| 12-07-11 20:54 | #8356053 |
| Por:No Registrado | |
| 53 años Esta mañana nos dimos un abrazo con mi esposo, y nos deseamos mutuamente feliz aniversario.Yo recordaba a una adolescente enamorada y llena de ilusiones que ace 53 años se casaba en esa iglesia de Viñayo. Hemos recorrido un largo camino, física y cronológicamente, en el están maravillo sos dias, en las luchas que también las tuvimos, nos unimos como familia y todos juntos salimos adelante fortalecidos, hoy estamos acompañados del cariño de nuestros hijos, nietos, y familiares. Este recuerdo es un homenaje a Viñayo, donde viví cosas hermosas y tambien muy tristes, como la muerte de mi padre Ramón en una mina. ¿Como puedes olvidar un lugar donde las cosas que viviste te marcaron para siempre? por eso a Viñayo no lo olvidare nunca, saludos Alicia. | |
| Puntos: | |
| Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
| Felices Pascuas Por: No Registrado | 05-04-12 00:33 No Registrado | 0 | |
| recuerdos Por: aliciatorron | 24-11-10 20:45 aliciatorron | 0 | |
| Foto: VISTA 8 Por: No Registrado | 21-12-08 01:16 No Registrado | 1 | |
| Informacion de interes Por: No Registrado | 05-04-07 12:48 No Registrado | 0 | |
| | |