| 30-08-11 22:14 | #8641621 |
| Por:No Registrado | |
| Hola Como vino este verano por Viñayo,ya cosecharon toda la fruta... como me gustaría ir a colaborar, aquí en Bahía viento y frió estos dias, pronto llegara la primavera ya hay muchos arboles en flor; nos falta lluvia. El otoño de ustedes es hermoso, sigan disfrutando, un saludo Alicia | |
| Puntos: | |
| Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
| hola Por: No Registrado | 14-07-09 18:37 No Registrado | 0 | |
| | |