Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
04-09-12 03:39 #10501287
Por:No Registrado
F0rnicand0, que es gerundio
Y esta panda de animales eunucos y z0rras zarrapastrosas no se acordarán de estos abortos bucales, a destiempo y hediondos como pocilga milenaria?, que bárbaro como templan las cuerdas de ese instrumento malsonante, como si fuesen virtuosos de algún tipo de música, hasta donde quieren llegar realmente estos hijos de mala putha?, hasta cuando la nación va a permitir que estos bastardos de mierrda le esté tomando por el culo?, será esto otra forma de genocidio desconocida por los momentos?,








https://ww.youtube.c********om/watch?v=JQ4a2DLZe-I&feature=player_embedded




========================================================================================
Puntos:
04-09-12 08:26 #10501384 -> 10501287
Por:Bnb1

RE: F0rnicand0, que es gerundio
Los políticos, por regla general la mayoría de ellos, carecen de coherencia, cuando es lo primero que se le debería exigir a un político. En el caso de los integrantes del Partido Podrido, además de incoherencia, tienen desFACHAtez a raudales. Da lo mismo que esto esté grabado o escrito, ellos negarán la evidencia una y otra vez, como hacen siempre.

¿Cuánto queda de legislatura?.

A mi se me está haciendo larga de coxones. Aguantar a tanto sinvergüenza descarado y a tanto inútil no es fácil.

Y mientras ellos, a la vez que nos esquilman, dicen eso de "que se j0dan".

Bnb
Puntos:
11-09-12 09:06 #10532387 -> 10501384
Por:No Registrado
RE: F0rnicand0, que es gerundio
Creo que ya os hice esta pregunta-test antes de las vacaciones:

¿Creéis que Rubal-Memo lo iba a hacer mejor que RajoyPreguntar
a/NO,
b/Creo que NO, y
c/Por supuesto que NO.

Ahora otras:
¿Creéis que Rajoy será mejor que ZPPreguntar
a/SI,
b/Creo que SI, y
c/Por supuesto que SI.

Si ZP no hubiera dejado tan calamitosa herencia,
¿estariamos ahora hablando de rescate de EspañaPreguntar
a/NO,
b/Creo que NO, y
c/Por supuesto que NO.

¿Qué opináis de los recortes de 33.000 millones del presidente francésPreguntar
a/bien,
b/bien, bien, et
c/trés bien. (el acento no me acuerdo si es a la izquierda o a la derecha).

Muñoz español.
Puntos:
11-09-12 09:22 #10532417 -> 10532387
Por:Bnb1

RE: F0rnicand0, que es gerundio
Después de las preguntas que me hacía en el otro hilo, compruebo, aliviado, que sigues aquí, Muñoz. Y en plena forma, con los estúpidos test de siempre. Me quedo mucho más tranquilo.

Y por una vez, sin que sirva de precedente, te contestará, resumiendo las respuestas:

Ni Rubalcaba, ni Zapatero, ni ningún político, por torpe que sea, puede ser peor que Rajoy, es imposible, con herencia o sin herencia. Por muy mal que se encontrara la cosa, no ha dado una a derechas, y esto va cada vez peor.

Hollande, que es un tipo listo, a metido mano a las grandes fortunas, pero no ha reducido ni un céntimo en educación y otras partidas que garantizan el futuro del país. Igualito que Rajoy, que quita al pobre para dárselo al rico y que desmantela la sanidad y la educación públicas. Por tanto, Muñoz, si que me gustan los recortes de Hollande. A ver si este cenutrio que tenemos por presidente aprende algo de él, aunque lo veo difícil, el que es tonto es tonto, y punto.

Saludos.

Bnb
Puntos:
12-09-12 09:02 #10535915 -> 10532417
Por:No Registrado
RE: F0rnicand0, que es gerundio
Pues parece que hay bastantes que opinan lo contrario.

También parece que los recortes que ha anunciado Hollande de 33.000 millones ha descolocado a Rubal-Memo y demás corte socialista.

En cuanto a subir más los impuestos a los ricos, ya ha amenzado la posiblemente mayor fortuna francesa, de hacerse belga, y entonces en vez de recaudar más recauda menos, y habrá que cantarle eso de "Tan listo que parecía se ha convertido en listón" (con música de J.L. Perales).

Muñoz español.
Puntos:
12-09-12 14:44 #10544951 -> 10535915
Por:Bnb1

RE: F0rnicand0, que es gerundio
Pues nada hombre, si amenaza con nacionalizarse belga, se le perdonan los impuestos, faltaría más, que no es cuestión de perder para la causa francesa a tan gran patriota. La parte que deja de pagar se saca de recortar y estrujar a los que menos tienen y más lo necesitan, al más puro estilo Rajoy, y santas pascuas, ¿verdad Muñoz?. Todo sea por no incomodar a los que más tienen.

Qué buenos patriotas sois en la derecha española, que os parece lo más normal del mundo que las grandes fortunas eludan sus responsabilidades con su país. Cada vez que alguien dice que hay que meter mano a las grandes fortunas españolas, o las SICAV, saltan los de siempre, sea en las emisoras fachas, sea en los PPeriódicos indePPendientes, o sean en la calle los seguidores del Partido Podrido, diciendo que si eso se hiciera, si se les hiciera pagar más, se irían de España, y así no cotizarían ni siquiera el ridículo 1% que ahora pagan esas sociedades. Os parece lo más lógico que eludan sus responsabilidades. Y luego se os llena de boca de patriotismo, de agitar banderas rojigualdas y de arrogaros sólo vosotros el título de “españoles de bien”. Para vosotros lo normal es que se sangre al currito, se le recorte lo más básico, se le condene a la pobreza, a que sus hijos no estudien, con tal de preservar los derechos de los ricos. Tontos útiles que bailáis al son que os marcan los que se benefician de vuestra estupidez, cerrazón y vuestro voto.

En época de crisis es momento de demostrar responsabilidad y dar ejemplo, sobre todo los que están en lugares privilegiados. Y aunque te cueste creerlo, algunos lo hacen. Hace unos días pude ver en televisión un acto de apoyo a Obama, en el cual hablaron algunos actores y famosos norteamericanos. Una de ellas era Eva Longoria. En alusión a la intención de Romney, candidato republicano, de bajar los impuestos a los más ricos, la famosa actriz dijo: "La Eva Longoria que trabajó en Wendy's dando la vuelta a las hamburguesas, ella necesita un recorte de impuestos, pero la Eva Longoria que trabaja en los set de película no, Sr. Romney”. Como verás, Muñoz, todavía quedan gentes, por ricos que sean, que creen en un reparto más equitativo de las cargas, y que no sean los de abajo los que paguen todo para que los de arriba vivan como reyes, como está haciendo aquí tu idolatrado gobierno PPesetero.

Si el francés ese se nacionaliza belga, entonces será un mierda que no es capaz de echar una mano en su país, teniendo en cuenta que es una medida que sólo tendrá dos años de vigencia, y que, seguramente, el tío ya tiene bienes suficientes para que vivan varias generaciones de descendientes suyos sin dar un palo al agua, y por tanto podrá resistir sin problema esos dos años pagando más. Si rehúye sus responsabilidades con su país, no estaría mal que el estado pudiera tener la potestad de confiscar sus bienes en suelo francés, por muy belga que se haya convertido el jeta, para que aprendiera lo que vale un peine. Ese sí que parece listo y listón con música de Perales. Y los que defendéis esos procedimientos, siendo al fín y al cabo parte integrante del pueblo llano, tontos y tontones.

Bnb
Puntos:
14-09-12 09:36 #10550968 -> 10544951
Por:No Registrado
RE: F0rnicand0, que es gerundio
Primero, en cuanto al comentario que transcriben de Müller y Centeno, como no se pueden añadir comentarios en el suyo, pues los añado aquí, diciendo que hay cosas ciertas, otras inciertas y otras falsas.

Con respecto a las ayudas a las Cajas, empezando por la CCM y CAM, CATALUNYACAIXA, es cierto que se podía haber contemplado el cierre de
las mismas, en lugar de reflotarlas con dinero público. En cuanto a BANKIA no estoy de acuerdo con su cierre por su tamaño, patrimonio, clientes y depósitos que habría que indemnizar, etc.; es cierto que ha habido un mala gestión y politizada como en todas las cajas y que su regulación y control ha fallado, entre otras cosas porque el supervisor, el anterior gobernador del Banco de España ha sido tan inútil e incompetente como su presidente ZP. Los 4.500 millones que en días pasados se han enchufado a BANKIA por el FROP, me imagino que habrán sido como un anticipo (urgente) y a descontar cuando se materialicen las necesidades de financiación de la banca, cuando los informes de los auditores salgan a la luz a finales de Septiembre y ya se pida el rescate para el sector financiero.

En cuando a la acusación de Soria en Canarias, cuyo juicio se celebró y se demostró su total inocencia y que fue una información falsa de los rojillos canarios.

En cuanto a los deficits es un baile de cifras sin mucho sentido.

Ahora con respecto a tu comentario Bnb, sobre el millonario francés me he limitado a hacerme eco de una noticia, no comparto en absoluto su postura y la rechazo; por supuesto que el que más tiene, más tiene que aportar, y más en situaciones difíciles.

En cuanto a la confiscación de bienes, eso huele a bolchevismo, o a Castrismo. Te has enterado que el tirano caribeño enchufó el otro día la maquinilla para afeitarse, y dejó sin luz al 60 % de los cubanos. JE, JE, JE.

Muñoz español.
Puntos:
14-09-12 14:53 #10551742 -> 10550968
Por:Bnb1

RE: F0rnicand0, que es gerundio
No es la primera vez que me ocurre, Muñoz, que me planteo si lo tuyo es desFACHAtez supina, o simplemente es que tu coeficiente intelectual es ínfimo y no eres capaz de discernir la realidad. Porque una de las dos cosas ha de ocurrir para decir que entre otras cosas, la culpa de lo ocurrido en BANKIA es del gobernador del Banco de España o de Zapatero y eludir señalar a los verdaderos culpables. No te digo que el Gobernador no tuviera su parte de culpa, que parte tuvo. Porque, como todo el mundo sabe, Caja Madrid llevaba lustros siendo manejada por gentes del PP, desde los tiempos en que Aznar colocó a su amigo Blesa, o antes, y no hay que tener mucha memoria para recordar las luchas internas PePesetera$ recientes para colocar cada uno al de su grupo, empezando por la Espe cojonuda, y siendo en esta última ocasión Rodrigo Rato el designado digitalmente para el puesto, elemento inepto que terminó de hundir la entidad. Por tanto, ten un poco más de ecuanimidad y un poco menos de jeta al culpar de la debacle de BANKIA a algunos y no señalar a los verdaderos culpables.


Sobre el tema de Soria no puedo opinar, no recuerdo muy bien el caso en el que estuvo implicado. Pero reconozco que cualquier declaración de inocencia de un PPolítico PePesetero la pongo en cuarentena. También Camps y Fabra han salvado su pellejo en los juzgados y tú, yo, Maroto y el de la moto sabemos que de inocentes, nasty de plasty.

Vaya, ahora resulta que el baile de cifras del déficit español no tiene mucho sentido. Cuando se lo atribuías a Zapatero si que lo tenía, pero ahora, que se ha demostrado que su gran aumento es debido a los engaños, despilfarros y malas artes de Doña Espe la cojonuda y demás PPolíticos PePeseteros autonómicos, entonces las cifras ya no son de fiar. Muy bueno lo tuyo.

En el asunto del millonario francés no te hiciste eco de la noticia, querido, sino que la interpretaste a tu manera y diste tu opinión, con canción de Perales incluida, opinión muy clara de interpretar. Según tú, por querer aumentar la carga impositiva de los ricos, Hollande pasó de listo a listón. Vamos, que había cometido una estupidez, y que es mejor no molestar a las grandes fortunas y dejarles que vivan de poota madre mientras las clases más necesitadas pagan el pato de la crisis. Te ruego que no me tomes por lo que no soy, que te conozco desde hace tiempo e interpreto tus escritos a la primera.

Con lo del Bolchevismo casi me troncho: ¡¡¡QUÉ VIENEN LOS ROJOS!!!, ¡¡¡QUE NOS EXPROPIAN LAS TIERRAS!!!. Venga, hombre, Muñoz, no me hagas partirme la caja, por favor. Y a ver si lees (e interpretas) mejor lo que he querido decir. Jamás he opinado que haya que quitar sus propiedades a los que más tienen, y creo que ni los más rancios comunistas creen ya en esas cosas. Sólo quise decir que si gentes como ese potentado francés utilizan tretas legales, como lo es nacionalizarse belga, para eludir responsabilidades en los malos tiempos, el estado tendría que tener algún mecanismo para que no se burlaran en sus propias narices, y tener algún tipo de acceso a cobrarse con las propiedades que el individuo tiene en el país que tan ruinmente abandona. A ti te parece bolchevismo eso, pero no te lo parece lo que hace el gobierno de Rajoy, que esos sí que están expropiando a los españoles de su derecho a la educación, a la sanidad; eso sí que es tiranía, en lugar de dar facilidades a los defraudadores (y otros delincuentes peores) para blanquear su dinero, o de perseguir el fraude fiscal, o aumentar la carga impositiva a los de arriba, prefiere dejar sin recursos, sin sanidad, sin educación, sin derechos a los de abajo.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lerelerelerelerelele Por: Muñoz español1 17-11-14 23:09
No Registrado
3
Interesante. Por: Bnb1 01-03-13 09:07
Bnb1
1
Parte de LA MEMORIA, encontrada en el sendero Por: No Registrado 04-01-13 20:50
Bnb1
11
si gobiernas para los ricos que te voten los ricos Por: el cuco del soto 23-12-11 18:55
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com