Foro- Ciudad.com

Villalmonte - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villalmonte (Valderrueda)
08-09-08 10:39 #1152433
Por:No Registrado
VilavillapuenteleonYoVeraneoenJulio)
decir que abitualmente veraneo en el mes de julio y que tengo muy buenas relaciones y amstades en villacorta lo mismo que en puente, villalmonte y león
No soy anonima porque tengo nombre pero mi NICK será este.

decirque la Junta Vecinal de este pueblo el presidente es Josemanuel Gonzalez del Prado,Pepe el de Puente, que el secretario es su hermano Pedro Gonzalez del Prado, y que son de la Junta VECINAL Valentin del Prado García (Vocal) primo de los dos anteriores y Avilio del Prado Álvarez,(Vocal) el hermano de Josemaría y Celerina, según mis noticias.

Si te refieres a la asociación de los Amigos de Villalmonte, decir que segun mis noticias está muy poco activa, ha perdido mucho porque no hace actividades desde hace algunos años y que ya no están Teresa y Lourdes al cargo de ella.
El nuevo presidente en 2008 salió Eduardo del Prado, la tesorera salío la mujer de Pedro Gonzalez que se llama Milagros Gallego y el vicepresidente salió José Antonio Díez, Pepe de Sevilla para entenderlo, pero el sectretario es el hijo de Eduardo, Edu.

decir que esto de los foros, cada uno los usa como prefiere, sin molestias a los demás. te equivocas que no creo que lo modere ninguno de este pueblo ni de los pueblos que conozco.las opiniones son libres. el foro es libre.

decir que estos pueblos no solo VACACIONES son que algunos nunca disfrutan,ni que es solamente el dia de la fiesta, que hay que dar importancia merecida a los lugareños y residentes de todo el año y a los que trabajan en ello, y me da lo mismo Ferreras que el Otero, La Mata que Renedo que Taranilla o que Puentealmuhey, porque la revista de LA HILA vuestra tambien se vende en todos estos lugares, no seamos mas localistas unas veces si y otras veces no

y cada cual pone el NICK o apodo que le parezca bien.
El FORO lo permite y favorece.

para vosotros NICK siempre
(VillavillapuenteleonyoVeraneoenJulio)

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: SALIA DEL CEMENTERIO, DE VISITAR A SU "AMOR" Por: No Registrado 04-11-14 22:35
No Registrado
0
Foto: Mercedes y Ausencia . recorriendo las calles del p Por: No Registrado 08-11-13 16:14
No Registrado
0
olvide la fecha..... Por: villapepa 02-03-10 19:02
villapepa
0
Foto: villalmonte Por: No Registrado 10-05-09 10:18
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com