Foro- Ciudad.com

Villalquite - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villalquite (Valdepolo)
24-01-07 20:18 #301993
Por:nanis

Zapatero defrauda en su tierra
Zapatero ahora le llaman el VIAJERO:

PORQUE LLEGO A MONCLOA POR ATOCHA Y. Y.
SE VA POR BARAJAS



Zapatero viajará el jueves a la ciudad por decimonovena vez desde que llegó a La Moncloa, y Rajoy lo hará en febrero para una convención. Es una de las grandes plazas en disputa el 27-M.

23 de enero de 2007. Cuando se trata de su tierra, el presidente nunca tiene problemas de agenda. José Luis Rodríguez Zapatero siempre encuentra un hueco para participar en cualquier tipo de acto en León, ya que esta provincia es la niña bonita del PSOE de cara a las elecciones municipales y autonómicas.

La Moncloa aún no ha cerrado la agenda del presidente, pero todo apunta a que presentará el soterramiento del ferrocarril y visitará unas obras de la Ronda Sur, y que estará acompañado por las ministras de Fomento, Magdalena Álvarez, y de Cultura, Carmen Calvo. Las dos miembros del Gobierno que –según algunas fuentes- menos simpatías tienen en esta Comunidad.

Sin embargo, esta decimonovena visita de Zapatero a León no es tan esperada como las realizadas anteriormente. El presidente, de un tiempo a esta parte, ha sufrido un notable desgaste en su tierra y en toda la Comunidad por el incumplimiento de sus promesas.

El presidente del Gobierno era el principal activo político de los socialistas leoneses de cara a las elecciones municipales y autonómicas. Pero faltar al compromiso de hacer desaparecer los peajes de las autopistas a Oviedo y Astorga ha hecho mucho daño a la credibilidad de Zapatero y del PSOE.

El desgaste político del jefe del Ejecutivo ha ido en aumento en la última semana, cuando los leoneses se han enterado de que la Escuela de Pilotos Militares que prometió José María Aznar para León el Gobierno socialista se la lleva a Talavera la Real, en Badajoz; o de que otro leonés, el ministro de Defensa José Antonio Alonso, ha firmado un convenio con CASA para la creación de una escuela de pilotos de caza en Badajoz.

La noticia dio al traste con las ilusiones de León de tener esta Escuela en La Virgen del Camino, que podría haber generado hasta 3.000 puestos de trabajo.

Los incumplimientos de las promesas y que en sus últimas visitas no se haya sometido a las preguntas de la prensa local auguran –según algunos medios de comunicación- que esta decimonovena visita de Zapatero no va a ser un paseo triunfal.










Puntos:
24-01-07 21:01 #302011 -> 301993
Por:raymann

RE: Zapatero defrauda en su tierra
bueno, casi todos defraudan a leon, sean de aqui o no.Porque Aznar tambien prometio y de aquello nada llego. Hay que recordar que es una ciudad pequeña, de servicios , sin industria, con un sistema de comunicaciones aun deficiente.Las empresas buscan rentabilidad a la hora de implantarse, y las famosas " escuelas de pilotos " requieren de muchos euros , se van a los lugares con tradicion militar y que ya cuentan con buenas infraestructuras de defensa. Es lamentable , pero real.Recordemos que hay 50 provincias y todos quieren que llegue a su tierra el ansiado "futuro" que garantice la supervivencia. Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
imaginemos a este en lugar de zapateros o rajoys Por: No Registrado 16-01-13 20:10
durutti column
1
corbachos, nadales y zapateros. Por: durutti column 30-10-07 01:32
durutti column
0
HERRERA-ZAPATERO: BUENAS PALABRAS... Por: A.Escalada 29-09-06 07:57
A.Escalada
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com