Foro- Ciudad.com

Villalquite - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villalquite (Valdepolo)
03-08-05 14:23 #92448
Por:No Registrado
Paz a los incrédulos
Paz para todos,hermanos.
Hay algunos descarriados en este pueblo del SEÑOR
Hombres y mujeres que discuten por cosas vacías,hombres o nombres como WAMBA,Sombra,Santipajo,el de la CIA, etc. Hombres que según el santo deben conocer que: NISI CREDIDeRITIS, NON INTELLIGETIS traduzco para los no doctos aunque hay algunos que si lo entenderán por ´haber pasado por la piedra al SEMINARIO en sus años de infante; dice: "a menos que creas no entenderás".
Bien claro lo decía: Acércate al Sr y aléjate de lo terrenal, abandona tus bienes y vete al SEÑORr.Sí, deja tu dinero al necesitado, al que pasa hambre.¿No tiernes bastante con media pensión?.
Y ahora pensad y meditad hermanos:

QUARITUR PRIMUM REGNUM DEI.
Dentro de unos dias estaremos otra vez juntos.Mientras eso ocurre, meditad y opinad. No descarguéis vuestra ira sobre edl prójimo, sea o no humano, pues todos somos creaturas del SEÑOR.
PAX
Puntos:
03-08-05 14:29 #92449 -> 92448
Por:No Registrado
RE:Paz a los incrédulos
Un pequeño lapsus atrofío mi mente y me indujo a vilipendiar la lengua de los Césares.
Corrijo: QUAERITUR
Pax
Puntos:
03-08-05 14:39 #92452 -> 92449
Por:No Registrado
RE:RE:Paz a los incrédulos
??????????? ehhhhhhhhhhhhhhh???? traduzca hombre, traduzca. Preguntar
Puntos:
04-08-05 09:05 #92717 -> 92452
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Paz a los incrédulos
PUES que NIVEL, "maribel" creo que no exista otro FORO, con LATIN de por medio DESPUES DE LA CARGA de INSULTOS por parte de los MISMOS.Jugando al DESPISTE, que diccionarios tenemos todos...... y no recordamos POR LA EDAD lo que aprendimos en nuestros años jovenes EN latin, y como son LENGUAS MUERTAS ahora hay otros idiomas que son de INTERES no arcaismos , Y NO VAMOS A REBUSCAR LOS LIBROS ENCAJONADOS y llenos de POLVILLO en el DESVÁN........... así que cambien de LENGUA.
Puntos:
04-08-05 10:48 #92752 -> 92717
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Paz a los incrédulos
No creo que el latín sea una lengua muerta , aparte de ser la fuente más importante de nuestro idioma. Pero claro, actualmente lo que se lleva es internet, mensajes a móviles en lengua moderna( " k t digo" , x la mñn , " dnd vamos el finde" " ok" )es decir, suprimir palabras de nuestro hermoso vocabulario , dicen que con el fin de ahorrar tiempo y espacio. Ahhhhh la modernidad! Pues yo reinvidico el latín y que no desaparezca nunca. Alea jacta est! Riendote
Puntos:
03-08-05 22:51 #92625 -> 92448
Por:nanis

RE:Paz a los incrédulos(para el enviado)
No nos quieras confundir, sabemos que eres Mosen Santipajo y ahora vas de PIROMANO que has encendido el fuego y vienes de Bombero para apagarlo, donde ejerces tu apostolado que no te deben hacer ni caso y te metes en nuestro foro como si fueras un VIRUS, NOS VAS A INFECTAR EL ORDENADOR,bueno el mio tiene el Antivirus Clerical, esta a salvo de tus impertinencias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OTRA VEZ AQUÍ Por: Marques de Follatabiques 27-05-10 15:35
el.panadero
1
Villalquite en Google Street View Por: No Registrado 10-11-09 19:16
No Registrado
0
OPINION Por: No Registrado 08-12-05 18:27
No Registrado
0
Para los acusados. S.I, Wamba, Nanis, cualquiera, etc Por: SANTIPAJO 28-07-05 01:13
SANTIPAJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com