Foro- Ciudad.com

Villalfeide - Leon

Poblacion:
España > Leon > Villalfeide (Matallana de Torío)
10-09-08 14:55 #1161169
Por:zarcillete

FOTOS
Muy buenas, quería manifestar una queja en torno al criterio que se sigue a la hora de publicar fotos, hace tiempo envié un par de fotos de las cuales solo me publicaron una, la otra fue rechazada por tratarse de carácter personal, lo cual extraño ya que era tan personal o menos como la que me publicaron y por supuesto mucho menos que las que veo en la actualidad, dicho de sea de paso, que me parecen estupendas todas.
Todo ello me hace reflexionar si la persona/s, a las cuales no conozco, que autorizan la publicación de las fotos, si no estarán siguiendo unos estándares demasiado subjetivos o para que se entienda bien publican las fotos que les parece, siguiendo criterios muy personales y nada objetivos.
Alguien podría decirme como es que no puede publicar una foto de un día de los torreznos en la que aperece la generación de juventud perdida, osea los que ahora tienen en torno a 40 años, por tacharla de personal y las otras fotos que veo yo por ahí no son de carácter personal, son paisajes claro?
La verdad que se está ejerciendo de manera totalmente sistematizada y con criterio del todo personales una censura con todas las letras, a mi personalmente me da igual por que yo tengo las fotos y las puedo ver cuando quiera, pero mi caso es generalizado y les ha pasado a muchas personas-amigos, por lo que no quiero pensar la de imagenes que nos estamos perdiendo.
Y una última reflexión, si las fotos no se pueden publicar por ser de carácter personal, entonces que fotos se pueden publicar........ de vacas?, ovejas?, del abesedo?, del jabali?, de la garduña? o del tejudo? que por cierto también me gustan, en definitiva a ver si es posible que se pueda acabar con la tijera de la censura y podamos compartir nuestras imagenes aunque según para quién sean de carácter personal.

DIOS NOS LIBRE DE CASTILLA
Puntos:
10-09-08 19:23 #1162518 -> 1161169
Por:schedule40

RE: FOTOS
Totalmente de acuerdo contigo. También son personales los textos y si ambos cumplen con lo establecido en las normas de uso del foro, ¿que problema hay? Ademas, si en la foto hay varias personas ya no es una foto personal.
Si realmente hay censura, es lamentable y patético que esto se dé en un foro que, para mí, hasta el momento es ejemplar.

Salud y buenos rollos
Puntos:
10-09-08 22:42 #1163352 -> 1162518
Por:PEBER

RE: FOTOS
Me uno a vuestra causa ,yo llevo tiempo metiendo fotos y participando en foros de varias localidades y se me han vetado algunas fotos,sin explicacion,recuerdo que una era de un primer plano de la cara de un cerdo que tenia un pariente y al que llamaba Evaristo ,pues no se por que no la publicaron,y eso que lo intente meter en varias ocasiones ,he visto en el foro fotos personales por cientos y comentarios e insultos que esos si que violan las normas del foro,la verdad es que no lo llego a entender ,un saludo peber
Puntos:
10-09-08 22:52 #1163402 -> 1163352
Por:schedule40

RE: FOTOS
Siguiendo con el tema de la censura, ¿alguien sabe si hay un límite en el número de carécteres (letras) de los mensajes? De mí no se han publicado algunos y la única justificación puede ser su extensión, ya que en ningún momento eran lesivos para nadie, salvo que Torquemada, aunque era fraile, tenga algún descendiente en el siglo XXI.

Salud y buenos rollos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FOTOS Por: CARPEDIEM1 17-07-08 05:54
mariatascon
3
Espero que disfruteis con estas fotos. Por: tascon 02-02-07 16:19
eagle28
5
fotos Por: HERMITAÑO 29-10-06 20:00
HERMITAÑO
0
Fotos Por: eagle28 14-07-06 11:14
eagle28
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com