sanitarios y educativo, pero los gastos identitarios (embajadas, subvenciones al pancatalanismo, ¡6! Canales de televisión autonómica, etc., etc., etc.,) se mantienen.

8/Prima de riesgo por las nubes. Los bonos ¡patrióticos! Catalanes a diez años tienen una prima respecto a España de casi 600 puntos, y de 1.100 puntos respecto a Alemania, debido al deterioro de los gastos y la acumulación de vencimientos, muy por encima de la demanda institucional.

9/Exportaciones dependientes de España. El 57 % de las exportaciones catalanas están dirigidas al resto de España, mientras que el saldo con países extranjeros es negativo. Durante el 2011, la economía catalana vendió 22.684 millones de euros más de los que compró al resto de España (el mayor superávit comercial de la historia de Cataluña), mientras que compró 150325 millones más de los que vendió al resto del mundo. (Que sigan tirando piedras que pronto se van a tener que comer toda la mortadela con pan con tumaca)

10/Grandes empresas enriquecidas en España. Empresas catalanas que funcionan prácticamente como monopolios en ámbitos como el gas natural, la construcción de autopistas, deben su proyección internacional a los servicios realizados en el resto de España, donde han logrado enormes beneficios.

Tampoco les dice que al independizarse de España, la renta per capita de los catalanes bajaría no menos del 20 %, dejándoles por debajo de Chipre y que la deuda del copón, si esos 45.000 millones de euros, automáticamente se incrementaría en otro 20 % por la devaluación de su flamante nueva moneda (el catalino, el real o el doblón).

Frases de periodistas:
-¿Hay algo más eficaz que una proclama “patriótica” para enmascarar ante la ciudadanía un gastos irresponsables?

-Pero se han olvidado de crear el Centro de Interpretación de la Poca Vergüenza que tienen.

-El seccionismo aumenta porque ofrece cohesión sentimental y un relato simple en medio de una crisis de proyectos.

-Los tres últimos años socialistas pisaron la raya de lo delictivo: ruina para todos y saqueo para unos cuantos.

¡que les den por culi matarilerilerile, que les por culi matarilerileron, chin pon!.

Muñoz español.
Puntos:
17-09-12 09:25 #10558142 -> 10551001
Por:No Registrado
RE: Frankenstein.
¡Cómo va la creación de las infraestructuras y servicios de ese nuevo futuro estado catalán?

-Lo de las embajadas: 200 x 2 millones de media c/una = 400 millones de nada.

-Los coches oficiales: 500 x 500.000 c/uno con blindaje estilo Oh-Bama = 250 millones. Aunque para protegerse de los tomates con la chapa y los cristales normales sería suficiente.

-Los aviones, los tanques, los cuarteles: unos 50.000 millones.

-Para la armada, en lugar de ir encargando destructores, submarinos, portaaviones, etc., que además tardan mucho en hacerlos, se puede hacer una oferta a la VI flota americana, y creo que por otros 50.000 millones se podría conseguir.

-Y un presidente que se precie no puede dejar de tener su "AIR FORCE ONE", faltaría más, y otro de repuesto. Me parece que el Airbus A-380 le iría bien, suficiente desahogado. Y para los consejeros, pues un jet o un helicóptero, a elegir.

Lo dicho, que luego se despierta Mas con un orinal en la cabeza, creyéndose "Napoleón", y cuando se despierta del todo se da cuenta que debe hasta los calzoncillos que lleva puestos.

Dice semejante personaje que los catalanes están "fatigados" de su relación con España, pues la mayoría de los españoles estamos ¡HASTA LAS P E L O T A S! de las sandeces que tenemos que aguantar de esos políticos de KK que han Arruinado, Arrasado y Arramplado (la triple A) Cataluña.

Muñoz español.
Puntos:
18-09-12 10:00 #10561955 -> 10558142
Por:No Registrado
RE: Frankenstein.
Parece que Mas se va despertando de la borrachera independentista y se da de bruces con la triste realidad, que la deuda catalana es del 22 % de su PIB que asciende a 43.954 millones de euros, de los cuales vencen en el cuarto trimestre 4.796 millones.

Mas, quiere un poco de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

¿Por qué Cataluña tiene ese pedazo de deudaPreguntar

Porque han gastado demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Muñoz español.
Puntos:
28-09-12 10:10 #10603376 -> 10561955
Por:No Registrado
RE: Frankenstein.
¿AHORA, A QUIEN PEDIRÁ MAS?.

Después de darle Rajoy con la puerta en las narices, ¿a quien pedirá Mas un poquito de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?.

-¿A Angela Merkel?

Si grande ha sido el portazo de Rajoy a Mas, el que le daría Merkel sería espectacular.

Le preguntaría:
-¿Cómo una región de poco más de 7 millones de habitantes pueden tener una deuda de 45.000 millones de euros, si el AVE, carreteras y demás infraestructuras se las hecho el gobierno central?

-No será porque tienen 6 canales de TV autonómicos, unas cuantas “embajaditas” donde tienen enchufados a los amiguetes; subvenciones a mansalva a organizaciones afines; su sueldo es mas del doble que el presidente español; los de sus consejeros también duplican a los de los ministros del gobierno central; sus funcionarios cobran entre el 30 y el 40 % más que cualquier funcionario estatal, además de la cantidad enorme de ellos; tanto cochazo, chóferes, asesores, etc., etc., etc.

-¡Ande Sr. Mas, ¡ahorre un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! y olvídese de “chorradas” independentistas, porque si no, entonces Cataluña haría compañía al Titanic en el fondo de los mares.

-Cuando haya reducido el gasto a la mitad, me viene a ver y hablaremos, mientras tanto Sr. Mas, ¡ahorre un poquito de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

Muñoz español.
Puntos:
28-09-12 10:12 #10603380 -> 10603376
Por:No Registrado
RE: Frankenstein.
LA FINANCIACION AUTONOMICA.

El actual modelo sostiene los principios de solidaridad e igualdad entre los ciudadanos, la equidad y la suficiencia en la financiación de las competencias transferidas a las CCAA.

El 80 % de los recursos garantiza igual financiación por habitante para los servicios públicos fundamentales de Educación, Sanidad y Servicios Sociales en todas las comunidades a través del Fondo de Garantía de Servicios Públicos Fundamentales.

El Fondo considera los aumentos de población desde 1999 y criterios nuevos, como la dispersión, la insularidad, la superficie, la edad en la atención sanitaria, el envejecimiento o la población de edad escolar.

Por otra parte, este sistema otorga mayor capacidad normativa y corresponsabilidad a las CCAA, al aumentar la cesión de impuestos, al 50 % del IRPF y del IVA y al 58 % de los impuestos especiales.

En el balance entre lo que recaudan y lo que reciben, hay cuatro comunidades que están equilibradas:
-Valenciana: 8.288 millones recaudan, 8.564 reciben (103,3 %)
-Baleares: 1.809 millones recaudan, 1.984 reciben ( 109,7 %)
-Asturias: 2.183 recaudan, 2.394 reciben (109,7 %), y
-Cantabria: 1.666 recaudan, 1.548 reciben (92,9 %).

Las demás, excepto Madrid y Cataluña, son tremendamente deficitarias, estando a la cabeza las tres comunidades, que han estado siempre con gobiernos socialistas, hasta que con las últimas elecciones generales, dos han abierto los ojos, y la tercera ha faltado poco:
-Andalucía: 8.681 millones recaudan, 15.967 millones reciben (183,9 %).
-Castilla La Mancha: 2.196 millones recaudan, 4.289 millones reciben (195,3 %), y
-Extremadura: 825 millones recaudan, 2.601 millones reciben (315,3 %).

-Cataluña: 27.149 recauda, 15.777 reciben (58,1 %).
-Madrid: 66.090 recauda, 11.476 recibe (17,4 %).

Individualizando y comparando, Cataluña percibe por cada residente catalán 2.103,60 €, y cada madrileño 1.765,54 €, es decir que Cataluña percibe por cada ciudadano 338 € maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que cada madrileño. A pesar de esto, Cataluña triplica la deuda de la Madrileña. ¿Dónde se ha derrochado el dinero sr. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

Si Mas quiere un poco de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que diga a que comunidad o comunidades se les quita; así que Mas: ¡ahorra un poco de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.
Puntos:
28-09-12 10:14 #10603385 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: Frankenstein.
VAMOS A CONTAR MENTIRAS.

Ahora que vamos despacio,
ahora que vamos despacio,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiiiiiiiiiiiras.

Cataluña va a ser independiente,
Cataluña va a ser independiente,
y Mas su presidente, tralará, y
Mas su preeeeeeeeeeesidente.


Tendrán doscientas embajadas,
tendrán doscientas embajadas,
los embajadores serán los amiguetes, tralará,
los embajadores serán los aaaaaaaaaaamiguetes.

Tendrán tanques y aviones,
tendrán tanques y aviones,
y además varios portaviones, tralará,
además portaaaaaaaaaaaaaaviones.

Luego Mas se despierta,
luego Mas se despierta,
con un orinal en la cabeza, tralará,
con un orinal en la cabeza, tralará,
y meados los calzooooooooooones,
y meados los calzooooooooooones.

Muñoz español.
Puntos:
28-09-12 13:30 #10604018 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: Frankenstein.
Realmente esto podría haberme quedado así:


Parece que Mas se va despertando de la borrachera independentista y se da de bruces con la triste realidad, que la deuda catalana es del 22 % de su PIB que asciende a 43.954 millones de euros, de los cuales vencen en el cuarto trimestre 4.796 millones.

Mas, quiere un poco de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

¿Por qué Cataluña tiene ese pedazo de deuda

Porque han gastado demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.


Después de darle Rajoy con la puerta en las narices, ¿a quien pedirá Mas un poquito de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?.

-¿A Angela Merkel?

Si grande ha sido el portazo de Rajoy a Mas, el que le daría Merkel sería espectacular.

Le preguntaría:
-¿Cómo una región de poco más de 7 millones de habitantes pueden tener una deuda de 45.000 millones de euros, si el AVE, carreteras y demás infraestructuras se las hecho el gobierno central?

-No será porque tienen 6 canales de TV autonómicos, unas cuantas “embajaditas” donde tienen enchufados a los amiguetes; subvenciones a mansalva a organizaciones afines; su sueldo es mas del doble que el presidente español; los de sus consejeros también duplican a los de los ministros del gobierno central; sus funcionarios cobran entre el 30 y el 40 % más que cualquier funcionario estatal, además de la cantidad enorme de ellos; tanto cochazo, chóferes, asesores, etc., etc., etc.

-¡Ande Sr. Mas, ¡ahorre un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! y olvídese de “chorradas” independentistas, porque si no, entonces Cataluña haría compañía al Titanic en el fondo de los mares.

-Cuando haya reducido el gasto a la mitad, me viene a ver y hablaremos, mientras tanto Sr. Mas, ¡ahorre un poquito de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

LA FINANCIACION AUTONOMICA.

El actual modelo sostiene los principios de solidaridad e igualdad entre los ciudadanos, la equidad y la suficiencia en la financiación de las competencias transferidas a las CCAA.

El 80 % de los recursos garantiza igual financiación por habitante para los servicios públicos fundamentales de Educación, Sanidad y Servicios Sociales en todas las comunidades a través del Fondo de Garantía de Servicios Públicos Fundamentales.

El Fondo considera los aumentos de población desde 1999 y criterios nuevos, como la dispersión, la insularidad, la superficie, la edad en la atención sanitaria, el envejecimiento o la población de edad escolar.

Por otra parte, este sistema otorga mayor capacidad normativa y corresponsabilidad a las CCAA, al aumentar la cesión de impuestos, al 50 % del IRPF y del IVA y al 58 % de los impuestos especiales.

En el balance entre lo que recaudan y lo que reciben, hay cuatro comunidades que están equilibradas:
-Valenciana: 8.288 millones recaudan, 8.564 reciben (103,3 %)
-Baleares: 1.809 millones recaudan, 1.984 reciben ( 109,7 %)
-Asturias: 2.183 recaudan, 2.394 reciben (109,7 %), y
-Cantabria: 1.666 recaudan, 1.548 reciben (92,9 %).

Las demás, excepto Madrid y Cataluña, son tremendamente deficitarias, estando a la cabeza las tres comunidades, que han estado siempre con gobiernos socialistas, hasta que con las últimas elecciones generales, dos han abierto los ojos, y la tercera ha faltado poco:
-Andalucía: 8.681 millones recaudan, 15.967 millones reciben (183,9 %).
-Castilla La Mancha: 2.196 millones recaudan, 4.289 millones reciben (195,3 %), y
-Extremadura: 825 millones recaudan, 2.601 millones reciben (315,3 %).

-Cataluña: 27.149 recauda, 15.777 reciben (58,1 %).
-Madrid: 66.090 recauda, 11.476 recibe (17,4 %).

Individualizando y comparando, Cataluña percibe por cada residente catalán 2.103,60 €, y cada madrileño 1.765,54 €, es decir que Cataluña percibe por cada ciudadano 338 € maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que cada madrileño. A pesar de esto, Cataluña triplica la deuda de la Madrileña. ¿Dónde se ha derrochado el dinero sr. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

Si Mas quiere un poco de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que diga a que comunidad o comunidades se les quita; así que Mas: ¡ahorra un poco de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS.

Ahora que vamos despacio,
ahora que vamos despacio,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiiiiiiiiiiiras.

Cataluña va a ser independiente,
Cataluña va a ser independiente,
y Mas su presidente, tralará, y
Mas su preeeeeeeeeeesidente.


Tendrán doscientas embajadas,
tendrán doscientas embajadas,
los embajadores serán los amiguetes, tralará,
los embajadores serán los aaaaaaaaaaamiguetes.

Tendrán tanques y aviones,
tendrán tanques y aviones,
y además varios portaviones, tralará,
además portaaaaaaaaaaaaaaviones.

Luego Mas se despierta,
luego Mas se despierta,
con un orinal en la cabeza, tralará,
con un orinal en la cabeza, tralará,
y meados los calzooooooooooones,
y meados los calzooooooooooones.

Muñoz español.


O así:


Parece que Mas se va sostiene los aumentar la cesión de impuestos, al 50 % del IR
y corresponsabilidad a las CCAA, al PF y del IVA y al 58 % de los recaudan, 15.967 millones reciben (183,9 %).
-Castilla La Mancha? embajadas, poquito maaaaaaa

Si de
Tendrán doscientas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Mas quiere un poco! y olvídese de “chorradas tendrán tanques y aviones,
” independentistas, porque si no, entonces reciben, hay por cada

deuda
Tendrán tanques y aviones,
y además varios portaviones,
ahora que vamos

Porque han gastado demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. 338 € maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que cada madrileño. A pesar de esto, Cataluña triplica la deuda de la Madrileña. ¿Dónde se ha derrochado el dinero sr. tralará, de poco más de 7 m Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

(92,9 %). las narices, ¿a quien pedirá Mas
recaudan, 2.394 reciben (109,7 %), y Después de darle Rajoy con la puerta en un poquito de dinero -¿A Angela Merkel?
El 80 % de los recursos garantiza Ahora
los aumentos de de edad escolar.

y Mas su presidente, tralará, y impuestos especiales. Mas su pendiente, modelo LA FINANCIACION Mas, quiere un poco de Cataluña haría compañía al Titanic en el fondo de los mares.

tendrán doscientas El actual embajadas, -Valenciana: 8.288

-Cuando haya reducido el gasto a la mitad, cuatro comunidades que están equilibradas:
me viene a ver y hablaremos, mientras tanto Sr. Mas, ¡ahorre un poquito de dinero
Si grande ha sido el portazo de igual preeeeeeeeeeesidente. AUTONOMICA. millones dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
recaudan, 8.564 reciben (103,3 %)

-Cantabria: 1.666 recaudan, 1.548 reciben

!.
-

los embajadores miguetes, tralará,

, 15.777 reciben (58,1 %). -Madrid: 66.090 recauda, 11.476 recibe (17,4 %).

los embajadores serán los las tres comunidades,
.

aaaaaaaaaa vamos a contar mentiras contar mentiiiiiiiiiiiras
a contar mentiras, tralará, , tralará, pueden tener una deuda de 45.000 millones de euros, si el AVE
vamos a.

Cataluña va a ser independiente,
illones de habitantes, carreteras y demás infraestructuras se las hecho el gobierno central? amiguetes.
despacio, residente español; los de sus consejeros también duplican a los de los ministros del gobierno central; sus funcionarios cobran entre el 30 y el 40 % más que cualquier funcionario estatal, además de la
vamos-No será porque tienen 6 canales de TV autonómicos, unas cuantas “embajaditas” donde tienen enchufados a los amiguetes; subvenciones a mansalva a

Luego Mas se despierta, Individualizando y comparando, Cataluña que vamos despacio, Cataluña va a ser inde -Asturias: 2.183

deficitarias, estando a la cabeza El Fondo considera percibe por cada maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Baleares: 1.809 millones recaudan, 1.984 reciben ( 109,7 %) y meados los calzooooooooooones, dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

-¿Cómo una región -¡Ande Sr. Mas, ¡ahorre un

En el balance entre lo que con un orinal en la cabeza, tralará, ciudadano luego Mas se despierta,



despertando de la borrachera independentista y se da de bruces con la triste realidad, que la deuda catalana es del 22 % de su PIB que asciende a 43.954 millones de euros, de los cuales vencen en el cuarto trimestre 4.796 millones.
. ¿Por qué Cataluña tiene!.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS. habitante para los servicios públicos fundamentales de Educación, Sanidad y Servicios Sociales en todas las comunidades a maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?.
Las demás, excepto Madrid y Cataluña, son tremendamente recaudan serán los a: 2.196 millones recaudan, 4.289 millones reciben (195,3 %), y
-Extremadura: 825 millones recaudan, 2.601 millones reciben (315,3 %). -Cataluña: 27.149 recauda y lo que además portaaaaaaaaaaaaaaviones.
y meados los calzooooooooooones organizaciones afines; su sueldo es mas del doble que el p cantidad enorme de ellos; tanto cochazo, chóferes, asesores, etc., etc., etc.

.

Muñoz español. que han estado siempre con gobiernos socialistas, hasta que con las últimas elecciones generales, dos han abierto los ojos, y la tercera ha faltado poco: -Andalucía: 8.681 millones igualdad entre los ciudadanos, la equidad y la suficiencia en la financiación

través del Fondo de Garantía de Servicios Públicos Fundamentales residente catalán población desde 1999 y criterios nuevos, como la dispersión, la insularidad, la superficie, la edad en la atención principios financiación por

de solidaridad e de las competencias transferidas a las CCAA. Por otra parte, este sistema otorga mayor capacidad normativa sanitaria, el envejecimiento o la población 2.103,60 €, y cada madrileño 1.765,54 €, es decir que Cataluña percibe Rajoy a Mas, el que le daría Merkel sería espectacular. con un orinal en la cabeza, tralará, , que diga a que comunidad


o comunidades se les quita; así que Mas: ¡ahorra Le preguntaría: ese pedazo de
unpocodedineroaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


Muñoz español.
Puntos:
29-09-12 14:42 #10607555 -> 10603380
Por:No Registrado
Tal cual lo he conseguido
Sí, tal cual...



La nueva cataluña.
Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:

Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea , ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.
Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.

Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.

Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.
El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.
Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.

Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.

Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde. La de un País de paletos provincianos.


Pero que a gusto me he quedao, . . . ¡¡¡ Joooeeerrrrrr !!!


Sic
Puntos:
01-10-12 09:07 #10614109 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: Bravo Burro, catalán..
¡BIEN C0Ñ0, BIEN!

Mas para tratar de ocultar su fracaso y no poder equilibar las cuentas y tener que recurrir a ¡ESPAÑA! para pagar las nóminas de los funcionarios y afrontar los pagos de su enooooooooooooooooooooooorme deuda del cuarto trimestre, ha cerrado los ojos y tirado pa lante, aunque no sea de Alicante, y ha convocado elecciones para el 25N.

Se debe creer que las va a ganar por mayoría absoluta y por aclamación popular, deslumbrado por la respuesta de los 300.000 ¡borregos! que acuderon a la manifestación.

Que lea lo que ha dicho Lara ¡alto y claro! y lo que le dicen en privado los grandes empresarios catalanes, a ver si se apea del ¡bravo burro con pedigri catalán!. Todavía están esperando las carreteras catalanas esos ¡bravos burros! en sustitución de los toros que quitaron.

Muñoz español.
Puntos:
01-10-12 09:21 #10614138 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: Bravo Burro, catalán..
La Generalitat pidió 5.023 millones al Gobierno mientras Mas reclamaba la secesión.

CiU y PSOE votan contra el fondo del que saldrán sus rescates
27 Septiembre 12 - - M. Casado /E. L. Palomera.

MADRID- Hay situaciones que se escapan a la lógica. Y las últimas 48 horas de CiU son el fiel reflejo de esta aseveración. La incoherencia parece haberse apoderado del presidente de la Generalitat, Artur Mas, que no duda en clamar independencia mientras pide más de 5.000 millones de euros a ese Estado del que quiere separarse y que no es otro que España. Incoherencia que no cesa ahí, ya que, ayer, en el Senado, la formación que lidera Mas votó en contra del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), o lo que es lo mismo, intentó vetar el mecanismo financiero al que recurrió para pagar sus deudas. Un doble juego carente de sentido, pero conveniente para los intereses de la Generalitat. En apenas dos días el presidente de la Generalitat unía a la convocatoria de elecciones anticipadas la amenaza de un referéndum independentista, le guste o no al Gobierno. Soberanismo que perdía su razón de ser el martes por la noche, cuando Cataluña formalizó su adhesión al FLA.

Así lo confirmó el ministro de Economía y Hacienda, Cristóbal Montoro, que acudió al Senado para defender los cambios introducidos en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y así adaptarla a los requerimientos del Fondo de Liquidez. Allí, el titular de Hacienda pidió a CiU y PSOE un «gesto de coherencia» en las votaciones, ya que, a su juicio, no es lógico que en el Senado rechacen el fondo y luego, «Cataluña y Andalucía, las comunidades donde gobiernan, soliciten su ayuda». Pero sus palabras cayeron en saco roto.

La norma, que recibió cinco propuestas de veto y 40 enmiendas parciales, fue aprobada por trámite urgente, con 148 votos a favor, 78 en contra y 4 abstenciones. Entre los contrarios a modificar esta ley, fieles a su guión, PSOE y CiU. Y si bien Montoro reprobó la actitud de ambos partidos, sacó su artillería pesada contra la formación de Mas: «¿Qué sentido tiene que presenten un veto de esta naturaleza?», más si cabe cuando en los próximos días, la Generalitat tendrá que hacer frente a vencimientos por valor de 471 millones. «No se puede entender que CiU vaya en contra de una norma que le va a permitir financiar sus servicios públicos», matizó el ministro de Economía y Hacienda, antes de anunciar que el «Estado va a atender esos vencimientos para salvaguardar la imagen de Cataluña».

Sobra decir que a Montoro le llovieron las críticas, tanto por la brevedad de su estancia en la Cámara Alta (no se quedó a escuchar al resto de senadores que debatían los vetos), como por su férrea defensa de un fondo que, a juicio de la oposición, «penalizará a las corporaciones locales» y «no generará confianza en los inversores». En definitiva, rechazan que las comunidades pierdan «su autonomía».

Añado yo: La confianza hay que ganarla.
Puntos:
01-10-12 09:25 #10614142 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: Bravo Burro, catalán..
26 Septiembre 12 - - Toni Bolaño.

Mas ha convocado elecciones para el 25-N. Su argumento, que Cataluña necesita una nueva legitimidad después de la manifestación independentista del 11-S y del portazo de Rajoy al Pacto Fiscal. Así, centra la lid electoral en el hecho nacional, camuflando su fracaso en la gestión y el incumplimiento de sus promesas. Y lo más importante: ha convocado elecciones en los días previos a la presentación de unos presupuestos para los que no contaba con apoyos. Ni el PP –que se siente traicionado– ni ERC –con urgencias independentistas– están por la labor. Hubiera sido un nuevo fracaso que no estaba dispuesto a asumir. Parafraseando a Clinton, la verdadera razón no es el pacto fiscal ni la independencia, son los presupuestos, estúpidos.

El presidente catalán ha estado hábil. Aprovecha la debilidad de sus adversarios, o su bisoñez, se pone a la cabeza de una manifestación independentista, que no deseaba, y se niega a asumir su responsabilidad en una gestión más bien mediocre. Todas sus promesas han quedado en papel mojado. Se comprometió a conseguir un Pacto Fiscal. Los resultados están a la vista. Se comprometió a bajar el paro a la mitad. Actualmente, más de 830.000 catalanes están en paro. Se comprometió a luchar contra la crisis. Cataluña está en plena recesión. Se comprometió a potenciar las políticas sociales. No sólo ha rebajado el presupuesto en estas partidas sino que no paga los conciertos con entidades sociales privadas. Se comprometió a reducir una deuda que ha aumentado en 14.000 millones en 2 años a pesar de los hachazos a los ciudadanos. Con este paupérrimo balance, que hoy ha tratado de disimular en un largo, tedioso y apático discurso, el presidente de la Generalitat sabía que no podía presentarse a unas elecciones. Y menos si presentaba unos nuevos presupuestos que un miembro del Gobierno calificaba de «sangrantes». Con la convocatoria electoral se los ha ahorrado.

Ahora se debatirá sobre independencia, referéndum, Estado propio. Los recortes, la subida de impuestos, los sablazos salariales, los impagos del Gobierno, serán convidados de piedra. Ganará las elecciones agitando el debate nacional y el desánimo de los catalanes. Luego vendrá el sablazo, pero será tarde para lamentarse. Mas ha fletado el autobús soberanista. Todos se aprestan a subir aunque algunos irán en la baca. Conducirá cogiendo baches para que se caigan. Ufanos, no se darán cuenta de que «son los presupuestos, estúpidos».
Puntos:
01-10-12 15:39 #10615363 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: Bravo Burro, catalán..
Es necesario acumular mucha estupidez para estar un día y otro machacando con este tema, y copiando y pegando opiniones de otros que son más estúpidos aún.

Porque este asunto, a mi modo de ver, ha llegado al lugar en el que se encuentra hoy por las grandísmas dosis de estupidez e intolerancia que nacionalistas catalanes y españoles han derrochado a raudales. Y me parece que en esta competición de afanarse en ser los más tontos, y aunque cueste creerlo, se llevan la palma los nazionalistas españoles, no hay más que leer las opiniones y gracietas sin gracia de este esperpento del que "gozamos" en este foro, o los fárragos que copia de esos PPanfletos y después PPega aquí, quedandose tan ufano, si es que alguien es capaz de leerselos enteros.


Saludos.

Bnb
Puntos:
11-10-12 09:24 #10662095 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: Bravo Burro, catalán..
¡Por fin! han abierto el foro, para que a Mas le pueda zurrar un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Bnb, es que hay muchos catalanes que son muy tontos, y a ver si a base de repetirselo se dan cuenta de una vez y dejan de votar al maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonto de la pandilla.

En la próxima legislatura ¿quien o quienes van a ser los compañeros de viaje de Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?
-¿Los del PPPPreguntar ¡No! esos no, no, no serán; porque son ¡españoles!
-¿Los del PSCPreguntar A lo mejor, quizás, tal vez, como no saben ni quienes son, ni de donde vienen ni adonde van, con un par de sillones en consejerías, y unos cuantos altos cargos y algunos milloncetes ¡que tendrán que pedir a España!, pues listo.
-Los de ERC y los sandías, pues también puede ser. Estos si saben quienes son y donde no quieren estar y están decididos a hundir el barquito catalán, pero que ponga en el letrero ¡Catalonia is not Spain!.

¡Ánimo! y mientras tanto a fomentar........................
Puntos:
11-10-12 09:41 #10662140 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: La dieta catalana..
-Cola-Cao, además de desayunos y meriendas, en lugar del cafetito o la infusión después de comer, pues otro cola-cao. Lo mismo por la noche antes de acostarse.

-Aperitivos, tentespies, etc. A base de mortadela y butifarra, bien regado con cava.

-Para cenar que no falten las pizzas de Torontellas, bien acompañadas con abundante cava.

-En los bares: sustituir los grifos de cerveza por lo de cava, especialmente sin no son de la estrella de D..................


Como Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas toque las pelotas un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a los españoles, y empiezen a circular otra vez las listas alternativas de los productos no "made in Catalonia", los catalanes van a tener que hacer un sobreesfuerzo para que su economía no se hunda un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Buen acueducto a quien lo pueda disfrutar. Yo en mi refugio castellano, entre impuesto e impuesto, buen jamón de Salamanca, chorizo de Cantimpalos, buen vino de la Ribera del Duero, y para comer ¡estupendo asado de cordero! al estilo Sepúlveda, o al de Aranda, que también está exquisito.

Bnb ¿qudamos en el chiringuito de las hoces?.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
11-10-12 09:57 #10662180 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: La dieta catalana..
Que pena, que deterioro, es sorprendente al extremo que puede llegar el cerebro humano.

Y....¿qué?....¿del resto de temas no tienes ganas de contestar?


La vida sigue igual, como diría Julio Iglesias, el "bien-pagao" (por Zaplana).


Bnb
Puntos:
11-10-12 13:47 #10662748 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: La dieta catalana..
QUIEN BEBE VINO... VIVE MENOS.



Acá, unos ratones chupando caña.



Quien bebe vino, VIVE MENOS...

• Menos triste.
• Menos deprimido.
• Menos tenso.
• Menos peleado con la vida.
• Menos enfermo del corazón.

Piensa en ello.


Los vinos más amargos de la historia:


1.- Vino mi suegra.
2.- Vino la factura.
3.- Vino el frío.


... y el más amargo:



¡¡¡NO LE VINO!!!.


Sic.
Puntos:
11-10-12 18:43 #10663634 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: La dieta catalana..
Sant Gregori (Gerona) se declara «territorio catalán libre y soberano»

El pleno municipal del Ayuntamiento de Sant Gregori (Gerona) ha aprobado declararse simbólicamente "territorio catalán libre y soberano", después de que los tres grupos municipales que integran el plenario -CiU, ERC e IPST-PM- votaran a favor.

25 Septiembre 12 - Gerona - Ep
La moción, consensuada anteriormente por todos los partidos y votada la noche del lunes, también insta a la Generalitat y al Parlament a hacer el proceso de declaración de soberanía nacional catalana convocando los referéndums y las elecciones necesarias, a ser posible, antes del 11 de septiembre de 2014.

El grupo municipal de ERC ha recordado en un comunicado que en diciembre de 2009 la consulta popular sobre la independencia de Catalunya contó con el 'sí' del 96% de los votantes del municipio; con la aprobación de esta moción, Sant Gregori se suma a los municipios gerundenses de Bolvir de Cerdanya, Vilablareix y Celr, que también ha aprobado mociones similares en sus sesiones plenarias.

¡Catalonia is different!.

¿Cómo va CataloniaPreguntar ¡Pa tras!, como los cangrejos.
Puntos:
12-10-12 19:39 #10666345 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: La dieta catalana..
A ver si con un poco de suerte, se independizan Cataluña y los vascos, y de paso se llevan con ellos a Urdangarín, las infantas el rey y toda la monarquía, seguramente España empezaría a salir de la crisis que buena falta le hace, si hay que votar, yo voto de mil amores
Puntos:
13-10-12 14:37 #10667789 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: La dieta catalana..
10666345


Es mucho más sencillo que todo eso, recuerda que hay un contrato de no segregación, por el cual contrato se rige la huevonada por los momentos, cuyo contrato de normas es posible cambiar de la A, a la Z, pero bajo la figura de CONSTITUYENTE, para lo cual se habría de convocar y empezar de 0, cambiando normas, parásitos, familias parasitarias, prerrogativas convenientes personales y un largo etc., de momento quien no esté a gusto en la habitación del árbol que le ha tocado vivir, que abandone esa rama y busque formar su nido en otra rama, pero siguiendo y por los momentos las normas, muy mal concebidas, y bajo amenaza, ya es el tiempo de arreglar ese entuerto, pero el árbol debe seguir siendo uno solo, libre de garrapatas y sanguijuelas eso sí, pero uno. Con todo su folclore, sus trinos diferentes y toda esa parafernalia, pero uno.


Los cantamañanas oportunistas, esos que quieren ser cabeza de ratón y que se les reconozca como grandes cabezas, eso siempre se ha de ganar, nunca imponer, y mucho menos los acomplejados, la vida le enseña a uno que para llegar a algo, los sacrificios y l lucha diaria para tal fin, han de ser proporcionales, lo otro solo son fogonazos que no llevan a parte ninguna, ni en lo personal ni en lo comunal…


Siempre, si se quiere vivir bien o muy bien, se ha de emplear bien o muy bien la NEURONA, si no se tiene NEURONA, entonces eso de vivir bien no puede ser a juro, porque quien suda y emplea la Neurona, no se va a dejar…


°
Puntos:
15-10-12 09:24 #10671687 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: La dieta catalana..
Ya vuelve a aparecer algún anónimo vespertino, como 1066363. ¿Será el Matesanz? ¿Será el que se apunta?. Todos sabemos quien es.

Bueno, aquí va otra carta al director:



Orgullo español


Quiere el ministro Wert que todos nos sintamos orgullosos de Ser españoles. Yo estoy orgulloso de ser español, porque he nacido en España, no en Portugalo en Alemania; es decir, por un motivo circunstancial. Sin embargo, tenía dos razones por las que estaba objetivamente orgulloso de ser español, y eran la sanidad pública y la educación pública, y como madrileño del Canal de Isabel II, eso me hacía sacar pecho ante ciudadanos de otros países. Pero, curiosamente, el Partido Popular, que se considera a sí mismo el único y legítimo depositario, si no propietario, de la españolidad, ha liquidado los motivos por los que, objetivamente, me sentía orgulloso de ser español. No me extraña que el pueblo catalán quiera huir de un estado que este Gobierno, a golpe de rodillo, ha convertido en irrespirable, y, además, está aprovechando las múltiples bazas y argumentos que ministros como Wert le están dando y que el nacionalismo catalán no hubiera podido imaginar ni en el mejor de sus sueños. Los adalides de la españolidad
serán, finalmente, los causantes de la ruptura de España.



000000000000000000000000

Saludos.


Bnb
Puntos:
15-10-12 09:31 #10671704 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: La dieta catalana..
Viñeta del "cagonet:

-Lo malo de independizarse ................(se ve la cabeza de un catalán)

-Es que yo no queda en quien ciscarse maaaaaaaaaaaaaaaaaaas que
en nosotros mismos (Se ve al catalán-cagonet haciendo kakita).

Informe:
El 29,5 % de la población catalana vive en riesgo de exclusión o de pobreza, mientras que en el resto de España este porcentaje es del 26,7 %.

En cuanto a las personas que viven bajo el umbral de la pobreza, ésta se sitúa en casi un 22 % de los catalanes. Una cifra que aumenta cuando se trata de menores de 16 años, ya que el 25 % de los niños viven en Cataluña en familias pobres (350.000).

Mientras tanto Mas cobrando maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas del doble que Rajoy, igual que los consejeros, asesores, enchufados. ¿Que tengan un poco de vergüeza maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

Que les den por culi, matarilirelirerile, que les den por culi matarilerileron, chin pon. (a los dirigentes, es decir a Mas y a su pandilla de chupópteros).

Muñoz español.
Puntos:
17-10-12 08:38 #10677374 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: La dieta catalana..
¿Cagonet?. Me da la impresión que a lo que tu te referías es al "Caganer".

Además de gracioso sin gracia, metepatas.

Bnb
Puntos:
17-10-12 09:19 #10677409 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: La dieta catalana..
Perdón; sustituyo "cagón catalán" por lo de "cagonet".

Cataluña, la región que más sufre el éxodo al extranjero.

El número de españoles que han abandonado nuestro país en los primeres nueve meses de 2012 ha aumentado un 21,6 %.

Según el INE, el saldo migratorio en este periodo –la diferencia entre las personas que entran y las que salen de nuestro país- fue negativo en 137.628 personas.

Cataluña fue la comunidad con un saldo migratorio más negativo 77.524 más de las que entraron. En segundo lugar está el País Vasco, con un saldo migratorio negativo de 20.798. en tercer lugar, con menos de la cuarta parte del primero, está la Comunidad de Madrid con un saldo negativo de 18.240 personas.

¿Por qué ocupan las dos primeras plazas, la primera en lugar destacado, las dos comunidades donde el movimiento independentista es mayor?.

¿Huyen de algo, o de alguien?

¿Qué les da pavooooooooooooooooor?

Muñoz español.
Puntos:
17-10-12 09:23 #10677419 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: ESCOCIA.
David Cameron y Alex Salmond son conscientes de que ha comenzado una batalla. Una ardua y larga contienda de la que sólo uno podrá salir victorioso.

El líder “tory”

-¿Por qué es imprescindible el acuerdo firmado recientemente?
El gobierno de Escocia no tiene la autoridad para convocar un referéndum ni para declarar él mismo la independencia. El acuerdo con Londres era imprescindible para que se pudiera celebrar la consulta.

-Finalmente será una sola pregunta. ¿Por qué?
Cameron siempre ha defendido que se realizara una única y clara cuestión para evitar ambigüedades. En un primer momento, el partido de Alex Salmond, el SNP, propuso la formulación de una segunda pregunta sobre la ampliación del autogobierno en el caso de que Escocia decidiera quedarse en el R.U. al final, se ha impuesto la postura de Londres sobre una sola cuestión que no dé lugar a equívocos.

-¿Puede una Escocia independiente sobrevivir económicamente?
Antes de la crisis financiera, el SNP situó una Escocia independiente con el “arco de prosperidad” configurado por Irlanda, Islandia y Noruega. Con los beneficios de la explotación del gas y el petróleo en el mar del Norte pensaron en que serían capaces de financiar un amplio sector público y levantar una economía próspera. Sin embargo, el colapso de Irlanda e Islandia tiró por tierra este espejismo (El cuento de la lechera). No en vano, los principales bancos escoceses el RBS y el HBOS, han tenido que ser rescataos por el R.U., lo que hubiera dejado en bancarrota a una Escocia independiente. El gobierno de Edimburgo necesitaría asumir duros ajustes presupuestarios y pedir un rescate temporal. En definitiva, para sobrevivir económicamente deberá aplicar drásticos cambios y no está claro que sus ciudadanos adquieran un mejor nivel de vida que estando dentro del RU.

Copiado por ahí; de la "gaceta socialista" NO, claro que NO.

Muñoz español.
Puntos:
18-10-12 09:08 #10680527 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: ESCOCIA.
Al final va a ser cierto que esto de la independencia de Cataluña no es más que una cortina de humo. Pero por parte de los dos nacionalismos, del catalán y del español, de CiU y del PP. No hay más que ver lo que ocurre en este foro, en el que el amigo Muñoz ha cogido este asunto como tema único, y no habla de ninguna otra cosa, y eso que hay temas para dar y tomar, todos con la m1erda de gobierno que tenemos como centro de polémica. Pero él nada, ni caso, sólo existe el asunto catalán, y hay que ver lo pesadito que se está poniendo con ello, oye.

Leo esta carta al director, que me parece muy interesante y acertada.


El opio del pueblo


Resulta grotesca la polémica sobre la independencia de Cataluña. Dos partidos que hacen políticas mellizas, causantes de un brutal descenso del nivel de vida de amplias capas de población como son el PP y CiU, y que han estado colaborando hasta hace bien poco, agitan el espantajo nacionalista de forma recíproca, y uno espera sacar mayoría absoluta en su comunidad y el otro hace que el Gobierno parezca un grupo de estadistas responsables y preocupados, lo cual es de nota. Adiós, escándalos de corrupción, abusos y desmantelamiento de los servicios públicos. Y todo con gran cobertura informativa y enconados debates sobre nuestras esencias históricas.
Ya no estamos unidos en la desgracia, sino enfrentados por nuestra identidad. Francamente, creo que hay un gran pacto para fabricar cortinas de humo y que todos son amiguetes y caraduras envueltos en trapos de colores que ocultan su desnudez moral. Y lo peor es que mucha gente de bien los toma en serio.


00000000000000000000

Saludos.


Bnb
Puntos:
29-10-12 08:56 #10713017 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: ESCOCIA.
Dimite la eurodiputada del PSC que pidió protección a Bruselas frente a España.

La eurodiputada del PSC María Badia presentó hoy su dimisión como secretaria general de la delegación del PSOE en el Parlamento Europeo, tras haber escrito una carta a la Comisión en la que se quejaba por unas declaraciones del vicepresidente del Parlamento
24 Octubre 12 - Estrasburgo (Francia) - Efe

El presidente de la delegación socialista europea, Juan Fernando López Aguilar, dijo hoy a Efe que Badia le presentó su dimisión este mismo miércoles y que la aceptó.

Badia dimite "consciente del impacto y del daño causado por las interpretaciones dadas en los medios de la carta y que cuestionan el modo en el que la democracia española puede resolver el asunto", explicó López Aguilar.

Para el ex ministro de Justicia, las declaraciones del eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras sobre el papel de las fuerzas armadas ante una situación de rebeldía respecto a las leyes democráticas y la propia Constitución española de la Comunidad Autónoma de Cataluña "son intolerables".

"(Las declaraciones) trasladan una imagen esperpéntica de la capacidad de las instituciones españolas y de la propia sociedad democrática madura española para resolver cualquier situación que se ponga por delante", señaló el eurodiputado socialista.
"Me ha ofrecido su dimisión a resultas del impacto de la carta que firmó con otros eurodiputados de su comunidad a la comisaria europea de Justicia, Viviane Reding", relató.

En la misiva a Reding, Badia junto a los eurodiputados Ramon Tremosa (CiU), Raul Romeva (ICV) y Ana Miranda (ERC), acusaban a Vidal-Quadras, además de a dos coroneles retirados, de haber amenazado al pueblo catalán.

Vidal-Quadras, que es uno de los vicepresidentes del PE, envió también a Reding una carta para garantizarle que él nunca amenazó con una intervención de las Fuerzas Armadas en Cataluña si se convocaba un referéndum ilegal de autodeterminación.

De esa manera respondía a la misiva de los cuatro compañeros de escaño catalanes en la que le pedían que se pronunciara públicamente en contra de la posibilidad de que algún estamento militar recurra a la fuerza contra la población catalana.

Según López Aguilar, la eurodiputada firmó la carta "con voluntad de llamar la atención de las instituciones europeas sobre las intolerables salidas de pata de banco que se han venido produciendo de las filas del PP en el Parlamento Europeo, postulando abiertamente una invocación de las fuerzas armadas ante la situación planteada en Cataluña".
Puntos:
29-10-12 09:08 #10713037 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: ESCOCIA.
EL EJEMPLO ESCOCES HACE AGU.

Alex Salmond atraviesa su peor momento político. El nacionalista quería convertirse en el “Braveheart” del siglo XXI, pero el acuerdo para el referéndum sobre la independencia de Escocia no le está trayendo nada más que problemas. El separatista no sólo ha visto descender su popularidad, sino que sus ansias de poder han puesto en peligro su mayoría en el Parlamento de Edimburgo.

Dos diputados del Partido Nacionalista Escocés (SNP) presentaron su dimisión al no compartir sus planes de futuro para la futura nación. La decisión de John Finnie y Jean Urquhart –dos históricos del SNP- de abandonar las filas se enmarca dentro de una importante revuelta interna que vive estos días el partido.

Pero la tormenta no termina ahí,. A las críticas de sus propias filas se suman también las de la oposición, que han acusado al nacionalista de mentir al Parlamento escocés. Salmond defendió que contaba con asesoramiento legal sobre la permanencia en la UE cuando en realidad las consultas se encontraban sólo en fase inicial.

Y es que, a pesar de que el nacionalista quiso tranquilizar a los suyos diciendo que las relaciones con Bruselas no tendrían por qué cambiar en caso de que se alcanzara la independencia, José Manuel Durao Barroso, dejó muy claro recientemente que cualquier nuevo Estado-nación tendrá que solicitar de nuevo su ingreso en virtud del Derecho Internacional. Esto significaría que una Escocia independiente podría quedar también excluida del Acuerdo de Schengen, que permite la libre circulación sin control de pasaportes. El SNP se ha gastado hasta 100.000 libras del bolsillo del contribuyente para desafiar ante un tribunal una sentencia que le ordenó revelar si poseen un asesoramiento legal que respalde sus afirmaciones.

Como consecuencia de todo esto en los últimos sondeos la popularidad de Alex Salmond ha descendido un 10 %, y ahora los escoceses apoyan en un 30 % la independencia, lo que supone una caída del 5 % desde Junio.

Copiado por ahí, para que a los ciudadanos catalanes de buena fe, que les están cegando los ojos con todo este humo, para ocultar el desastre de la gestión de gobierno de ese dirigente que se cree ¡El salva-patrias!, cuando en realidad les va a hundir un poquito ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, que ahora mismo Cataluña está en quiebra, y a quien tanto desprecia, le tiene que prestar mas de 5.000 millones maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, para poder pagar algo de lo mucho que debe a las farmacias, colegios, geriátricos, nóminas de funcionarios, etc., así que Mas, que te den por culi un poquito ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

Muñoz español.
Puntos:
29-10-12 09:18 #10713054 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: ESCOCIA.
Pero que pesadito te pones con el asunto este Muñoz.

¿No te das cuenta que esto de la independencia es sólo una cortina de humo fabricada por dos nefastos gobiernos de derecha para tapar con ella su pésimo gobierno, sus recortes y su incapacidad?

Artur Mas sabe perfectamente que este no es el momento, que ahora, tal como está la economía, su reivindicación es inviable, pero con ello desvía la atención. Y lo mismo le ocurre a Rajoy, que le viene de pu7a madre el tema para que muchos como tú sólo piensen en ello, y no en su nefasta política y sus nulas ideas para salir de la crisis.

A tí también te viene bien este rollo para hablar sólo de él y no contestar a ningún otro, como tenemos todos comprobado.


Bnb
Puntos:
30-10-12 09:26 #10715988 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: ESCOCIA.
Bnb, que frágil andas de memoria; más bien diría que selectiva.

Ya se te ha olvidado que antes de CIU gobernó en Cataluña ese triunvirato comandado por el PSC y al frente "El Amontillado", que presumía de oasis de bienestar, causante del aumento del 75 % de la deuda astronómica actual.

¡Ay, esa memoria!, o es que te quieres olvidar de lo malo, no, de lo pésimo que han sido los socialistas allí por donde han gobernado. Han dejado demasiada kk y miseria para taparlas con un simple velo, o cortina de humo.

Te quejas de que no contesto a tus preguntas, ¿y tú?; te recordaré algunas:

-¿Crees que ZP fue un presidente?

a/MALO,
b/PÉSIMO, o
c/EL PEOR con diferencia de toda la Democracia, y posiblemente desde mucho antes.

-¿Crees que la herencia dejada por ZP ha sido?

a/Mala,
b/Muy mala, o
c/Pésima.

-¿Crees que Rubal-Memo y Carme (Carmen, Carmela, Carmina, ...) Chacón,
lo hubiera hecho mejor que Rajoy?

a/NO,
b/Creo que NO, o
c/Por supuesto que NO.

-¿Crees que si gobernaran ahora los socialistas, nos hubieran ya rescatado y estariamos mucho peorPreguntar

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

-¿En las próximas elecciones catalanas, el PSC va a peder unos cuantos diputadosPreguntar

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.


-Al "tontarra" de Más le va a salir caro, y va a haber una respuesta negativa del resto de España en la compra de productos catalanes, vamos otro "boicot":

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

No seas tímido Bnb, puedes marcar en todos los tests la respuesta "c".

Muñoz español.
Puntos:
30-10-12 09:37 #10716012 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: ESCOCIA.
Como eres muy pesadito, repetitivo y ridículo, y como sólo entiendes el "Y tú más", voy a tener que ponerme a tu altura, para que puedas entenderme, y contestar tus Test:

-¿Crees que ZP fue un presidente?

Mejor que Aznar. Mucho mejor que Rajoy.


-¿Crees que la herencia dejada por ZP ha sido?

Mucho mejor que la que dejó znar, e infinitamente mejor que la que dejará Rajoy.

-¿Crees que Rubal-Memo y Carme (Carmen, Carmela, Carmina, ...) Chacón,
lo hubiera hecho mejor que Rajoy?



Peor que Rajoy es imposible, ni aposta se puede hacer peor.

-¿Crees que si gobernaran ahora los socialistas, nos hubieran ya rescatado y estariamos mucho peor

Por más que cacareábais cuando gobernaba Zapatero, en ningún momento se habló de rescate. Rajoy está deteriorando la situación a marchas forzadas.

-¿En las próximas elecciones catalanas, el PSC va a peder unos cuantos diputados

Menos que el PP.

Al "tontarra" de Más le va a salir caro, y va a haber una respuesta negativa del resto de España en la compra de productos catalanes, vamos otro "boicot":

Seguro que los tontos y los ultranazionalistas españoles harán boicot. el resto, la gente normal, no lo hará.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, me apetecía responder al estupitest.

Saludos.

Bnb
Puntos:
30-10-12 10:21 #10716113 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: ESCOCIA.
¡Anda chaval, que el culo te huele mal!
Puntos:
30-10-12 14:53 #10716931 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: ESCOCIA.
¡¡Qué genial, pedazo de anormal!!


Mira lo que he encontrado por ahí. con lo que te gusta el asunto este, seguro que te divierte un montón.



https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rkq4wsV3e_w



Bnb
Puntos:
31-10-12 09:14 #10719097 -> 10603380
Por:No Registrado
RE: ESCOCIA.
Gracias Bnb por haber contestado al test, aunque las respuestas no se las cree nadie, y menos tú, que te considero persona inteligente.

ZP ha sido lo más nefasto en dirigente que ha tenido España desde Fernando VII, todo porque un partido de mediocres eligió al más mediocre para dirigir el partido rojillo, y por dos carambolas más, llegó a presidente español.

ZP no solamente despilfarró la gran herencia recibida de Aznar, sino que al negar la crisis ¿qué crisis?, ocultándola, sin acometer ninguna medida para combatirla, hasta que en Mayo de 2010 la UE dio el ultimatum, sino también ha destrozado a su propio partido despojándole de identidad, ideas y proyecto de presente y futuro, siendo ahora dirigido por Rubal-Memo, su ayudante en el desastre, cuyos días al frente del mismo están contados, o no, porque no creo que haya valiente, l0c0 o t0nt0 que se atreva a ponerse al frente.

En lo que respecta al partillo rojillo, en las próximas elecciones catalanas se va a confirmar la tendencia de las anteriores gallegas y vascas, con una bajada en picado de votantes y escaños. Sólo tengo la duda de que si con la bajada rojilla y el ascenso azulón, los populares conseguirán ser la segunda fuerza política en Cataluña ¡ojalá!. Lo que no hay duda es que CIU va a ganar, pero ¡ni de lejos! obtener la mayoría absoluta, y como máximo obtendrá los mismos resultados que las elecciones anteriores.

La "bufonada" de Mas, ¡un poquito de cordura maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!,
va a perjudicar tremendamente a Cataluña, y por ende a España, pero a los catalanes ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!, y cuando ponga los pies en el suelo y se tenga que enfrentar a la realidad, y que lo de la independencia es imposible, y que si eso pudiera algún día suceder, sería tremendamente perjudicial para Cataluña.

Bnb, dime tus pronósticos para dichas elecciones; las espero con impaciencia.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
31-10-12 09:37 #10719150 -> 10603380
Por:Bnb1

RE: ESCOCIA.
Muñoz, gracias por considerarme una persona inteligente. Siento no poder corresponderte y opinar lo mismo de tí.

Creo que ya has visto alguna vez el famoso video de Españistan. si no es así, te recuerdo que en numerosas ocasiones te he comentado ya que Aznar sólo dejó una economía ficticia, inflada por el ladrillo, una herencia envenenada, nefasta, desastrosa.

El PSOE no está bien, cierto, pero no te preocupes tanto por él, que volverá por sus fueros. Y en las elecciones gallegas y vascas también perdió el PP muchísimos votos, en concreto 155.000 en Galicia. Y te daré las cifras con más detenimiento.

Te repito otra vez que lo que ocurre en Cataluña es un principio de acción /reacción. Tanto los habéis insultado, denostado, atacado desde el ultranacionalismo español, que no me extraña que reaccionen de esta manera. y no lo digo por Artur Mas, que solo quiere sacar rentabilidad política del asunto, lo digo por el pueblo catalán de a pie.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mas, el Mesías de pacoooooooooooootilla Por: No Registrado 17-12-12 18:54
No Registrado
19
Así se quiere que VIVA ESPAÑA? Por: No Registrado 23-07-12 21:11
Bnb1
7
Educación para unos pocos. Por: Bnb1 23-05-12 15:14
Bnb1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com