Foro- Ciudad.com

Alcanó - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Alcanó
05-01-13 19:31 #10922224
Por:No Registrado
Muy bien por quitar el nombre del rey corrupto que heredó España de Franco
Muy bien por quitar el nombre del rey corrupto que heredó España de Franco. Eso mismo deberían hacer todos los pueblos y ciudades de España entera.

Ya vale de PELOTEAR a ese señor borbón y su familia poniendo sus repelentes nombres para todo: calles, hospitales, parques, instituciones varias, trofeos, etc. ¿Es que no hay gente ilustre y mucho más honorable a la que homenajear a lo largo de la historia en España y en la región catalana? Es de vergüenza lo ridículamente servil que es el pueblo español con el poder. Era pelotero con Franco y lo es más todavía con su heredero, Juan Carlos I, alias el cazador, el corrupto, el inmoral, etc. Os recuerdo que el New York Times se preguntaba de donde le venía a Juan Carlitos su fortuna valorada en 1.800 millones de euros (2.300 millones de dólares) ¿? Es obvio que si alguien que no sea el monarca este consigue esa fortuna solo por el hecho de tener un cargo político entonces es investigado, juzgado y condenado.

MUY BIEN POR ALCANÓ y que se sumen muchos más pueblos.

Viva Alcanó que pondrá los nombres que quiera en sus calles.
Puntos:
17-01-13 09:16 #10969825 -> 10922224
Por:No Registrado
RE: Muy bien por quitar el nombre del rey corrupto que heredó España de Franco
La siguiente noticia destapa lo que ya se sabe hace mucho tiempo: EL REY DE ESPAÑA ES UN CORRUPTO DEL COPÓN, UN SINVERGÜENZA DE TOMO Y LOMO -->

The New York Times” desvela la fortuna del rey y evoca sus coches ...

Los periodistas Doren Carvajal y Raphel Minder del diario “The New York Times” aseguran en un artículo sobre la monarquía española publicado este fin de semana que la crisis económica europea está aflorando movimientos cívicos y políticos que “desde Bélgica a Inglaterra” piden abiertamente sopesar los costos de subsidiar a miembros de la realeza. “A diferencia de otros monarcas europeos”, el rey Juan Carlos habría “trabajado duro” desde que heredó el régimen de Franco en 1975 “con prácticamente nada” para labrarse una fortuna personal “más allá del presupuesto anual de 8,3 millones de euros” que los distintos Gobiernos consignan a la Casa Real.

Como el rey es el principal “embajador económico” de España, todos los negocios de calado pasan por sus manos, pero “la forma en que ha amasado su considerable fortuna personal permanece en secreto”. Entonces NYT da la cifra: 2300 millones de dólares (unos 1800 millones de euros), aunque sus defensores dicen que incluye “los bienes del Estado”.

NYT habla de un rey que hace un papel “peripatético” (ridículo o extravagante) y desvela que su cacería de elefantes en Bostwana fue pagada por Mohamed Eyad Kayali, un magnate de la construcción sirio. Los dos “viejos amigos” habían trabajado juntos para conseguir un contrato de 9.900 millones dólares para que un consorcio español llevara el AVE hasta Arabia Saudita. “Aprovechando su amistad con el rey saudí y otros miembros de la realeza, Juan Carlos maniobró para dejar fuera una oferta francesa”, pero la Casa Real negó que hubiese recibido comisiones.

NO PERMITAMOS QUE SIGA LA MONARQUÏA EN ESPAÑA. NI JUAN CALOS NI FELIPE VI (el hijuelo).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un pueblo de Lérida retira el nombre del Rey de una calle Por: No Registrado 05-01-13 19:35
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com