Foro- Ciudad.com

Zotes del Páramo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Zotes del Páramo
07-06-08 15:52 #930222
Por:Leticia Z

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
Ésto es increíble de verdad!! Como nos llenamos la boca de palabras bonitas y pregonamos por ahí nuestros buenos actos no? Antes que nada no tengo porque esconderme asique que se enteren todos los que lean esto que soy Leticia, kinta de este año. Si os soy sincera no se qué hago aquí rebajándome escribiendo esto, pero como el refrán dice, si no protestas consientes y aceptas. En primer lugar quería dejar bien claro que "quienes decís querer hacer algo por el pueblo" sois quienes lo estáis hundiendo. No entiendo nada, os lo juro. Aclarar antes que yo estoy hablando de las fiestas, no estoy criticando ni a la junta entrante ni a la saliente, aunque si que me gustaría darle las gracias a la saliente ya que hicieron todo lo posible por ayudarnos a los kintos a que no se hundiera el pueblo (en especial a joni), con respecto a la junta nueva, o con respecto a Gelín mejor dicho, no tengo nada que decir. Y luego pedís consejos o ideas para llevar a cabo??? qué pasó con mis propuestas de hacer futbol??Suponía un elevado coste o qué? eso no fue un mero antojo, dejé bien claro que los niños estaban deseando jugar un partido de futbol y.... es preferible traer unos bailes regionales que fijo que eso les gusta más no?. si los kintos 2008 hemos traido conciertos, como otros años se ha hecho, ha sido porque nos ha dado la gana, no esperamos que nadie nos dé las gracias ni quedarnos con ninguna suma de dinero(cosa que se ha ido publicando por ahí), simplemente nos conformamos con que nos llegue para pagar lo que hemos organizado y ya está (cosa que este año fue muy dificil ya que no simplemente nos apareció de la nada una “pequeña competencia” que en un principio se comprometió a pagar la mitad de los gastos( ya que también se veía notablemente beneficiada) sino que también se nos prohibió vender durante el tiempo en que estuviesen representando la obra, que como dice Sall, no sé porqué ambientada en Madrid). Lo mejor de todo es que los actores nos dijeron que podíamos vender pero que no hiciéramos excesivo ruido; ¿porqué no se nos prohibió vender durante el torneo de brisca? tod@s decían que no les gustaban los refrescos pero el dia de San Isidro como eran gratis les faltaban manos.
Jejeje, lo más gracioso de todo es que he leído que los quintos nos encargamos de llenar el pueblo de gentuza, y, ¿a qué os referís con el termino gentuza si se puede saber? A que les guste un determinado grupo de música? ¿O a que no tengan una elevada suma de dinero? No sé, mira, esto es vergonzoso, y luego pedís propuestas? Si vais a hacer lo que os salga de la punta de las narices….si lo que queréis que los quintos de los próximos años nos movamos para traer un gran coro para misa vais listos. Más que nada porque no va ha haber quintos ya que sois vosotros quienes os habéis encargado de hundir TODO, y después alegáis que la gente no colabora.
Y esto es un favor personal, pero os pediría que os midierais la frente con los dedos de vuestra mano porque…llamar gentuza a la propia gente que viene de fuera a levantar el pueblo…. ¡Y después presumimos de que nos sobra la educación!
Lo que si quería agradecer es la ayuda desinteresada que nos han ofrecido: Eduardo, Rocio, Estefanía, Cristina, Sandra, Joni, Andrea, Osel, Héctor, Xara, María Jesús, Jorge, Mili, Venancio, Quinto… gracias por hacer un año más que el pueblo no se venga abajo.
Y ya os digo, si se verdad queréis ayudar a levantar el pueblo, dejar de meter el hocico en todos los lados y dejar de tirar piedras contra vuestro tejado. Si queréis contestarme os agradecería que lo hicieseis a; leti_zts@hotmail.com . Más que nada porque dudo que vuelva a perder más tiempo entrando aquí.
Puntos:
09-06-08 12:05 #933536 -> 930222
Por:No Registrado
RE: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
CREO QUE EN PARTE TIENES RAZON, PERO NO SOLO SE VIVE DE FIESTAS, SE LUCHA POR EL PUEBLO Y EN SEGUNDO PLANO A MI JUICIO ESTAN LAS FIESTAS.
Y CREO QUE TIENES QUE RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS PORQUE NO TODO EL MUNDO TENEMOS EL MISMO GUSTO, AHI QUE RESPETARNOS UNOS A OTROS, NO CREES.
PERO LETI, SI VOSOTROS OS MOVEIS EB PONER UNA BARRA, TAMBIEN ES PORQUE A CIERTO MODO OS INTERESA, COLABORAIS A VUESTRA MANERA(QUE ME PARECE MUY BIEN) PERO HAY QUE JUZGAR LAS COSAS Y SETR OBJETIVOS, NO PORQUE NO SE HAGA LO QUE QUEREMOS, VAMOS A HABLAR MAL DE LA GENTE.
SABES LO QUE PASA QUE LA GENTE, SI NO ES POR DINERO NO HACE NADA, NI SE MOLESTA.
TU QUIZAS TE INTERESE LEVANTAR EL PUEBLO COMO A MI,`PERO SE OBJETIVA.
Puntos:
15-06-08 20:31 #950373 -> 933536
Por:No Registrado
RE: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
hola wapeton/a queria ser objetiva pq stoy viendo q tu lo ers asi q sin mas me gustaria contxtarte a tu respuesta a leti, se q no solo se vive de las fiestas pero como tu dices se lucha por el pueblo,un punto tb importante en el pueblo son las fiestas donde la juventud expresamos y escuxamos todas l opiniones cosas q este año no se hizo. Ami personalmente no me gustaron es mi opinion ya q esto es un pais libre.Yo me movido muxo por tu pueblo e ayudado a levantarlo sin PEDIR NADA A CAMBIO y con pequeñas deudas q solucionamos sin problemas soy objretiva pero soy realista y estas fiestas eran para levantar el pueblo ja era para el interes que tienen ciertas personas aver el pueblo convertido en lo q les gustan a ellos y sobre el futbol no se realizo pq no abia tiempo era muxo dedicar una tarde a juntar al futuro del pueblo (LOS NIÑOS) para q izieran un equipo (s abrian ahorrado muxo los padrs mientras estaban en el partido pero no lo icieron)yo me movi y busque un arbitro del cual solo me costo un simple cocacola donde el pùso el uniforme de los visitantes y locales y ay esta q el otro año jugaron se divirtieron y disfrutaron pq para eso son las fiestas para disfrutar .Yo no ablo mal de la gente pq no me gusta pero opino lo q veo y repito q estas fiestas NO ME GUSTARON.
UN CONSEJO Q DOY PEDIR OPINIONES PARA LAS PROXIMAS PQ ME VEO EN LEON TOMAND EL CORTO EL DIA DE LA FIESTA ah!! y el teatro como se dices una cagada de las grandes.
Ya e perdido bastante tiempo en aclarate puntos q realmente m dolieron q dijeran q no se iba a poner en el cartel cosas q no se izieran pq el futbito nunca se hizo y eso es un mentira
proximo año en zotes pensar en todo pero en TODOS no en vosotros
UN SALUDO MUY GRANDE
XARA
me gustaria q fueras tu el objetivo/a
Puntos:
30-06-08 01:12 #981255 -> 950373
Por:sandralias

RE: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
Creo que tengo bastantes cosas que decir sobre las fiestas, pero intentaré ser breve para no escribir demasiado.
Lo primero agradecer a los kintos (los de todos los años), que curran demasiado en unas fiestas de las que luego apenas pueden disfrutar, y no sólo este año, todos ha sucedido lo mismo, la única diferencia es que unos años se ha recibido más ayuda que otros.
Criticar a unos o a otros... está claro que cada uno tiene unos gustos, y va a intentar que las cosas salgan a su manera. Pero como ha dicho Xara, hay que pensar en todos.
No sé si la gente se da cuenta que el día que más gente hay en el pueblo siempre es el viernes, curioso llamar 'gentuza' a gente que viene de fuera, de muy lejos, que no conoce a nadie en el pueblo, simplemente para pasar una buena noche escuchando la música que les gusta.
Lo del dinero... ¿cuántos grupos han tocado en el pueblo sin cobrar un duro? ¿Y cuántas veces lo han hecho por ayudar a los kintos a sacar dinero para el festival? ¿Cuántas veces ha sobrado dinero a los kintos después de pagar lo que han organizado? Yo creo que para poder hablar de lo que sucede el viernes, es mejor saber lo que ocurre, el tiempo que se pierde (no en vano) para organizar algo que siempre ha dado fama al pueblo y hace que el nombre de ZOTES esté en boca de muchos, el festival llamado ZOTES ROCK, le pese a quien le pese. Y es muy triste ver cómo en la mayoría de los pueblos se comienzan a organizar conciertos para la noche de los viernes, y ver cómo en Zotes, después de 9 años, lo único que hacen algunas personas en criticarlos.
Puntos:
30-06-08 11:07 #981631 -> 981255
Por:No Registrado
RE: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
mira lo primero que hay que hacer es respetar uno s a otros porque no todo el mundo tiene los mismos gustos,y a partir de hay podemos hablar.
y el que no lo haga asi que se mire asi mismo y empieze a respetar, por que en este foro hay que lavarse las manos con lejia para escribir, porque solo se sabe que criticar y llega un punto que da asco, asi que por favor seamos sensatosy quitemosnos la chuleria y dejemos las criticas y rencores a otro lado, que zotes somos todos, tu con tus opiniones y yo con las mias.
Puntos:
30-06-08 13:32 #981889 -> 981631
Por:sandralias

RE: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
Yo, si te refieres a mi post, lo único que he hecho es decir lo que pienso sin insultar a nadie, únicamente apreciar algo que a mí me parece un buen trabajo, el que han hecho todos los años los kintos, pero si tú eso lo tomas como un insulto para quienes no les gusta esa música...
Si te refieres al post de Leticia, lo que ha hecho ha sido defenderse y exponer su punto de vista, y si se ha visto obligada a utilizar insultos (aunque creo que no ha dicho nada que no se haya dicho antes en otro post) es porque aquí parece ser esa la única forma de que se tome un comentario en serio.
Y lo de respetarse unos a otros... si te has leído todos los post en unos cuantos se habla de hacer unas fiestas para todos, así que... yo creo que eso es respetar. Pero igual que yo no boicoteé los bailes regionales ni los he criticado, porque respeto a quienes les gustaran, respetar también a quienes disfrutamos con el punk.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que facil es decir las cosas a la espalda!!! Por: No Registrado 20-04-08 15:35
No Registrado
6
RE: que facil es decir las cosas a la espalda Por: No Registrado 06-03-08 14:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com