Foro- Ciudad.com

Zotes del Páramo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Zotes del Páramo
30-10-08 23:50 #1354402
Por:No Registrado
DEJEMONOS DE TONTERIAS Y PONGAMONOS SERIOS
VISTO QUE AQUI TODOS TENEMOS BUENAS IDAS, PROPONGO AUNARLAS Y PASAR A LA ACCION. PERO A LA ACCION DE VERDAD, ME EXPLICO.
UNA FORMA DE FINANCIACION Y POR LO TANTO DE ORGANIZACION DE EVENTOS ES LA CONSTITUCION DE UNA ASOCIACION CULTURAL, LA CUAL, CON VARIOS CANALES PUEDE ORGANIZAR ESCURSIONES, TALLERES DE FORMACION, RECIVIR SUBBENCIONES DE LA ADMINISTRACION Y TODO ESO QUE SIEMPRE PEDIS.
TODO ESTO HACIENDOLO BIEN, CON UNOS ESTATUTOS, CON UNA DIRECTIVA, Y CON AYUDA DE ALGUN BENEFACTOR, BIEN SEA EMPRESAS DEL PUEBLO, PARTICULARES ETC. SE PUEDE LOGRAR SACAR UNAS BUENAS FIESTAS PARA TODOS, MEJORAR LAS INSTALACIONES DE USO PUBLICO ETC.
MI PROPUESTA ES MUY SENCILLA,
QUE DENTRO DE ESA ASOCIACION VUELVAN LAS ACENDERAS DE OTROS TIEMPOS, CON AYUDA DE TODOS SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS.

PENSADLO, Y SI OS INTERESA LO LLEVAMOS A CABO.
Puntos:
31-10-08 14:38 #1356158 -> 1354402
Por:No Registrado
RE: DEJEMONOS DE TONTERIAS Y PONGAMONOS SERIOS
¿Pero quien eres? Eso lo primero. Yo si te pones tu de directivo yo podria ayudarte. Porque es muy facil proponer para que se ponga otro de directivo y que se coma la mierda otro.
Puntos:
31-10-08 19:03 #1357116 -> 1356158
Por:No Registrado
RE: DEJEMONOS DE TONTERIAS Y PONGAMONOS SERIOS
Vamos a ver.. que parece que algunos viven en los mundos de yupi!!! Hace muuuchos, muuucchos años que en este pueblo se dejaron de hacer cosas interesantes de manera altruista. Creo que la gran mayoría ha vivido en sus propias carnes, o en las de algún cercano, todas las críticas, problemas y escasez de interes por todas las actividades que se hacen este pueblo. Hace tiempo que se ha dejado de disfrutar organizando nada. Hace tiempo que Zotes está muerto. Así que vamos a bajar de la nube.
No estoy diciendo con esto, que esa persona que escribe en MAYÚSCULAS, pierda toda la esperanza por desarrollar actividades con subvenciones y tol rollo, sino que baje de la nube si piensa que va a recibir algún tipo de apoyo por parte de la juventud. Por desgracia, toda la juventud (desde los 18 a los treinta y muchos) estamos ya curados de espanto, y no vamos a poner nada de nuestra parte, porque en algún momento lo hicimos y salimos "escaldaos"... Así que dejad de pedir que el pueblo se una... sé que es una actitud bastante negativa por mi parte, pero es que las actitudes positivas y las ganas ya las tuvimos en su tiempo y no sirvieron para nada!
Así que la junta, o el ayuntamiento, o quien se tenga qeu encargar de traer actividades u organizar fiestas, que se busque la vida. Es así. Entre antes lo asumamos, menor será la ostia.
Dicho queda.

Aprovecho para poner una observación: ¿El alguacil se merece el sueldo que le dan por el trabajo que hace??? Dios mio! No he visto persona más lenta en mi vida! Tarda todo el invierno en podar 10 árboles de un jardín, hace hogueras en el césped, tarda una semana en cortar el césped del jardin de la plaza... y lo peor de todo... no se le ve el pelo en toda la mañana... ¿dónde se mete? y otra curiosidad ¿cuáles son sus cargos? porque yo aun no lo tengo muy claro...
Puntos:
11-11-08 02:24 #1393725 -> 1357116
Por:No Registrado
RE: DEJEMONOS DE TONTERIAS Y PONGAMONOS SERIOS
Yo lo digo por esperiencia propia:

Lo de hacer actividades esta muy bien, lo haces con toda la ilusion del mundo y cuando te das la vuelta te critican de mala manera. Yo lo estuve haciendo durante unos años y ya... he cumñlido.
Tengo que reconocer que me lo pase genial, pero la mala leche que te pasas despues cuando te ponen a bajar de un burro no te compensa.

y con respecto a lo del aguacil el pobre pa el tiene, si no lo tengo mal entendido.

Limpieza de: ayuntamiento, colegio, consultorios de Zotes, Zambroncinos y Villaestrigo.

Los jardines del Zotes, Zambroncinos y Villaestrigo.

Chapuzas varias, etc....

eso solo lo hace por las mañanas y si tiene que ir a los otros pueblos pos ya te cuento el tiempo que tiene que tener.
Puntos:
11-11-08 12:26 #1394571 -> 1393725
Por:No Registrado
RE: DEJEMONOS DE TONTERIAS Y PONGAMONOS SERIOS
El alguacil pa él tiene????
No nos confundamos y que nos dé lástima. ES SU TRABAJO. Y me atrevería a decir que es mucho menos trabajo que el que tenía el alguacil anterior.
Todos tenemos nuestro trabajo, y tenemos que desempeñar unas funciones. A lo qeu me refiero, es que todos tenemos que hacer las tareas correspondientes de nuestro trabajo a tiempo y bien hechas.
Puntos:
13-11-08 16:35 #1404333 -> 1393725
Por:No Registrado
asi nos va....
me encantaria verle picando las calles con pico y pala cuando hay averias, o regando los jardines con la manguera , sin aspersores( y sin dejar sin agua al pueblo claro), podando arboles,recogiendo sus respectivas hojas, cuidando jardines (ya que se le ha debido ceder la labor a los vecinos del pueblo porque....), mirando contadores, procupandose por los pueblos...como lo han hecho en su dia antigüos alguaciles. y a pesar de las grandes comodidades que posee en la actualidad,tiene a los pueblos totalmente abandonados

el alguacil actual es una persona totalmente obsoleta para ocupar dicho cargo

PD: si esto llega a oidos del alguacil, por favor, cuando hagas la limpieza sobre todo del centro medico, abre las ventanas para una correcta ventilacion y evitar riesgos, evita hacerla a las tantas de la madrugada con todo cerrado a cal y canto, e incluso con la bici dentro... en fin.....
Puntos:
13-11-08 16:55 #1404405 -> 1404333
Por:No Registrado
RE: asi nos va....
AMEN
Puntos:
24-11-08 13:42 #1446490 -> 1404405
Por:No Registrado
RE: asi nos va....
EL AGUACIL TIENE MUCHO TIEMPO PARA IR POR LAS TARDES A HACER TRABAJOS ILEGALES, QUE AL POBRE Y ASU PADRE NO LOS PILLE LA INSPECCION CUALQUIER DIA, EN TONCES TENDRAN TIEMPO PARA MUCHAS COSAS.....................
Puntos:
18-12-08 10:18 #1551058 -> 1446490
Por:sandralias

RE: asi nos va....
Tres pequeños apuntes:
1. La juventud no empieza a los 18; yo me acuerdo que con unos 12 años (igual me falla un poco la memoria), cuando se hizo la primera fiesta del veraneante (no sé si os acordáis) un montón de guajes salimos por las calles y participamos como pudimos en la organización de tal evento. Y se han dado numerosos casos de gente que sin llegar a los 18 ha arrimado el hombro para poder organizar cosas.
2. Está claro, como habéis dicho, que ahora es imposible hacer ningún tipo de organización. La gente está o estamos muy quemados; es cierto que unos han colaborado y organizado muchas más cosas que otros, pero los que alguna vez hemos estado un poco en el ajo sabemos lo que se cuece, y jode mucho que no hagan más que criticar aquello que tú haces con toda tu buena intención.
3. En cuanto al alguacil... yo no sé si hará bien o mal su trabajo, no soy quién para juzgarle, pero lo que sí que reconozco es que con el alguacil anterior al menos parecía que las cosas estaban mejor cuidadas y atendidas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SALUDOS Por: constantino martinez 07-01-12 11:51
constantino martinez
0
Zotes del Páramo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:57
Foro-Ciudad.com
0
saludo a todos los de zotes Por: No Registrado 14-09-08 18:23
No Registrado
0
FIESTA 2008 Por: No Registrado 21-05-08 00:43
No Registrado
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com