Foro- Ciudad.com

Zalamillas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Zalamillas (Matanza)
03-08-07 10:13 #466400
Por:No Registrado
las 7 maravillas de zalamillas
vamos a poner una iniciativa en marcha,gracias a un amigo del pueblo q ha entrado en el foro,y q me ha dado una idea estupenda.
consistira en votar las 7 maravillas de zalamillas.
ahi os dejo eso.
valen,todo tipo de lugares,actos...lo q se os ocurra y si podeis explicar xq os llama la atencion.
jose ramon
Puntos:
10-08-07 12:48 #471219 -> 466400
Por:No Registrado
RE: las 7 maravillas de zalamillas
venga pues pongo el Pilon y la fuente en general por tantos dias q pasamos alli de pekeños, ya sea matando ranas(kike and company desgraciaos) tirando a las latas, limpiandola, mojandonos etc etc etc, tb pongo el puente de abajo tirando pa humor, como picadero a edades tempranas, botellones etc jaja, y la huerta de remigio por las mismas aficiones anteriores y por el robo de fruta continuo que se la hacia , luego el deposito sitio desde donde se ve todo el pueblo y puedes hacer mil cosas como ver las estrellas y demas,la piscina de segis tambien la meto en maravillas jaja solo por las risas y cosas malas que se hicieron en ella merece la pena en mi opinion como akella movida con cholo padre jajajajajjajajajajajaja menos mal q no se permiten las armas en españa sino la q se hubiera liado,la plaza porq el 60 o 70% nos lo pasabamos alli sobre todo de pekeños, jugando a todo tipo de cosas hasta la madrugada,y tb el bar por todos los buenos momentos q nos dio con cenas , fiestas etc...y personalmente aunq no tenga mucho q ver pongo tb la iglesia solo por akel momento estelar en el q tocamos las campanas despues de haber ganao en Alcuetas y que todo el pueblo saliera cn calderos y oir a diniosio(alcalde) " Pero si son mis nietos o algo asi jaja una vez bajaban de tocarlas y ese tokecito de baston que me dio remigio y posterior cabreo y furia de mi abuelo termineitor y tb por esas tardes y mañanas de fronton de pasamos de pekeños y ya no se me ocurre ninguna mas salvo las eras o heras(como se diga) de arriba y abajo y poco mas a ver si aportais algo mas, os veo mañana gentuza, besos Oliver
Puntos:
10-08-07 14:57 #471321 -> 471219
Por:No Registrado
RE: las 7 maravillas de zalamillas
como primera maravilla de zalamillas propongo a "basilia" que como la dama de elche ruego al gobierno que nos la devuelva, ya qe viene de los tiempos ancestrales y es un monumeno para ver y conocer, al igual que oliver remarco todos esos lugares que ha nombrado con enfasis, la casa de los saludes ahora tambien queda como maravilla en el recuerdo ya que ni queda en estos momentos... a parte de la huerta de remigio y resto de lugares ya nombrados, tengo que recordar el antiguo palomar que tambien surgio mas de un amor en aquel lugar. La charca de la campana tambien se puede proponer como maravilla, aun tengo en casa las gloriosas fotos del diario de leon en la que aparecia el forastero intentando cazar culebras. La bodega del sr. jose ramon tambien se puede contar como maravilla a medias ya que lo maravilloso eran los grandes pedos que nos cogimos. bueno el resto de maravillas podeis irlas nombrando. Un saludo Raúl y siento mucho no poder asistir al gran partido ya que estoy a mas de 900 km, beber mucho a mi salud
Puntos:
16-08-07 10:37 #474579 -> 471321
Por:ali24

RE: las 7 maravillas de zalamillas
Hooooola a tod@s:
No hay duda de que Zalamillas es maravilloso, y Oli tien razón en todo, yo tengo muy buenos recuerdos de todos esos sitios, en general de todo Zalamas, pero sin duda la MARAVILLA mas evidente que tenemos en Zalamillas, es "EL CABEZAS", en la vida se vio cosa igual, tan descomunal!!! ajjajajajjajaj, hay rumores, que a parte de ser maravilla de Zalamillas, ya está nominado para ser la 8ª Maravilla del Mundo, de momento el record guiness ya lo tiene, por ser la de mayor diametro jejejjejejejejejje.
Jose no te piques ehhh, un beso, Te queremos.
Te veo el sábado QUE ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
31-08-07 11:08 #487721 -> 474579
Por:No Registrado
RE: las 7 maravillas de zalamillas
me he puesto a pensar en las grandes maravillas de zalamillas y en 1ºlugar me quedaria con la gente de zalamillas de cada persona personalmente tengo buenos recuerdos de los cuales me sirven para recordar facilmente,para hacer la vida mas feliz.
2ºme quedaria con la iglesia que es la pulcra zalamillense,es la catedral...,y q decir de su campanario.
3ºla fuente de humor,ademas del agua tan rica q da,es un pareje muy bonito
4ºel deposito,desde el cual se pueden divisar las todas las partes del pueblo
5ºque decir de la virgen del rosario,para mi es la imagen mas representativa,a la cual dan honor sus grandes fiestas
6ºla gasolinera en la cual tenemos vivencias de todo tipo.la serie de lleno por favor se tuvo q inspirar en zalamas
7ºquisiera tener un momento emotivo y darle este septimo puesto a una de las personas que mas han marcado en una generacion,y eres tu,sheila,gracias por ser una de las personas mas especiales de las cuales todos recordaremos.
gracias ali,x dejar el ramo en el lugar donde fallecio nustra amiga,me parecio una iniciativa increible.
Puntos:
08-09-07 19:33 #496530 -> 487721
Por:No Registrado
RE: las 7 maravillas de zalamillas
No hace falta dar las gracias por eso. Hace tiempo que tuve claro que mi ramo acabaria alli, porque la vida es muy injusta y ella deberia haber estado en mi boda, e incluso deberia a ver cogido el ramo, por que no? Sonriente eso hubiera sido lo justo, pero la vida es asi, asi de injusta.
Cambiando de tema, os estoy escribiendo este mensaje desde finlandia (no es por dar envidia jeje), hoy es mi ultimo dia de nuestra luna de miel, me lo he pasado genial, hemos recorrido noruega y hemos llegado a cabo norte, tb vi a papa noel jejeje.
Manana vuelvo para asturias, a ver si ahora que ya estoy mas relajada, os veo a todos, que tengo muchas ganas.
Este ano (es que este teclado no tiene enes jejeje) tendriamos que intentar ir a las fiestas todos
besos chao
Puntos:
10-09-07 09:11 #497325 -> 496530
Por:No Registrado
RE: las 7 maravillas de zalamillas
veo q te lo has pasado genial por tierras nordicas,espero q hayas pedido a papa noel de mi parte q este año quiero la play station 3,ya q quiero estar a la altura de los demas niños de zalamillas,lo del piso,ya se lo pido a paco el pocero,o a julian muñoz.
ya nos dejaras ver las fotos de la boda y de tu tour,y nos das unas explicaciones a aquellos q no hemos salido de zalamillas y alrededores.
yo para las fiestas sino hay ningun contratiempo estare asi q alli nos vemos y hablamos.
nos vemos.besos.jose
Puntos:
12-09-07 14:04 #499942 -> 497325
Por:No Registrado
RE: las 7 maravillas de zalamillas
bueno, pues espero que nos podamos ver pronto todos de nuevo, a mi a partir de ahora me va a costar un poco mas acercarme a la gran villa zalamillense ya que como español de la posguerra, igual que laura, patricia en su momento y de mas gente, he tenido que emigrar de mi tierra y si antes estaba lejos ahora bastante mas, pero aunque me cueste intentare ir para rememorar los tiempos historicos... Ali, enhorabuena, espero que seais muy felices siempre y que comais muchas perdices... jejeje. Espero que todo lo que hablamos no quede en el recuerdo ni en palabras, asi que a ver cuando otra reunion de amigos de zalamillas, que no puede faltar nadie, podeis ir poniendo fecha

Un abrazo a todos

Raúl
Puntos:
13-09-07 13:50 #501174 -> 497325
Por:No Registrado
RE: las 7 maravillas de zalamillas
anda raul q tu aunq estes lejos,tu acercarte a zalamillas no te cuesta nada.te tendremos q poner un avion a tu disposicion.
en almeria tierra de grandes artistas como manolo escobar o bisbal vas a estar genial,aunq alguno de nosotros ira a verte ya q maoma no viene tendremos q acercarnos nosotros.
la verdad es q cuando termine el examen me gustaria pasarme por ahi,asi q vete preparando alojamiento.
oye intenta venirte pa las fiestas q no estaran mal,ya q hay q ponernos hasta los ojos.
si me entero de novedades de las fiestas ya las voy poniendo aqui.
bueno pasarlo genial.
besos.jose
Puntos:
17-06-11 17:29 #8181831 -> 466400
Por:No Registrado
RE: las 7 maravillas de zalamillas
Veo que sois muy jovenes pues falta algo que era envidia de los pueblos limítrofes EL MOLINO.Otro LA FRAGUA DEL S. JOSE(mi tio)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas Por: guachineim 29-09-11 02:51
guachineim
0
Oliver ya es casi madero jaja Por: No Registrado 21-12-07 15:00
No Registrado
0
Foto: vista desde arriba Por: No Registrado 11-08-07 00:04
No Registrado
0
Sin Asunto Por: 20-02-07 14:33
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com