Foro- Ciudad.com

Valmartino - Leon

Poblacion:
España > Leon > Valmartino (Cistierna)
04-11-10 22:50 #6462831
Por:magof

TODOS LOS SANTOS
Pude estar el día de los Santos en Valmartino y me llamó la atención la cantidad de gente que había en la Iglesia (limpia y acogedora) y en el cementerio. Aunque no conocia a la mayoría es de admirar cómo recuerda la gente a sus mayores. La pena es que ahora llega el invierno y quedan pocos en el pueblo.
He visto unas fotos recientes de una comida. Yo no puedo asistir a esas celebraciones, pero me dijeron que mucha gente que vive fuera no se enteró. ¿Es posible usar este foro para anunciar celebraciones o cualquier otro tipo de actos?
Por cierto, subí por la nueva carretera y me pareció que estaba bien, aunque no vi entrada para Arron y el Iniesto. ¿Sabe alguien si está pendiente o es que esa entrada se anula. Sería una pena perder unos servicios de muchos años.
Salud a todos, jóvenes y mayores. Un recuerdo especial para los fallecidos en el pueblo durante este año y alientos a sus familiares.
Puntos:
05-11-10 13:13 #6465433 -> 6462831
Por:No Registrado
RE: TODOS LOS SANTOS
Buenos días

Es cierto que había mucha gente el día de los santos, me alegra saber que en este sentido Valmartino no ha perdido sus tradiciones y sigue recordando a sus seres queridos.

Agradecemos tus comentarios acerca de avisar de los eventos que la comisión de fiestas organice en Valmartino. En este mismo foro publicamos que íbamos a celebrar las fiestas de la Virgen del Rosario, aunque creo que no pusimos que había comida.
El mismo día por la mañana intentamos avisar a todo el mundo casa por casa, por si alguien no se hubiese enterado.(Aunque tuvimos que parar ya que comenzó a diluviar)
De todas formas hemos abierto una página en Facebook sobre Valmartino, donde publicaremos este tipo de eventos cuando los organicemos, además de publicarlo en este foro (para quien no tenga cuenta de facebook)

Un saludo,
La comisión
Puntos:
05-11-10 23:02 #6469685 -> 6462831
Por:No Registrado
RE: TODOS LOS SANTOS
Veamos Magof, respecto a lo que dices del Iniesto y Arrón, si no se han hecho los accesos piensa que nos quedaremos sin ellos.
La Iglesia de Valmartino siempre fue acogedora y limpia,gracias a unas cuantas mujeres que se preocupan de ella.
En cuanto a la Fiesta del Rosario, en Agosto ya se comentó ampliamente sobre la posibilidad de celebrar la Fiesta, yo llegué el viernes, me enteré que había comida, me apunté y fui a la comida y me imagino que así lo haría la mayoría, también hubo misa y con procesión, y volviendo a la comida te diré que fue muy emotiva y de seguir así creo que habría que ampliar el local y ya quiero aprovechar para agradecer desde aquí a todas esas personas que trabajan como chin@ para hacer posibles estas y otras celebraciones sin cuyo esfuerzo no sería posible.
Besos para todos.
Puntos:
09-11-10 23:15 #6494793 -> 6469685
Por:magof

RE: TODOS LOS SANTOS
Pues enhorabuena y gracias a las mujeres que cuidan y limpian la Iglesia y a todos los que trabajan para mejorar el pueblo, especialmente a los jóvenes nacidos o descendientes del pueblo que lo visitan con frecuencia.
Mención especial para los menos jóvenes que permanecen en ese pueblo y para los que viviendo fuera, colaboran en lo que pueden de forma silenciosa (que me consta que también los hay).
A mí me encanta pisar esas calles y me gustaría hacerlo más a menudo.
Lo que menos me gusta es eso de que si no se han hecho esos caminos, nos quedaremos sin ellos. La resignación no es buena. ¿No se pueden reclamar?
Gracias a todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias a todos Por: No Registrado 20-09-09 20:06
No Registrado
17
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS HABITANTES DE VALMARTINO Por: mateano105 15-01-09 17:00
No Registrado
2
Hola a todos Por: No Registrado 31-01-07 08:43
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com