Foro- Ciudad.com

Alfarràs - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Alfarràs
25-06-09 12:44 #2573266
Por:No Registrado
festa major d
Esta subido en alguna web el cartel de la fiesta mayor o se sabe quien viene a tocar??

antes siempre se traian un grupo importante para la fiesta mayor... que pasa!!!!!

Cambio de nombre a la Plaza san pedro, plaza rey mohamedIII..
Este año en vez de birra, cafes con leche....

II.
Puntos:
25-06-09 14:28 #2574162 -> 2573266
Por:No Registrado
RE: festa major d
Que mas dá que venga a tocar un grupo importante, o desconocido, para bailar con un tocadiscos es suficiente, lo importante son las ganas no la importancia de quién toqué, en lo del nombre de la plaza te doy la razón, pero de cafes con leche ná, de ná, al que no le guste la alegría que se vaya pá su país.
Puntos:
25-06-09 17:52 #2575841 -> 2574162
Por:No Registrado
RE: festa major d
ESte año vienen U2 y chambao...
U2 en el campo de la sisquella, han cortado los chopos para que pongan la araña de 15 metros como en el camp nou y chambao hara el concierto en andani al lado de canal, con el ruido del agua le dara ambiente...y los 15000 africanos por supuesto.
....
tocadiscos en alfarras... eso dejalo pa la holly k vuelve con mas fuerza que nunca..jojojoj...


Puntos:
26-06-09 10:17 #2580844 -> 2575841
Por:No Registrado
RE: festa major d
QUE BIEN!! con lo que a mí me gusta la Marí de chambao, sea como sea Alfarrás es único, y por supuesto maravilloso, (al menos su gente, cuando no se enfadan por los de dentro, o se pelean por los de fuera.)
FELIZ FIESTA MAYOR A TODOS LOS ALFARRASENSES DE CORAZÓN.
Puntos:
26-06-09 11:25 #2581327 -> 2580844
Por:No Registrado
RE: festa major d
feliz fiesta mayor a todos.!!!!
Puntos:
26-06-09 12:04 #2581608 -> 2581327
Por:No Registrado
RE: festa major d
DESDE AQUÍ QUIERO DESEAR FELIZ FIESTA MAYOR A TODOS, SIN IMPORTAR LAS IDEAS POLITICAS DE CADA CUAL, TEMA QUE A LA MAYORIA DE LOS CONTRIBUYENTES NO NOS DÁ NADA, SÍ EN CAMBIO LAS PERSONAS QUE CADA CUAL DE ELLOS COMPONEN, CIU, PSOE, ERC, Y PP, TODOS, SIN EXCEPCIÓN DE NINGUNO, MUY BUENAS PERSONAS.
ASI PUES... FELIZ FIESTA MAYOR, SIN PIQUES POR FAVOR.
Puntos:
29-06-09 18:46 #2602889 -> 2581608
Por:No Registrado
RE: festa major d
si me preguntas que donde naci, te contestare que en el mundo,
si me preguntas en que pueblo te contestare que donde coincidio,
pero si lo que me prguntas, es que pueblo es el que mas quiero, entonces, te respondere si dudar, que es el pueblo, mas hermoso del planeta, porque tiene todo lo que una persona necesita para ser feliz..

tiene agua, tine montaña, huertas, industrias
, y sobretodo unas gentes que quieren tanto a todos los aforados, y visitantes, que uno en ese pueblo se siente como en casa.

A todos los que estan enfadados por lo sucedido con el voto de censura,

les diria que en politca como en el amor, todo vale, y que el que la hace y lo pillan, pues que lo pague por que eso forma parte del juego
politico, y si no se esta de acuerdo, la solucion, es protestar, pero en las urnas, para terminar, quisiera decirle al señor Klever, que
que es muy joven, y que tenga paciencia, porque su abuelo, gran amigo mio era una gran persona como politico y como honbre,y que el tiempo, pone a cada uno en su sitio.

A señor Alcalde (J.Maria y a su equipo de govierno les deseo lo mejor ,
por que sera lo mejor para el pueblo, pero un consejo te dire, no te fies del que te sonrria, por que ese, te hara llorar.

un saludo muy cariñoso, para todo mi pueblo...ALFARRAS
Puntos:
30-06-09 10:28 #2607326 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Del mundo, debisté nacer en algún lugar concreto, ¿ tan horrible es que no quieres recordarlo,? y sí quieres al pueblo mas hermoso del planeta...
seguro, que ese NO es Alfarrás, aunque sí tenemos agua y la montaña del Sas, una huerta divina, y TUVO industrias, YA NO, el gigante asiatico las devoró.
De todas formas SÍ te puedo decir que esté es un pueblo con gente grande de corazón, y eso de que en política todo vale, y el que la hace que lo pague si lo pillan estoy de acuerdo, PERO que triste ha de ser para esas personas que disfrutan con el dolor ajeno de sus vecinos, esas personas ni son ni seran nunca de Alfarrás, porque quién disfruta viendo infelicidad NO MERECE EL AIRE QUE RESPIRA.
Al Kleber le hicierón moción de censura, no se si con razón o sin ella, no estando dentro de la olla, no se sabe quién miente y quién dice la verdad, cada cual hablara a su conveniencia y ya sabes lo que dice el refrán:
De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, sólo la mitad, de todas formas te diré que quién alboroto la poca paz que habia en la coalición de PS, y ER, fue alguien que iba en el equipo del Kleber y SÍ estaba metida en la olla.
Al Jose Mª, alcalde, por descontado que se le ha de desear LO MEJOR, por el pueblo 2º, porque LO MEJOR Y 1º, ES SIEMPRE EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS DE ALFARRÁS, y él es una persona incapaz de hacer daño a nadie, todo lo contrarío, y eso de quién te hace sonreir, te hará llorar, ( PERDONA,) pero NO siempre es así, una sonrisa alegra el alma y no se le niega a nadie, no conozco a nadie tán rico que no necesite una sonrisa para vivir, ni a nadie tán pobre que no pueda ofrecerla, los bebes la regalan, y el único lloro que nos pueden ocasionar es el de la felicidad, sí te diré, que hay sonrisas de:
Asco, de falsedad, forzadas y de burla, pero también las hay de alegria y satisfacción, en tus ojos está ver si cuando te la ofrecen es desde el corazón o desde la maldad, pero desconfiar de la risa... JAMÁS, y entre la gente de Alfarrás se a de ofrecer de corazón, NO con traicion, y no chinchemos, porque aunque en la politica valga todo, la gente de esté pueblo valé más y lo que hay que hacer es poner paz y bienestar para el bien de las personas y el buen funcionamiento del pueblo, deberiamos de saber aplaudirles a TODOS, en lugar de ir intercalando los aplausos con aullidos y desprestigio, porque el día ese de la moción de censura TODOS LO PASARÓN MAL, a todos nos los encontramos, y a TODOS COMO PERSONAS DE ALFARRÁS HAY QUE DESEARLES LO MEJOR.
Puntos:
01-07-09 17:10 #2615630 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Pido perdon, si al leer mi comentario, te as sentido ofendido/a, pero mas lejos de mi intención, que ofender a nadie, y menos por correo, por
que creo que eso no es etco.
Al decir que soy, ciudadano del mundo, es porque parami dios hizo la tierra sin fronteras ,y los hombres las pusieron para sus beneficios, y oprimir al devil, cosa que no comparto, y no por religion, si no por
creencias politicas, basadas en el gran luchado que fue ( CHEGEVARA).
Tengo que decir, que lo poco que se de la censura de klever, es, por lo que bosotros habeis contado en el foro, por que yo, no resido en alfarras, pero lo quiero, como el quemas.

Conosco, a todas las familias,sean nacidas ó foraneos, y todas, ricas ó pobres,pallos, ó jitanos, me merecen un gran respeto. solo deseo desde la distancia que toda su gente,luche por el bien del pueblo, dentro de la concordia, y la amistad.( la vida de los trafugas son muy cortas, y al final nadie lo quiere tener en su grupo.

Un saludo para luis,el que tantos años ha luchado por el equipo de fubbol y que creo que lo esta pasando mal le deseo una rapida recuperación.8 (El legionario)
Puntos:
02-07-09 11:07 #2621149 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
En absoluto me has ofendido, asi que perdonado/a quedas seas quién seas.
Dices que Dios hizo la tierra sin fronteras, y ese señor donde está cuando se le necesita? que hace para reprimir en su empeño a los avaros, corrúptos, asesinos, maltratadores, etc, las guerras son otro punto olvidado por este señor, y esas tántas y tántas desgracias que pasan a díario por el mundo porque las permité, mirá soy muy poco creyénte pero no hago daño a nadie porque eso es algo que no va con mi eséncia, RESPETO a los creyéntes, incluso a los que tan sólo fingen serlo, y si he de ir a misa voy y me comporto, así que ese teme creo que será mejor no tocarlo porque en el mundo es motivo de enemistad y guerras, y personalmente no creo que valga la pena.
Las fronteras que pusierón los hombres para beneficio propio o por lo que sea, te aseguro que hoy por hoy se agradecen en muchos paises, pero estoy de acuerdo contigo en que las personas de Añlfarrás sean ricos o pobres, forasteros o del pueblo, payos o gitanos TODOS, sin excepción de ninguno merecen un GRAN RESPETO, y lo que paso con el Keber es algo que gusté o no contempla la ley, y a de respetarse, porque cuando se llega a ese punto o bien es porque se está muy quemado o porque hay mucho dinero a repartir, ( y ese no es el caso de Alfarrás,) haber si es verdad que esa trasfuga queda en el lugar que le corresponde porque si poca armonia habia ELLA, se encargo de romperla del todo y con eso poner a la gente de un pueblo enemistados que van mirandosé de refilón, y cuándo alguién hace eso, para sacar beneficio propio, como he leido en algún apartado de este foro, o sea porque es la chismosa de turno retorcida que va de buena... CUIDADO!! porque es una persona fria, calculadora y vacia, y está ahí, para sacar lo que pueda, por otro lado para mí, el Kleber, el Jose Mª Torreles, el Masich, y el Camarasa representante del PP, sin voz ni voto porque está pagando los errores de otros TODOS, sin excepción de ninguno merecen respeto, NO insultos y pitos, claro que es en esos detalles donde se vé lo que es cada persona.
Que vaya bien.
Puntos:
02-07-09 12:17 #2621626 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Colega presentate a las proximas elecciones!!!
te votare!!
eres lo crack!!!
que vaya bien.
Puntos:
02-07-09 13:49 #2622281 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Y como vas a saber quién soy para poder votarme?
Támpoco soy ningún crák, soló soy alguién a quién no le gusta ver mal rollo en su pueblo nada más.
Puntos:
02-07-09 17:03 #2623775 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Quisiera dejar tranquilo el tema munizipal, y prguntaros, si no os importa, por las fiestas de san Pedro: quetal lo habeis pasado , y
si a habido, buen ambiente,

Creo entender que el Clup de fubbol del Alfarras, ha suvido a primera ,
desde aqui mi en hora buena.

me gutaria que elque me conteste se pusiera un nombre, para poder diigirme a alguien .posdata.. yo tampoco creo en dios, pero , es lo que nos metieron a base de ostias en el colegio y la higlesia, y sale cuando menos lo piensas. saludos Legionario
Puntos:
03-07-09 21:49 #2633970 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Amigos, me encanta como hablais, bueno, en este caso como escribiis! Yo también te votaré si te presentas. Pero creo que estais equivocados en el tema de quien fue la inspiradora de la moción. Creo que la persona en la que estais pensando ha sido un conejillo de indias o la cabeza de turco, como le querais llamar. Ha habido una persona que se ha aprovechado de su inexperiencia en estos temas, para ponerla en contra de los de su equipo. Y, él sí que sabía muy bien lo que hacía porque hace años que esta dentro de este mundo.Quizás lo medio consiguió. Aunque, por suerte, la que llamais transfuga se ha dado cuenta de como es esta persona que iba por detrás contándole mentiras sobre su grupo y ha sabido reaccionar. Creo que la culpa la tiene alguien de ERC al que le encantaría mandar.
Puntos:
04-07-09 19:35 #2638978 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Lo has "bordao"
Puntos:
04-07-09 21:36 #2639746 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
¿ A migos,? si no sabemos quienes somos, y mejor asi, porque de lo contrario con lo caldeado que está el ambiente igual nos agarrabamos por los pelos, ( ES BROMA.)
Grácias por decir que te gusta como se escribe, pero de todo hay, y la misma pregunta que hago más arriba, como harás para votarme si no sabes quién soy, de todas formas lo digais de verdad lo digais en pitorreo os agradezco sinceramente el detalle, lo complicado del tema seria encontrar un equipo valido que tuviera de verdad interes en inclinarse mas por el pueblo y sus vecinos que por los propios intereses partidistas.
Sobre el tema ese de la persona a la que se la llama transfuga, creo que el nombre le va super grande, en verdad yo mas bien creo que es una traidora, porque lo creais o no, nadie se ha aprovechado de ella, a mi personalmente me hablo del tema, y te puedo asegurar que ni es un conejillo de indias, ni una pobre personita inexperta de la que se han aprovechado, yo personalmente para nada quisiera tener cerca de mi a una persona de semejante envergadura, NO se yo si fue inducida por alguién para que se pusiera en contra de su equipo, pero te puedo asegurar que solto pestes de todos ellos, y tan malos, tan malos, digo yo que todos no serán, alguno bueno habrá no,? desde el punto que personalmente he visto creo que busco la crispación y la discordia, pero desconozco con que fín, puede que ahora se haya dado cuenta de su error, NO LO CREAIS, PORQUE ES MUY BUENA PERSONA PERO DE DUDOSA CONFIANZA, lo digo aqui y si algún dia se da la circuntancia se lo diré a ella en la cara porque a ese de ERC que se le quiere señalar como el culpable te aseguro que es una victima más de los sentimientos ocultos de sor traición, y que le gustaria mandar, "puede" que si, no lo sé, pero porque no? tanto él representante de ERC, como el del PP, no sabemos como lo harián, en cambio los demás si sabemos como lo hacen, asi que en lugar de criticar de forma destructiva puede que fuera mejor opción darles el beneficio de la confianza.
Yo en verdad creo que el único error del de la ERC fue dar apoyo a nadie, ninguno más, si se hubiese mantenido a la sombra no hubiese recibido tantas criticas venidas de una pobre personita que va de buenaza pobrecita inocente apaleada por todos, y no digo que sea mala pero un puntin retorcidita y liona SÍ, asi que...CUIDADO con ella hay PELIGRO de quedar pringado por su buena fé.
Pobre Keber de verdad que siento pena por él con semejante conejillo de indias cerca.
Por cierto San Pedro MUY BIEN verdad, con lo pobres que somos en Alfarrás para balancear el cuerpo por la plaza con un tocadiscos hubiese sido suficiente, y el dinerito de la orquesta mejor gastarlo con unos churros con chocolate para los bailarines.
Cuanto escrito para no poder solucionar nada, LO SIENTO, otra cosa me identificare como UNIDAD, ya que en verdad lo soy.
Puntos:
04-07-09 21:38 #2639760 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Cuando acabeis de leerlo, volver a empezar porque ya no os acordareis.
Fdo; UNIDAD.
Puntos:
06-07-09 08:02 #2646903 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Sí señor! O señora! Yo opino lo mismo que tu! Fiate de alguien que pasa primero la política por delante de la familía.! La del PSC no ha actuado correctamente pero ha sido inducida por el cabecilla de ERC.
Puntos:
06-07-09 08:40 #2647022 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Bon dia a tots!!! Estic d'acord amb els dos últims missatges! Fa temps que conec a la senyora del PSC i mai m'ha donat cap motiu per desconfiar d'ella. En canvi, el senyor Masic se la sap molt llarga. Està claríssim que sempre hi ha opinions per a tot, però en aquest sentit sóc molt objectiu. I quan abans de les eleccions, aquest senyor va criticar a tots els de CIU. En va dir barbaritats. I ara, va, i s'hi ajunta! Deu meu!!! Si això és política estem arreglats.
Deixant de banda aquest tema, crec que d'aquest foro, en comptes de servir per criticar a uns i altres, se n'hauria de treure més profit i fer-lo servir perque el poble tirés endavant! No vull que Alfarràs es quedi amb les simples disputes polítiques i tot el demés quedi abandonat! Fem alguna cosa bona pel nostre poble! Qui té la primera idea?????
Puntos:
06-07-09 14:17 #2649022 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola, no considero que me lleves la contraria, soló tenemos diferentes puntos de visión por lo que nos han dicho a cada uno, y eso no es malo, quizás, no sea una traidora, porque si es buena persona, yo también la conozco desde siempre, pero te repito NO quisiera tener yo en mi grupo a alguién como ella, y ya no la llamaré más traidora a partir de ahora me dirigiré a ella como SOR BONDAD APALEADA, pero já, já, y lo digo por lo que ella personalmente hablo conmigo, y opino que de cabeza de turco nada de nada.
Otra cosa la familia NO se elige, cae lo que cae y cuantisimas personas hay que quieren mas a sus animales de compañia que a la familia que les ha caido como premio.
Y el de ERC que ha ganado con la moción de censura? aparte de muchas criticas SOLÓ tiene lo que tenia, lo conozco desde siempre y si en algo falla es que es demasiado bueno y confiado, y eso hoy dia es catastrofico, y mas si caes en las artimañas de alguién de lagrima facíl como es Sor Bondad Apaleada, de todas formas yo si pudiera los pegaba a todos con ese pegamento rápido que hay y los dejaria pasando las 24 horas del dia juntos hasta que se llevaran bien.
Por otro lado creo que como dice el vecino del texto superior, deberiamos utilizar este foro para bien de nuestro pueblo, ya que también seria para bien nuestro viviendo como vivimos en Alfarrás, aquí NO hay nada que sea capaz de alegrar la retina de los alfarrasines y yo créo que con un poco de esfuerzo podriá conseguirsé.
UNIDAD.
Puntos:
06-07-09 15:06 #2649365 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
al final de toda esta absurda historia quien a salido apaleado entre unos y otros es el Kleber. Que entro con mucha ilusion y enseguida le cortaron el paso.
El Kleber no ha tenido tiempo de hacer sus planes y le deberiamos de dar la primera oportunidad que le han arrebatado.
Espero que se vuelva a presentar, si no se le han quitado las ganas! porque a mi seguro que se me hubieran quitado!
Tambien pienso que al Torrelles se le ha escapado la situacion de las manos. Hizo muy mal presentando la mocion de censura y peor aun hacerlo con alguien que tanto le habia criticado, ha perdido la credibilidad. Cuando ERC salio del ayuntamiento el Torrelles habria quedado como un señor dando apoyo y estabilidad al Kleber. Ahora , al Torrelles, lo respeto como persona, lo aprecio como vecino del pueblo, pero como gobernante ya no creo en él, ya no lo veo capaz de dirigir este pueblo.
Puntos:
06-07-09 15:22 #2649463 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola companys,
Es el primer cop que escric en aquest foro i ho trobo molt interessant.
Considero que la política és horrible i el problema no son les idees, ni els partits en un poble. Són les persones. En aquet poble no es farà res mentre hi hagi les dues families al capdavant dels partis polítics de CIU i Socialistes. I jo tinc amistat amb gent de tots els partits actuals de l'ajuntament. La veritat es que tothom hauria de passar per l'ajuntament i no s'en parlaria ni tant, ni tant malament. No és tant facil governar i desde fora es veu tot molt bonic.
Bé, al que anàvem, crec que fins que no hi hagi un partit polític amb cara i ulls i sense cap de les dues famílies en questió, en aquest poble ens anirem quedant estancats. Fa molt de temps que es demanen una serie de coses necessaries per fer creixer el poble com és un casal social, una biblioteca en condicions, etc. i no hi ha manera. En lloc d'anar endavant anem enrera.
Puntos:
06-07-09 22:32 #2653003 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Te aplaudo campeon o campeona. que ha ganado erc con la mocion? nada. tienen el mismo cargo que tenian con el psc si ahora mandaran mas pensaria que lo han echo por poder pero al quedarse igual es que algo vieron mal echo que decidieron cambiar. lo mas comodo hubiera sido quedarse como estaban y callar o marchar pero si se han metido en este fregado es que algo bueno quieren hacer por el pueblo.y esto es buena cosa porque la mayoria nos quedamos criticando en el bar sin mover un dedo por el pueblo y yo el primero. el problema es qeu en los pueblos se dcontinua votando a partidos y habria qeu votar a personas. yo por ejemplo voto un partido español en las nacionales y uno moderado en las autonomicas. en cambio vote erc en el pueblo por la personas relativamente jovenes y preparadas aunque no comulgo con sus ideas como partido politico.
Puntos:
06-07-09 22:33 #2653014 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
me encanta lo de sor bondad apaleada deberias hacer un monologo jajja. a dios rezando y con el mazo dando. mas buen humor nos hace falta
Puntos:
06-07-09 23:35 #2653610 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Te doy la razón entre unos y otros quién mas apaleado a salido es el Kleber, ¿ otra oportunidad,? ya se verá, al final cada cual vota por aquél en quién mas cree, no creo yo que la gente votemos por dar oportunidades.
Quedarse como estaban y callar, me dicen en otro escrito, o marcharse, NO ES JUSTO, si ERC les dio el apoyo no hubiese sido ni ético, ni moral eso de marcharse, ya no por el mismo Masich, si no por aquellos que le dierón el voto, callarse!! Eso es muy gordo éh, cuando uno no es mudo no se le puede pedir que calle, y al último le digo:
Riete tú de eso de Sor Bondad Apaleada, te aseguro que ni es lo uno ni es lo otro, porque de verdad que ganas me dan de cojer un día y contarle al Kleber todas las perrerias que a mí personalmente me dijo, y que si no las cuento en este foro es porque aun me queda algo de dignidad y no me gustaría que la gente se encolerizara mas de lo que ya está, quienes sí han salido apaleados, humillados y disgustados han sido el Keber con la moción de censura, el Masich con tántas criticas y demas temas desagradables y el Torrelles porque está denunciado, y ella... Ahí sigue, lloriqueando imagino e intentando convencer a quién pueda de lo buena e inocente que és, pobrecita ella, 1º el malo era el Keber y la Manuela, ahora es el Masich, veremos quién será el próximo.
Os dais cuenta como lo que se necesita es unidad.
UNIDAD.
Puntos:
07-07-09 13:33 #2656741 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola!!! M'he posat a llegir els textos d'aquest tema: "festa major d'Alfarràs" i pel que veig parla de tot menys de la festa major!
Bé, ja que hi som, diré la meva. Jo opino igual que els que pensen que sor bondad, com li diuen aqui, no ha actuat com debia! Pero realment, sé del cert, que ha actuat seguint una mica la situació que s'ha anat trobant. Ella veia coses que no estaven del tot clares i ho va comentar al d'ERC, (MALFET), considero. Ell, aprofitant, l'ocasió va començar a explicar-li coses i coses, que segurament moltes no eren veritat i ella se les va creure (MALFET, UNA ALTRA VEGADA). Us puc assegurar que cada dia li trucava una o dos vegades segures! Jo estava al davant alguns cops i ho he pogut comprovar.
Sempre he estat votant d'ERC, però ara veig com és el nostre representant. Com es diu en algun missatge anterior, en un poble s'hauria de votar les persones i no els partits polítics. D'ara en endavant, faré això i si es torna a presentar el senyor Masich, ja us asseguro que jo també seré "TRAIDOR" a les meves idees polítiques. No sé a qui votaré però a ERC, nooooooo!!! Com es pot anar així per la vida? Anar posant llenya al foc per darrera i després acusant de que han estat els altres o l'altra, la que ha instigat la moció!
Bé, cada cosa cau pel seu propi pes i, estic convençut que al final, aquest usuari que tan defensa la senyor Masich se n'adonarà de com és.
Un vei orgullós del seu poble però decepcionat amb els seus representants.
Puntos:
07-07-09 15:50 #2657864 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Por descontado que Sor Bondad Apaleada, no ha actuado correctamente, jamás se puede ir en contra de la coalición a la que se representa, ¿porque que imagen dá una persona que actua asi,? tu dices que has sido testigo de las llamadas del Masich a la BUENAZA, bien pues a mi ELLA sin que nadie le preguntará me conto pestes de sus compañeros de partido, si tan mal estaba tenia que haber dimitido en lugar de armar todo esté alboroto, por otra parte te puedo asegurar que el Masich sudo tinta por hacer esa moción, y si lo hizo según tengo entendido es por que la gente de su grupo menos 3 o 4 le animarón a hacerlo.
Votar todos podemos votar a quién nos dé la gana y es secreto, asi que tú mismo, pero yo veo que el Masich no ha ganado nada con esa moción de censura, y no veo támpoco que vaya de ninguna manera rara por la vida, y eso que hace días que lo conozco, en todo caso ha escuchado " QUIZÁS," a quién no debiá, pero nada más.
Me dices que al final me daré cuenta de como actua el Masich, te prometo que si un dia me decepcona lo diré en este foro.
Yo también soy un vecino orgulloso de Alfarrás, sobre todo de sus PERSONAS, de los representantes politicos, será que estamos acostumbrados ...
Nunca se ha esperado nada.
UNIDAD.
Puntos:
08-07-09 00:24 #2662281 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
En aquesta qüestió no es tracta de que Masich guanyi res, qui ha de guanyar és el poble! I tinc la sensació de que el poble no ha guanyat res amb aquesta moció de censura, només que tensió i vergonya.
És sorprenent que ara les mateixes persones que eren les defensores de la pobre i maltractada regidora del PSC, ara la tractin de traidora, mala persona etc....
Puntos:
08-07-09 13:49 #2664996 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Es verdad con lo que dices. He hablado con algunos vecinos del pueblo y acaban diciendo lo mismo que tu. Los del PSC se hablan y se reunen con quien sea, en canvio los de ERC no pueden decir lo mismo.
Puntos:
09-07-09 13:52 #2673289 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
A ese que tanta tirria le tiene al Masich, puede ser causada por la envidia, jolin, pobre persona debe de ser como un zumito agrio, menudos retortijones, y pobres sabanas con las que duerme cada noche cuantas malas vibraciones acumuladas deben tener, je, je, ponles mucha lejia cuando las laves y ponlas a secar al sol.
Puntos:
09-07-09 16:00 #2674219 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
ENVIDIA- Sentimiento de tristeza o irritacion producido en una persona por el deseo de la felicidad ajena o de alguna cosa que poseen otras personas.
Puntos:
09-07-09 16:56 #2674707 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola que tal estas Unidad:

os estoy lellendo lo que escribis en el foro, y creo que las unicas
personas que podrian sacarnos de dudas, serian los proios interesados, que serian, la señorita exconcejala, y el señor Maksi, y de esta manera tendrian la oprtunidad, de expresar, lo sucedido.

Cambiando de tema, y volviendo a las fiestas, tengo entendido, que el pregon de fiestas, lo dio el señor Ramon Mangues, y que mas que un pregon de fiestas, fue un corriculon familiar. ( ¿ que podeis, opinar
del tema.

un saludo para todos del Legionario
Puntos:
10-07-09 09:28 #2679318 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola legionario, que tál.
Dices que las únicas personas que nos podrian sacar de dudas son la señorita ex concejala y el Masich, " señorita," jé, jé, nada de eso, esta casada, y con los añitos y lo retorcidita que és, yo creo que esta mas dura que un gallo de 11 años, ¿ ex concejala,? Támpoco, ella no se metio para salirse eso te lo aseguro yo, porque a la vista salta, 1º, sus compañeros de partido eran el AS de la maldad y la corrupcion, ahora es el Masich, te aseguro que si Sor Bondad Apaleada decidiera con nombre y apellido dar una explicación en este foro yo personalmente NO me creeria NADA de lo que contará, bueno de todas formas cada persona en la cara lleva escrito lo que és.
El Masich, creo que de dar explicaciones pasa, él sabe que quienes confian en él lo haran a pesar de las criticas y en las circunstancias mas extremas, y quienes por otro motivo dejen de apoyarle o de confiar en él, porque las dudas han sido mas fuertes que ellos, pués eso... Te aseguro que perder a un traidor, ( CUANTO ANTES MEJOR,)
Dices que el pregón de fiestas lo dio el Sr, Mangues, no lo sé, ese día estaba fuera, pero algo oi y me parace bien, pues es de Alfarrás, y fué alcalde mucho tiempo, el único que en verdad hizo cosas por el pueblo, porque como bien debes saber hizo las escuelas, el ayuntamiento y los pisos de protección oficial del lado de las escuelas, guste o no para superarlo tendran que sudar mucho y como verás ningun alcalde sea del partido que sea está por la labor de hacer tanto por Alfarrás, ahora ya esta mayor, asi que si su discurso fué una alabanza de gloria hacia si mismo, aunque sólo sea por la edad que tiene créo que deberiamos de ser correctos y aunque no nos guste demesiado disculparlo, esa es mi opinión, ante todo creo que la unidad es mejor que la critica y el desprestigio, nadie es mejor que nadie, nadie es quién para juzgar a los demas, y nadie va a ser éterno, ya sabes... La Dama vestida de negro no va a dejar a nadie por darle el achuchón, y yo creo que esos que viven con tanta espuma en la boca es porque la Dama ya no quiere que sean felices.
Un achuchón de UNIDAD.
Puntos:
10-07-09 13:17 #2680816 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola Legionario! el que hizo el pregon no fue el Ramon Mangues (que fue alcalde) lo hizo un hijo del Jose Mangues, que es cientifico. No se qué tal fue, supongo que bien.

Al que se hace llamar UNIDAD le aclaro que el colegio lo hizo el Estado Español, el ayuntamiento tuvo que ceder los terrenos y el Gobierno hizo las escuelas. Por otra parte te sugiero que te cambies el "apodo" porque con el veneno que llevas dentro desgracias esta magnifica palabra. Cómo quieres proclamar unidad si tú eres el primero en crear discordia en este foro? por qué atacas tan sanguinariamente a personas que aqui no se pueden defender? una cosa es opinar sobre algun asunto y otra es descuartizar a las personas!!! No eres imparcial y deduzco que tienes algun vinculo, tal vez politico, muy fuerte hacia algunas personas y esto no te deja ser objetivo.

Puntos:
10-07-09 14:27 #2681332 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Al que ha escrito este ultimo mensaje:
Hola guapo/a SOY UNIDAD, ya imagino que el gobierno apoyo para que se hicieran las escuelas, pero se hicierón como otras cosas mientras era alcalde el Mangues, el apodo... NO me lo voy a cambiar, UNIDAD ES LO QUE SOY desde el corazón, siénto que tú no lo sepas ver, aunque no me resulta extraño, ¿ veneno,? yo no he ido con chismes a nadie para crear discordia y promover una moción de censura que no acaba de digerirse, támpoco recuerdo haber traicionado núnca a quienes han confiado en mí, no he denunciado a nadie ni en sueños mi pequeño saltamontes, támpoco he insultado a la gente chillando como si estuviera poseido por algún ende, dime, ¿ donde ves el veneno octava maravilla por descubrir,?
Támpoco ataco sanguineamente como tu dices, digo lo que opino nada mas, y si hay algo que te toca de cerca pues tu sabrás el porque, y lo que opino es que es deprimente LE PESE A QUIÉN LE PESE, que se traicione a las personas con las que se vá, y luego se quiera ir de bueno culpando a los demás, y descuartizar...GUAU, núnca me habian llamado carnicero, pero por favor en el caso de cierta personita maravillosa si se le puede llamar eso ya que por partes 1º descuartizo a UNOS, y despues a OTRO, vinculo politico fuérte, dime tú con quién porque yo no recuerdo, y te puedo asegurar que soy imparcial porque por si no te has dado cuenta he defendido a TODOS, excepto a quién fué capaz de formar semejante feria en Alfarrás, y aunque no lo creas asi és, pero tu muy valiente me insultas de forma anonima sin saber quién soy, quizás seas tú quién estas lleno de veneno, por mi parte poco por no decir nada me importa lo que opines de mi, porque como dice el refran:
Quién te va a pringar en la vida mas que una sarten llena de ollin, quizás si se supiera quien eres podriá decirte los trapitos que tienes que ventilar, pero como ni lo sé, ni me importa, pués eso...
Por mi como si te lo quieres montar encima de un tobogan con un globo desinflado, pero yo te aseguro que seguire dando mi opinión y promoviendo la UNIDAD para todos le pese a quién le pese.
Un abrazo corazón creo que lo necesitas mas que nadie en este pueblo, UNIDAD.
Puntos:
10-07-09 16:33 #2682102 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Ahora ya se donde estais todos!!
No hay nadie por la calle nunca. Calandracas.
Puntos:
10-07-09 17:23 #2682532 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
No sabia que fer i m'he posat al foro d'Alfarras! Quina pena! Això és el que trobeu en un poble on tothom va a la seva!
Vull contestar a aquesta persona que es fa dir unidad! Ell/a parla de traició? De que la concejala del PSC ha traicionat? Però com pot dir això, si ha estat el seu gran amic de l'ànima, el d'ERC, el primer traidor! Ha estat ell el que ha traicionat la concejala anant-li amb mentides sobre els del PSC; cada dia, us ho asseguro!!! Cada dia!!! I després, s'ajunta amb el de CIU, quan l'havia deixat per terra mesos endarrera! Au, va!!! Això és increible!!! Com voleu que un poble avanci amb gent d'aquesta manera????
UNIDAD, valdria més que fesis servir aquest foro per coses positives pel poble i deixessis aquest tema aparcat! Ja fa pudor, pesat!!!
Intenta millorar el poble d'una altra manera!!! Creu-me; si no, en comptes d'UNIDAD, seràs el contrari, com diu un missatge una mica més amunt!!! Potser que reflexionis i obris un altre tema de debat! Es que arriba un punt en que molta gent es pot pensar QUI ets, pel fet de recolçar a qui tu ja saps!!! Ja coneixem la teva opinió i em sembla molt bé, però no cal repetir-ho tantes vegades homeeee!!!! Cadascú és lliure d'opinar i creure a qui vulgui o a qui li doni més confiança!!! Jo ho tinc claríssim!!! I no tornaré a escriure el mateix 50 vegades!!! Ho dic una vegada i prou!!! No cal repetir-se tant!!!!
Puntos:
10-07-09 18:27 #2683017 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Dono tota la rao al qui ha escrit l'últim missatge. Aquest/a que es fa dir UNIDAD, no crec que sàpigui el significat de la paraula, perque tal com és deixa molt que desitjar. Per molt que escrigui i digui a favor del d'ERC, tothom té la seva opinió formada i sap molt bé amb qui confiar! No cal que s'esforci tant en alavar al seu amic. El que m'extranya una mica és que sent tant amic del d'ERC només escrigui en castellà!!! O potser ho fa per despistar!!! Canvia de tema, noi!!!
Puntos:
11-07-09 09:36 #2686000 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Soy UNIDAD, y presiento que hay alguien en este foro que está como una olla a presión a punto de hacer BOOMMM tranquilidad hermanos, paz y amor.
¿ El meu gran amic de l'ànima? Aixó o dius tú, d'on o has tret, jo el defenso perquè em dona la gana, perquè aquí hi ha gent que és dedica a crusificar i criticar amb mentides, oh! No, no, unes llagrimetes si us plau ( fan meravelles ) a mí em va explicar dels seus companys de partit coses tristes o va fer aquella senyora tant bona i creible a la qual se li pot donar tota la confiança del món sense cap mena de dubte os puc assegurar que no la va obligar ningú a xerrar, o va fer ella soleta però es igual hay mucha gente que por suerte o por desgracia ya la conoce y hablan de ella quizás no delante porqué asi es la vida con la cara se sonríe y en la espalda te empujan, dices que el Masich la llamaba cada día, CADA DÍA!! Y ella porqué lo aguantaba? ya lo sé... por compasión.
Una altra cosa escribo en castellano porqué me da la real gana y así lo seguiré haciendo le pese a quien le pese ajuntar-se amb els de CIU el Masich és el millor que podía fer si o és fet desde un principi s'hauría estalviat molts disgustos, otra cosa zumito explosivo si fai pudor et tapes el nas o acaso este foro sólo se a creado para críticar a CIU y ERC, supongo que si el PP tuvierá represenante también se llevaría su ración de empanadilla picante.
Yo no abro ningún debate eso lo dejo para vosotros, yo sólo contestaré a lo que se escriba si creo que he de hacerlo, res més i si a algú que es pot pensar quí sóc ¿Y QUÉ? Jo no m'he de avergonyir de res, com dic més amunut ni he insultat, ni he escridassat, ni he faltat el respetecte a ningú, no he denunciat, ni he traït, per lo tant si creus que escrivint com escrigueu alguns crispats em fareu callar ja... ja... ja... així que repetiré tantes vegades com vosaltres menjeu ja o sabeu, ( sabeu que quan es menja bé, és fa el rotet i de vegades REPITE) así que si vosotros sabeís mi opinión yo también sé la vuestra fijaros la hilera de temas que hay en este foro y todos són CRITICAS, siempre a los mísmos pero no importa si cambiaís de actitud será estupendo y si no ... FENOMENAL seguiré repitiendo y repitiendo así que si 50 veces escribis lo mísmo 50 veces te contestaré con el mísmo cariño y la máteixa dolçor y si puc o faré amb més tendresa, i per descontat ser el que vol dir unitat i molt bé, més del que ningú s'ho pensa alabo la grandesa i la bondat de les persones i com he dit més amunt escribo en castellano porqué me da la real gana o puede que sí que lo haya hecho para despistar no lo sé, o pensaré com t'ho dic fins aviat o hasta pronto, jolin, crec que queda millor hasta pronto, sabeis un puñadito de bicarbonato quita la pesadez del estómago después de haber comido mucho va mejor que la sal de frutas, por cierto creo que lo de las abaneras podría estar bien, i segur que si que aniria bé a la gran malloría de la gent, però CUIDADO!! Con NO desentonar mucho, lo digo por no dar sufrimiento a los timpanos ajenos.
No dejeís de leer los apartados de:
LA COMENTADA NOCION DE CENSURA ( EL UNICO ESCRITO QUE HAY)
RESPUESTA NOCION DE CENSURA ( ESCRITO NºChulillo
Y sobre todo:
QUE LI PASSA A LA GENT D'ALFARRÀS ( EL PRIMER ESCRITO)
Se habla de esa persona tan buena y machacada ¿ quién lo escribió? Ni idea, pero seguro que el que fue es porqué probó gracias a ella el chilé en su estado más puro.
Hasta el lunes, dulce flor de loto, ahora me voy fuera y no vuelvo hasta el lunes a medio día sé que me hecharás de menos, lo siento.
UNIDAD.
Puntos:
11-07-09 09:43 #2686023 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
RESPUESTA MOCIÓN DE CENSURA, ES EL ESCRITO NUMERO OCHO, ES QUE ARRIBA ME A SALIDO UN MUÑEQUITO MUY FELIZ NO COMO OTRAS PERSONAS QUE VISITAN ESTE FORO, FELIZ FIN DE SEMANA.
UNIDAD.
Puntos:
11-07-09 19:02 #2688927 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
alavar se escribe con b.
Puntos:
11-07-09 19:03 #2688933 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
y si querías decirlo en catalán se dice lloar
Puntos:
12-07-09 08:53 #2691078 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
UIUIUIUUIU!!! Cuanta envidia y cuanta maldad veo sueltas por este foro!!!! Unidad, creo que tendrías que cambiar tu manera de ser! Aunque ya se sabe que depende de qué cosas son imposibles de cambiar! Que penita!!!
Tu trabajo es ir en contra de la concejala del PSC? Pues que trabajo más interesante para el pueblo, no creeis???? Lo mejor sería que intentaseis trabajar para que el pueblo avanzara y creo que con esta actitud de crítica, no se va hacer nada! Todos habeis cometido errores! TODOS!!! La concejala del PSC, también, por supuesto. Ella misma lo ha reconocido. Hubo un tiempo que no confiaba en los de su equipo. Esto está mal hecho! Y lo que está peor: confió en un traidor del equipo contrario! Aún está más mal hecho! Pero, se ha dado cuenta, y ahora este señor del equipo contrario no puede con su mala leche!!!! Que mala es la envidia, señores!!! Pobre regidor d'ERC que todo el pueblo le está dando la espalda!
Ala! Ha pasar un buen domingo!!! A ver si nos ponemos bien morenitos!!!
Puntos:
12-07-09 13:37 #2692209 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Respuesta de legionario, para undad, y la persona que escribe, contestandole a unidad en cuanto a lo del colegio:

quiero empezar, pidiendo un poco de respeto, no para los ediles del pueblo, porque con sus actuaciones ellos solitos lo an perdido, pero si quisiera que el resto del foro, pudiera opinar, sea cual sea sus tendencias politicas, por la libertad de expresion que todos tenemos derecho sin tener que ofender a nadie, gracias.

Ati, unidad: te dire que en realidad queria referirme al hijo de Jose Mangues, lo que pasa, que quizas no me explique, con claridad.

En cuanto a que Este señor , hizo las Escuelas, el ayuntamiento, y los pisos de proteccion oficial, te dire, que estas en lo cierto, pero,
que todo estaba promovido por el Estado y el no tuvo mas que ceder los terrenos, como dice la persona que no se idntifica, cosa que tendria que hacer ,para doder, saver, aquien nos dirjimos.


El señor Manguez, que por suerte, ó pordesgracia, le cozco muy bien, y que parael y su familia personal mente les deseo paz y larga vida, te dire, que politicamente Al pueblo le ha echo mas mal que bien, y solo te pondre dos ejemplos.

En alfarras, junto al rio, debajo de la centel, se podia instalar la empresa de electrodomesticos, moliner, y el señor alcalde, en custion´
se quiso aprobechar de las ciscustancias, queriendo cobrar el terreno a precio de oro, por lo que la empresa, se instalo en barbastro.

Cuando se empezaron los pisos de la c// Mosen Brugular, era tanto el dinero que el ayuntamiento devia, que el parroco, tenia que pagar los materiles al señor duar por anticipado, y de su bolsillo, por que al
Ayuntamiento, no les fiaban, ni un saco de yeso., NO digo esto, por incordiar, ni reprochar nada, solo quiero, ser justo, y dar a cada uno lo que les correponda.

Como podeis comprobar conozco la historia de Alfarras, y desde la distancia, intento seguir la estela, pero sin animo de faltar a mi pueblo, y sus ciudadanos. feliz dia y un saludo para tos/as. legionario

Chulillo
Puntos:
12-07-09 21:27 #2694548 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Voleu dir que no seria millor que els que estan dins de l'ajuntament es cuidessin de fer coses pel poble??? En comptes d'acusar-se uns als altres, quan TOTS han fet coses mal fetes! El qui estigui lliure de culpa que tiri la primera pedra!
Puntos:
13-07-09 18:39 #2700310 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
tens tota la raó del món. i tots els que critiquen aqui en lloc de llençar pedres a l´aire sota l´anonimat no haurien de tenir tanta por de dir el seu nom. amb la veritat es va a tot arreu.i els que parlen diuen: yo se, seguro yo lo vi, yo lo oi, a mi me lo han asegurado, etc etc etc perque sera que tan uns com altres s´amaguen sense nom o amb seudonim............deu ser perque tots son agents especials de la CIA perque amb tot el que diuen saber....ah per aixo no poden revelar l a seva identitat....jajaja. NO SIGUEU TAN CRITICS TOTS I FEU COSES PEL POBLE
Puntos:
13-07-09 22:57 #2702627 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola guapos, que tál el fin de semana, yo estupendo,este mensaje es para contestarle a UIUIUIUIUUIUI, VAYA NOMBRE MÁS CRUJIENTE TE HAS BUSCADO!! NO te habrán pegado un pisoton? Queria decirte que envidia? Del Masich, ya que él ha podido hacer alcalde a quién a creido mas conveniente, bueno también envidio a las moscas, ellas vuelan y sin pedir permiso ninguno se posan sobre la caquita que mas les gusta, pero te aseguro que no envidio a nadie mas, si supieras quién soy quizas podriás entenderlo, y si crees que ataco a la buenaza comete-errores por algo que pueda tener en contra de ella NO es asi, pero por reconocer su error no queda libre de todo el jaleo que ha armado en el pueblo, ni del dolor que a causado a muchas personas buenas, yo en su lugar NO dormiria en paz , y si tanto la defiendes es porque ers alguién muy afin a ella, alguién que actuaria de la misma forma mezquina y ruín o ella misma, dire siempre lo mismo...
LEER el apartado de:
QUE LI PASSA A LA GENT DE ALFARRAS, ( EL PRIMER ESCRITO,) allí se habla de la embaucadora como ( la dona aquella, la interesada,) ¿ habrá conseguido yá, el buen puesto PÁ SU NIÑA,? SEGURO QUE SI.
A LOS DEMAS, ojala este foro lo pudieramos utilizar en bien de Alfarrás y de su gente, pero sólo hay que echar un vistazo para ver que es como los granitos de maiz de esos con los que se hacen palomitas... PUM, CREC, POF, se va reventando por partes, y el porqué es muy simple, gusta demasiado eso a lo que llaman critica, y muy poco el respeto ajeno, y eso que con ello no ganamos nada que si nos dieran algo el foro ardia mas deprisa que un fosforo, es bonito todo el tinglado que se ha montado por culpa de esa personita que parece que no quiere perder el protagonismo y erre que erre, mientras que ¿---? la defiende, mira al final me voy a creer algo muy raro que oi, y me sono a chiste pero viento el empeño y la euforia de imagino quién en defenderla, me creere eso que dicen de...
CUANDO EL RIO SUENA, AGUA O PIEDRAS LLEVÁ.
Si todos os identificais, yo tampoco tengo problema en hacerlo.
Unidad.

Puntos:
14-07-09 08:01 #2704092 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Contestando a unidad, dices que tiene que ser alguien muy próximo a esa señora del PSC porque le defiende. Por esta misma razón, tu debes ser alguien cercanísimo al Masich porque haces lo mismo con él. Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores donde dicen que valdría más que trabajasen por el pueblo en vez de ir acusandose unos a otros. Que pena de pueblo, así nunca se hará nada!!! Nada de nada!!! Gastar los esfuerzos para pensar cosas buenas e inteligentes para Alfarràs; aunque viendo como sois algunos, eso de pensar igual os queda un poco grande. Y más lo de buenas e inteligentes!!!
Puntos:
14-07-09 10:45 #2704797 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
¿ Quién eres,? Identificate con algún nombre, yo soy Unidad, y SI creo que quién defiénde a esa " SEÑORA," NO del PSC, mejor de Su Propio Interes, (SPI) es alguién MUY proximo a ella, ya lo creo que sí, yo... cercanisimo al Masich, bueno...ja, ja, ja, lo defiendo como defenderia a cualquier otra persona del pueblo que intentasen machacar como ahora lo hacen con él, pero podeis creer lo que querais, eso a mi ni me dá pan ni me quita torta, estoy de acuerdo con los que deciis que lo que deberian de hacer es trabajar por Alfarrás, pero si le das un repaso a esté foro veras que esté fué creado sólo con una idea, alaVar a unos y descalificar a otros, y eso es patético, escribo alaVar con V porque me gusta más, y como ya no voy al cole, pues eso...ya no me pueden suspender, lo digo por quién en otra ocasión me corrigio, de todas formas quiero darle las grácias.
Guardaros del calor vecinos que nos quiere derretir, UNIDAD.
Puntos:
14-07-09 16:59 #2707688 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Para quitar un poco de mal royo, quiero contaros un chiste, posible mente, lo conozcais.

En un accidente de coche, muere un Alcalde,
al llegar al cielo, lo recive san Pedro, quien le dice:

mira te ofrezco, la posibilidad, de que escjas, entre el cielo,
y el infierno. Para ello, te pasaras el primer dia, en el infierno,
el segundo, lo pasaras en el cielo, y el tercero, eliges si te quedas en el cielo, o en el infierno.

Cuando el primer dia llega el alcalde al infierno, le abre la puerta, el demonio, con un " holá amigo, estas en tu casa" y lo recibieron, los politico ya fallecidos, y los llevaron, a una sala, donde todo, hera, juerga y sexo.

Al dia siguiente, en el cielo, san Pedro lo deposito, en una nube, donde se paso todo el dia, muerto de asco.


Por la mañana, san Pedro le pregunta, si ha decidido donde quiere estar, y le responde que se lo paso mucho mejor en el infierno, y que
lo prefiere a el.

Cuando llega al infierno, le abre la puerta, un diablo, con un latigo, y lo pone a trabajar con los politicos, que encontro el primer dia, y les pregunto, que como era que ayer, fuera todo tan bonito, y que hoy,
esten como esclvos, con lo que le respondieron, que aller, habia que
votar, y hoy, ya has votado.



moraleja: a los los politcos, no te los creas..

Nota no se quien sera Unidad, ni que ideas politcas tiene, pero es el unico, que con sus raznamientos, intenta poner un poco de cordura, y el unico que se identifica, gracias unidad, el legionario
Puntos:
14-07-09 22:20 #2710536 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola Legionario, soy Unidad, GRACIAS por intentar quitar un poco de ese mal rollo que tenemos escrito en esté foro, la realidad es la del chiste muy buenas palabras y muchas, muchisimas promesas en las precampañas, y cuando se ganan las elecciones se esfuman como por arte de magia, las buenas palabras se convierten en fuertes subidas de los precios en las cosas de primera necesidad, y las promesas en incrementar los impuestos, pero NO IMPORTA, para las proximas elecciones oiremos otra vez palabras bonitas que nos alegren los tímpanos.
Te diré las ideas politicas que tengo, son precisamente eso, UNIDAD, aúnque hay quién se empeña en decirme que cambié de nombre, SÍ, SÍ, lo que querrian es quedarse con el mio, y eso si que no, es lo mejor con lo que nací, y lo único que me llevaré cuando la Dama vestida de negro venga a darme el achuchón para llevarme de paseo, los otros escritos no estan identificados porque son sólo un par de personas quienes escriben, se nota por la literatura y la forma de escribir.
Gracias a tí, por defenderme, como lo hagas muy a menudo te harán lo mismo que a mi, soltarte a los perros pachones de buena mañana, y como no les des chicha se enfureceran contigo igual que lo hacen conmigo, aunque francamente, ( lo siento por ellos,) porque alaVar tanto a unos para desprestiguiar demasiado a otros les hace perderse ver lo mejor de cada persona.
Buenas noches Legionario, felices sueños, UNIDAD.
Puntos:
16-07-09 20:10 #2725517 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola unidad: tengo por norma ,escuchar a las personas, aunque no opinemos lo mismo, y luego recapacito y pienso que todo el mundo, no estamos en la posecion de la verdad, y por lo tanto nos podemos hequivocar, para bien, ó para mal.

Mi mision ,cuando escribo, es intentar pasar un rato divertido con bosotos, pero sin animo de qriar mal royo.

Seguro que os conzco a todos y por ese mo tivo no me gustaria, que nadie se enfadara, con migo. yo se que si digera mi nonbre, muchos, se alegrarian, y otros, me criticarian, pero como no quiero criar mal ambiente, prefiero seguir firmando con mi anonimato.

y para los que escriben y no quieren firmar, pues te dire que quien se oculta es por icnorancia, por que un seunonimo solo es para poder dirijirnos entre nosotros.

Por cierto no te cambies el nombre, porque cada uno se identifica con lo que es . Saludos para todos legionario
Puntos:
20-07-09 22:34 #2753223 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
OZTIA MENUDO ROLLO QUE TENEIS, COMO ZE NOTA QUE NO TENIES TRABAJO, QUE CADA UNO ZE OCUPE DE LO ZUYO.......AHORA LO QUE SI QUE PUEDO ASEGURAR A TODOS LOS QUE DICEN O DEJAN DE DECIR: YO LO SE CERTERAMENTE...Y UNA MIERDA!!!!! YO SI QUE OS PUEDO ASEGURAR QUE SOR BONDAD ES DE LO PEOR QUE UNO SE PUEDE ENCONTAR EN LA VIDA, MANIPULADORA, MENTIROSA COMO NINGUNA, COBARDE, RASTRERA..............SEGURO QUE HA SACADO TAJADA,O ALGUNA EXPLICACION TIENE QUE TENER LA ACTITUD QUE HA LLEVADO A CABO,PARA ACTUAR DE ESTA FORMA Y LO DICE, ALGUIEN QUE PODRIA JURAR DELANTE DE QUIEN SE LE PIDIERA QUE ERA ELLA LA QUE IBA LLAMANDO, LLORANDO Y SUPLICANDO QUE POR FAVOR, LA AYUDARAN A SACR DEL PUEBLO AQUELLOS A QUIEN ELLA AL PRINCIPIO HABIA APOYADO, SEGURO QUE MAS DE UNO HA ESCUCHADO DE SU BOCA COMO HA PUESTO VERDES A LOS DE SU PARTIDO..EMBUSTERA......Y CON UNA SANGRE FRIA, QUE NI TE CUENTO, ASI QUE........POR FAVOR, A TODOS LOS QUE DIECN SABER...........QUE CALLEN..................QUE REALMENTE NO SABEN NA DE NA.....ELLA SI
QUE ES UNA VERDADERA BRUJA,,,,,,,,,,,Y O DIGO A CONCIENCIA, POR QUE YO SI QUE SE DE SUS MENTIRAS UNA DE TRAS DE OTRA , ASI QUE REPITO, POR FAVOR NADIE SABE MEJOR QUE YO COMO LAS GASTA
Puntos:
20-07-09 22:43 #2753297 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
yo pienso lo mismo que tu. pero tienes que ser muy cercanaa ella para hablar tal mal de ella y tan seguro.
Puntos:
21-07-09 00:23 #2754218 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
no hace falta ser cercano. se la oía por todas las calles del pueblo y a todas horas. yo no muchas veces pero muchos dicen que si.
Puntos:
21-07-09 00:58 #2754440 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
hola espero quese trate de la maria rosa por que yo tabien he escuchado cosas muy feas del partido dichas por ella.
Puntos:
21-07-09 08:29 #2755034 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
que curioso sin decir su nombre la mayoria de lla gente sabe de quien se habla....cuando el rio suena... agua sucia lleva
Puntos:
21-07-09 10:10 #2755552 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Ea, Ea, guapo/a ZeZeZero, has acertado en lo de Sor Bondad Apaleada, jolín, ZeZeando me recuerdas a Rajoy, que GUAAAAÍ, pero eso de BRUJA ? NOOOOO, hombre NO, por favor eso NO, ELLA ES UN ANGEL CAIDO, pero que te habrá echo a tí LA GRAN ACTRIZ DE ALFARRÁS espero que NO seas demasiado cercano a ella como te dice el escrito siguiente, porque si lo eres...TE COMPADEZCO.
¿ AGUA SUCIA,? Pobres pececitos, el rio en este caso lleva...Agua contaminada mezclada con los escrementos de las cloacas, claro que si leeis más arriba vereis que hay quiénes la defienden y la veneran, quizas sea ella misma, pero por si tiene algún adépto...
( DEBERIAN DE HACERLE UNA FOTO GIGANTE, MMMMMMMMM, ENMARCARLA Y COLGARLA EN ALGÚN LUGAR VISTOSO DE SU CASA PARA HACERLE LOS HONORES CADA VEZ QUE PASEN POR DELANTE DE ELLA.)
Guardaros del calor bichitos maravillosos, UNIDAD.
Puntos:
21-07-09 10:39 #2755725 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Me gustaria que las personas que entran en este foro, tuviesen la delicadeza de no dar nonbres propios, de las personas, a las que se refieran, porque se podria entra dentro de la la ilegalizacion, y podria ser denunciado, por injurias ´o falsos testimonios, me refiero, a la persona que ha dado nombre y apellido. Como opinar esta bien, todos tenemos derecho a hacelo, pero sin acusar a nadie, porque mietra en un juzgado,no se demuestre lo comtrario, tos son inocentes, por otra parte cre que nadie de los que dan su opinion, esta libre de pecado.

No se, quien es esa señora, pero seguro que anadie les gustaria, que a un familar sullo, se les tratasen de la foma tan cruel como se le esta tratando en este foro, por muy mal, que lo halla hecho, desde aqui, pido respeto, para todos.

No quisiera que nadie piense que la estoy defendiendo, porque yo, como edicho antes, no la cnozco, ni se quien tiene razon ó no, pero ya ba siendo hora de que nos pongamos a pensar un poco, antes de que esto se nos escape de las manos.

Os habeis, parado a pensar la de politicos que estan engañandonos, a todos, y no escibimos sobre ellos, y les seguimos votando.

pensad en ello. legionario
Puntos:
21-07-09 11:53 #2756320 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Als polítics que ens están enganyant i sels segueix votant o deus de fer tú, uns altres votem les idees no als polítics, noms més amunt sen diu un i és maria rosa, tal qual, de maries roses a alfarràs ni a moltes, cognoms no sen dona cap, jo vaig sentir dir que si els del PS d'Alfarràs fan cantó a l'encantadora de serps és perquè tot el que va passar entre ella i el representant de ER va ser en un complot que els del seu partit li van demanar que fes, no va estar utilitzada en cap moment, ella sabía molt bé el que feia i PERQUE o feía, l'unic que no sesperaven és que la jugada els sortigues malament, perquè ningú esperava que ER i CIU s'ajuntasein fent la moció de censura, lo trist de tot aixó es que aquelles persones que sent de ER saiguen deixat manipular i enganyar per una retorsuda que posiblement i hagi sortit guanyant molt, potser a ells també sels a prometut alguna cosa, o potser eren de PS i feient veure que eren esquerrers, per a mí com diu un escrit de més amunt els TRAIDORS quan antes marxen millor perquè tenir un TRAIDOR a la vora no es aconseguir cap vot, es tenir un mal de cap molt aprop, i aixo al Masich que es una bona persona no li fa cap falta.
Puntos:
21-07-09 13:22 #2757136 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
No sé porque, me da la impresión de que los últimos mensajes los ha escrito la misma persona!!! Lo digo por la proximidad horaria! Que casualidad que 4 o 5 personas esten todas a la vez mirando el foro. Ay!!! que poco trabajo hay en este pueblo!!! Ya se verá quién ha traicionado a quién!!!
Puntos:
21-07-09 13:43 #2757347 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
No sé si hi ha algun polític que escrigui en aquest foro. Sospito que sí! I sospito que sempre són els mateixos els que escriuen! Es una mena de monoleg!!! Es deuen aborrir!!
Que no acusin tant a una sola persona perque TOTS en tenen part de culpa! TOTS!!! L'ajuntament mai havia anat tan malament com va ara! M'agradaria despertar-me un dia i veure que estic vivint en un altre poble!
Tot el que s'està dient aquí és entre els interessats! Segur que n'hi ha més d'un que s'alava a ell mateix perque no hi ha ningú que el recolci! Jo no diré cap nom! Pero soc veina d'un dels politics "protagonistes" i asseguro que no es tan bona persona com diuen o com diu! Ell i la seva familia no ens parlen, pero no som els unics! He trobat més gent com nosaltres. Per algo serà!
Pero es que m'es completament igual! Estem enfadats i nosaltres sabem perque, pero tenim més dignitat que ells i no anem per darrera explicant el perque i menys acusant a gent que no es poden defensar.
La majoria de la gent del poble està cansada d'aquesta historia i no ens interessa el pasat! El que volem és saber qué pasarà al futur.
TREBALLEU PEL POBLE I DEIXEU DE SER CRIATURES!
Al final, tothom acabara votant al que realment vulgui, per molt que s'hagi dit abans!
Per un Alfarràs millor!
Puntos:
21-07-09 18:57 #2760002 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
no hablar con alguien no significa ser mala persona. yo, por ejemplo, no hablo ni con la pantoja ni con florentino perez. y cuando dices que la mayoria de la gente esta cansada de esta historia te contradices hablando de que sabes porque estais enfadados que teneis dignidad y te equivocas gravemente involucrando a la familia de alguno/a de los politicos/as de este vodevil que hace tiempo nos ocupa. SEA QUIEN SEA DE QUIEN HABLAS NO ME IMPORTA A MI NI A NADIE DEL FORO PERO CREO DEBERIAS DISCULPARTE POR MEZCLAR VINCULOS FAMILIARES.
Puntos:
21-07-09 20:59 #2761238 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
No hablarte con gente que no conoces no es ser mala persona. No hablarte con gente que vive a tu lado, pues eso ya es diferente.....!!! No crees??? Si con tus vecinos no te hablas, por algo sera! Y no es con uno solo! Si no, pregunta, pregunta!
Puntos:
21-07-09 21:05 #2761297 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Ah! Soy el de antes! No quiero entrar en este juego que teneis montado, pero se me olvidaba! si yo me tengo que disculpar, hay más gente que tiene que hacer lo mismo! O sea que lo hacemos todos o no lo hace nadie!
Puntos:
21-07-09 22:09 #2761894 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Això, això! Que es disculpi el senyor o la senyora Unidad! Que amb la malicia que porta a sobre, no sé perque es fa dir UNIDAD! Es una mica contradictori, no?
Bueno i posats a disculpar-se, que ho facin TOTS els polítics, perque el que estigui lliure de culpa que llenci la primera pedra!
Puntos:
22-07-09 10:02 #2764390 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
tengo un vecino que vive relativamente cerca (7 o 8 puertas) y creo que se dedica a actividades ilegales, que hago hablo con el o no?
Puntos:
22-07-09 11:17 #2764864 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
No se si sera verdad eso que se cuenta en un escrito de los mas arriba de la EMBAUCADORA, pero si es verdad lo que se dice...Que mal final obtuvierón ella y sus aliados, ME ALEGRO por el Masich, porque tomo una decision seria y responsable, y eso lo digo como vecino del pueblo NO como una persona que siempre lo he defendido.
Que ya se verá quién ha traicionado a quién, yo creo que se vé, la persona que lo ha hecho no es feliz y no lo será jamás, cada persona lleva escrito en la cara lo que és, y en este caso a la pobre SOR, se la vé ojerosa, a pesar de tener los ojos claros, su mirada es oscura, NO PROFUNDA, sino oscura, su sonrisa es forzada y sus comentarios son como estudiados, se habrá dado cuenta de que queriendo dañar la imagen de un vecino suyo la suya la ha dañado el tiempo.
Que siempre son los mismos los que escriben, ( seguramente sí,) entre ellos estas tú, aburrirnos...NO, lo que pasa es que a raticos se deja el trabajo aparcado, haber si en una de esas se hace sólo, pero que vá,
Yo no soy politico/a, y si deciis lo de alaVar por lo que hablo del Masich, lo digo de corazón, lo apoyo y lo seguiré haciendo si no me dá motivos de desconfianza, yo créo en lo que veo, no en lo que oigo, PERO si a alguién NO le hablan ( PIENSO YO, ) por algo será, ya que cuando hay un enfado NÚNCA es sólo cosa de uno NÚNCA, y si no se habla con varios te puedo asegurar que a veces la maldad de algunas personas es tan extréma que hacen como sea para conseguir hacer moobing, pero si a tí te duele o molesta que no te hablen, dá tú el primer pasa, un hola o un adios, yo no creo que te nieguen el saludo, y si lo hace mas bien será porque se habrá quedado estupefácto, prueba otra vez, porque con la carita que se pone te aseguro que es digna de recuero, y por otra parte a ti no creo que te rebaje en nada, ( al contrario.)
El que dice que unas puertas mas allá tiene un vecino rarillo...En la vida cada cuál hace lo que quiere o lo que puede, cuantos habrá como él, y hablar es una cosa, crear una amistad y dar entrada a casa es otra, creo yo éh, no vayais a pensar que doy consejos a nadie que cada cuál sebe lo que ha de hacer, pero en un pueblo el buen rollo es fundamental, asi que esas personas maravillosas que han hecho lo imposible para crear mal ambiente, desprestigiar y denunciar, yo creo que las malas babas con las que han actuado los abrazarán.
UNIDAD.
Puntos:
23-07-09 11:03 #2773438 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Mira compañero, la palabra creo, quizas,puede ser, lo he oido,eccetera, son palabras, que no tienen ningun valor, juirico.
Por lo que mi opinion, es que si lo que tú piensas que puede ser, ilegal, quizas pueda ser legal, por lo que si lo dices ó comentas, podrias crear una enemistad con esa persona,con el agravante, que al ser vecinos, tendrias un problema añadido entre las dos familias.

Dicho esto te dire, que si tu estas seguro, tienes pruevas,y opinas que esas actividades, son peligrosas para tu entorno, tienes la obligacion legal de comunicarlo, pero no con el,vecino en custion, sino con las autoridades competentes," piensalo, y tu decides que es lo que debes, hacer." un saludo legionario
Puntos:
23-07-09 11:12 #2773505 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hola foro: me marcho unos dias, de vacaciones, y me gustaria, que a mi regreo, las cosas esten mas calmadas, y podamos ablar de cosas positivas un saludo para todos, y para el unico que tiene el coraje, de identificarse( unidad) buen verano de legionario
Puntos:
23-07-09 13:15 #2774583 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Ja,ja,ja!!! Identificar-se con un apodo??? Así también me identifico yo!! A partir de ahora yo seré El justiciero! Ala! Que os parece???
AH!!! y buenas vacaciones!!!! A mi me queda poquito para empezarlas!
Puntos:
03-08-09 02:07 #2852518 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
jo particularment hos puc dir que un any avans de la mocio la M.ROSA va vindre a casa meva i em va dir pestes del Kleber , no tinc res en contra d'ella , al contrari , ni tampoc de cap altre politic o vei del poble , simplement encara no entenc res , ella em va parlar a mi directament deien que el Kleber estaba manipulan en el seu interes , i aixo va ser un any avans de la mocio , despres la vaig veure el dia de la mocio votan a favor del Kleber , es per aixo que no entenc res de res.
Puntos:
03-08-09 10:23 #2853320 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hi ha tantes coses que no s'entenen!!! Aqui tothom té culpa!
El Kleber per anar a la seva amb la Manuela i deixar als altres 3 de l'equip de banda. I això ho sé per les de dins de l'ajuntament.
La MªRosa per no parlar clarament amb ells i dir el que pensava.
El Masich per aprofitar-se de la situació.... I així no pararia!!! Sabem realment el que ha passat aquí? Doncs no opinem tan frescament perque no costa gaire però primer s'ha de saber tot el que hi ha darrera!
Puntos:
03-08-09 12:04 #2853951 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Que va!!! Aqui el que tiene la culpa es el chulo del Masich! Se cree que es el mejor y en este mundo no hay nadie imprescindible!!! Va por el pueblo como si la gente se tuviera que arrodillar ante el! Pero que se ha creido?
Puntos:
03-08-09 14:06 #2854950 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Esa a la que llamaís Mª Rosa, ejém, ejém, de Maria NO tiene nada, y de Rosa sólo las espinas, ella fué la que lo lio todo y ahora quiere culpar a ese al que algún envidioso lo define como el chulo del Masich, pero la triste y crúel realidad es que la tan mencionada moción de censura se hizo GRACIAS a ella, a la sonrisitas NON FELIZ, bueno como dicen algunos...No es lo mismo vivir en el calvario, que vivir un calvario, (lo pillais.)
Otro escrito dice: Que el Masich se ha aprovechado de la situación, y no es verdad, él queria dimitir, porque es una grán persona, pero tuvo gente detrás apoyandolé para que no lo hiciera POR SUERTE les hizo caso, de no haberlo hecho muchos de los que ahora le criticais con el tiempo le hubieseis culpado, así que mejor criticas que de sentencia...CULPABLE.
Por ciérto, aquí habia dos escritos larguisimos, uno fulminaba a ese que se cree el mejor según el escrito de arriba y el otro lo defendía, ¿donde estan? han desaparacido!! A quién NO le debe interesar que sean leidos.
Puntos:
07-08-09 10:16 #2888195 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Me gusta mas este apartado que el nuevo ese de...Otros foros, ESTÉ, es mas ameno y divertido, tiene morbo y se entera la gente de muchas cosas.
Puntos:
07-08-09 19:45 #2893217 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Pues así demuestras como eres! En vez de interesarte por el bien del pueblo, sólo te interesan los cotilleos! Así nunca se hará nada de provecho!!! Pero, ala!!! Si eso es lo quieres, adelante!!!
Puntos:
07-08-09 20:58 #2893853 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
A tí también te interesan los cotilleos, porqué de lo contrario que has venido a mirar aquí?
Puntos:
07-08-09 22:53 #2894614 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Yo soy el que ha iniciado el foro de "otros foros". Lo único que me interesa es que se dejen de tonterías y hagan algo de provecho!
Puntos:
08-08-09 20:18 #2899328 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Qui a de fer algo de profit si o vols fer ets tú, ja que has obert aquest foro de otros foros, que vols que et donem idees, buscateles tu, perque si te les donem els de demes i quedarem amb el cul al aire, el que lo quiera que se lo curre, ademes crec que no es el primer foro que obres i al final sempre han sortit els temes de politica t'agraden o no si algu i vol escriure sobre aquest tema per molt que tu hagis obrit el foro o faran igual, i poc els imporatará que no t'agradi.
De totes formes els programes del cor tenen molt exit per algo será.
Puntos:
12-08-09 11:08 #2926011 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
VERDAD DE LA GRANDE.
Puntos:
14-08-09 20:41 #2947842 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
El fórum oficial ja fa dies que esta penjat a la pàgina web de l'ajuntament.
Puntos:
15-08-09 10:21 #2949766 -> 2602889
Por:No Registrado
RE: festa major d
Hala disfrutar del foro que habeis creado para criticar a los que valen mas que vosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Festa Major de Sant Sebastià, 2010 dies 20,23 i 24 de gener Por: No Registrado 03-01-10 12:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com