Foro- Ciudad.com

Villalfeide - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villalfeide (Matallana de Torío)
26-11-07 20:48 #578485
Por:No Registrado
junta de la asociacion
ya nadie se acuerda de los años anteriores de la asociacion, las cabalgatas de reyes, semanas culturales en el Carmen, los carnavales, ¿quien creeis que acabo con aquellas actividades?... los que nos llaman "giris" "forasteros"... aunque seamos nacidos en el pueblo, pero por razones personales no podemos vivir en él,por eso digo que hay que plantar cara a esas personas, pero tenemos que ser todos, y decirles que la dictadura que tanto les gusto ya se acabo, QUE TODAVIA NO SE ENTERARON.
Puntos:
26-11-07 23:08 #578768 -> 578485
Por:piel roja

RE: junta de la asociacion
Pos tienes razón, pero algo de culpa tenemos casi todos , unos por dejadez otros por comodidad ect, y lo de la dictadura me suena un poco fuerte pues tambien tenemos culpa al permitirlo y no mojarnos entre ellos el que suscribe ,en fin deberiamos dejar ya todas estas historias de los últimos días no entrar más al trapo y disfrutar y colaborar de las nuevas actividades que se van a realizar en esta nueva etapa, en el pueblo gracias a los guiris y forasteros sin serlo, que siempre son los que ponen la nota de alegría y color en el pueblo.
Desde aqui un recuerdo para todos aquellos que alguna vez intentaron hacer algo desinterasadamente, unos con más acierto y otros con meno pero seguro que con buenas intenciones, que a lo largo de los años han sido muchos.

Puntos:
27-11-07 20:27 #580036 -> 578768
Por:No Registrado
RE: junta de la asociacion
hola buenas noches piel roja no se quien eres no importa yo desde la lejania tambiem me acuerdo mucho de el pueblo. no puedo ir todo lo que quisiera pero me acuerdo mucho de el,creo que ya deveriamos dejar de tanta tonteria y intentar volver a lo que era el pueblo antes cuando todos eramos una piña y la envidia de todos los pueblos de alrededor por la union que havia entre todos que es lo que nos pasa ahorra,estamos siempre a la gresca,no nos podemos ver discutimos por cualquier cosa, nos alegramos de las desgracias de los demas,que pasaria si nuestros padres levantaran la cabeza y vieran que todo por lo que ellos lucharon nosotros lo estamos destrullendo,que infelices somos ahorra estamos en boca de todo el mundo antes por lo bien que nos llebabamos y ahorra por todo lo contrario,dejemonos de tanto egoismo y luchemos por volver a ser la envidia de todo el mundo,la union hace la fuerza,por favor hagamos un poco de reflesion y luchemos entre todos para consegirlo ( ANIMO UN SALUDO PARA TODOS POR IGUAL )gracias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ASOCIACION-REVISTA Por: ELIAS VIÑUELA TASCON 31-03-08 15:48
ELIAS VIÑUELA TASCON
0
JUNTA DE LA ASOCIACION Por: eliasviñuela 10-12-07 22:17
No Registrado
64
JUNTA ASOCIACION Por: No Registrado 05-12-07 23:26
No Registrado
0
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION Por: ATILA-NO 17-11-07 17:17
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com