Foro- Ciudad.com

Villalibre de Somoza - Leon

Poblacion:
Espaņa > Leon > Villalibre de Somoza (Luyego)
04-10-10 01:52 #6239853
Por:No Registrado
Agradecimiento
El viernes deje un mensaje de agradecimiento y hoy domingo me doy cuenta que no quedo pegado , y si quedo el que escribi el sabado. Asi que voy a intentarlo de nuevo.
Quiero agradecer a todo el Pueblo de Villalibre por habernos hecho sentir en nuestra estadia desde el4 de agosto hasta el 13 de septiembre, maravillosamente bien . No quiero nombrar a nadie por que tengo miedo de olvidarme de alguien.Pero si quiero nombrar a algunas personas como Ana . Jose Emilio y familia,Gerardo y tia Astension , Tia Adelaida , Tio Benedicto y familia , Amelia y Pedro , Isabel , Jose y familia. Aca me habia olvidado de Adolfo , Maria Jesus y Ascension que esta trabajando en Inglaterra , que los nombre en un mensaje apartado.Tambien queremos mandar un saludo muy especial a toda la Familia de Vitorina , y a Hermelinda y su Marido. A todos muchisimas pero muchisimas gracias , y esperamos vernos el aņo que biene. Besos de parte de
Angel ,Enrique , Betti y Claudia.
Puntos:
02-05-11 01:26 #7662343 -> 6239853
Por:No Registrado
RE: Agradecimiento
Saludos para todos los de Villalibre y todos los pueblos maragatos , son personas super cordiales y como dicen mis primos nos trataron divino durante nuestra estadia el aņo pasado .
A todos un beso enorme

Claudia Calvo , desde Necochea , Argentina
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Agradecimiento Por: No Registrado 02-10-10 04:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com