Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
07-10-15 17:44 #12858253
Por:No Registrado
¿puede un facha ser democrata?
¿Puede un facha ser demócrata?, ¿Puede un peperro serlo?.
En esta pregunta radica uno de nuestros mas temidos problemas. Intentare explicarlo; los neoliberales , (poder actual en LA UE, y USA), quieren democracia solo si básicamente no tiene autoridad, “SI VOTAR CAMBIARA ALGO, LO ABOLIRIAN”; el neoliberalismo-criminal-desigualitario-clasista cree en el fondo que otorgar poder político a aquellos que no tienen ninguna participación en e4l sistema económico llevara inevitablemente a una modificación para ellos irracional del status quo en la distribución de la propiedad y la riqueza, (así cualquier partido de izquierda estará excluido, sea el mas descafeinado tal el PSOE, QUE DECIR DE Podemos o Izquierda Unida); PERO PASA QUE VIVIMOS EN UN TIEMPO DONDE DECIR QUE NO SE ES DEMOCRATA ESTA MAL VISTO.Asi que no pueden oponerse abiertamente como se hacía antes incluso con golpes de estado, (caso de España y su guerra incivil); de modo que se hace desacreditando la política en general y el papel del estado, todo lo público es ineficiente, lo privado es gloria bendita. Haciendo esto obtienen legitimidad para sus acciones , (recortes), quitando incluso los poderes de decisión a los representantes elegidos democráticamente, (grupos de presión como en nuestro país petroleras, eléctricas telefónicas, banca etc. ).
D e esta forma los neoliberales han conseguido reducir el alcance democrático sin criticar la propia democracia. ( se sigue haciendo creer que el poder emana del pueblo con su voto, cuando en realidad gobiernan ellos, bien grupos nacionales o internacionales bancos y corporaciones norteamericanas y alemanas).
Están minando la democracia, al quitar todas las decisiones importantes a gobiernos elegidos democráticamente, (caso griego y las imposiciones de los lobbys banqueros y bursátiles), decisiones dejadas en manos de tecnócratas no electos , (agencias de calificación , banco mundial, fondo monetario internacional etc.). ¿de qué sirve entonces la democracia ¿ En otras palabras la democracia es aceptable para un peperro=neoliberal solo mientras no contradiga el libre mercado, es por eso que llegado el caso no dudan en apoyar dictaduras como la de Pinochet, Castro o China Y AL MISMO TIEMPO ELOGIAR LA DEMOCRACIA. HABLANDO EN PLATA, QUIEREN DEMOCRACIA SI PUEDEN CONTROLAR LOS PODERES, JUDICIAL, LA HACIENDA TRIBUTARIA ETC. QUIEREN DEMOCRACIA SI NO TIENE AUTORIDAD.
Puntos:
30-10-15 00:47 #12891117 -> 12858253
Por:nivaria

RE: ¿puede un facha ser democrata?
El chorizo provoca cÁncer, otro motivo mas para no votar pp. Riendote
Puntos:
30-10-15 17:26 #12891523 -> 12858253
Por:krapula 1969

RE: ¿puede un facha ser democrata?
Convocada el domingo una manifestación de ultraderecha frente a la sede del PP ¿Cómo hará la policía para distinguir a los de fuera fe los de dentro?
Muy dificil.
Puntos:
07-11-15 15:14 #12897510 -> 12891523
Por:NIVARIA

RE: ¿puede un facha ser democrata?
LA INCONGRUENCIA HECHA VOTO.




Después de haber roto todas sus promesas electorales el personal pensionista sigue confiando en el pp. Absurdo pero real. Vamos a reconocer su merito, a sabido bajar las pensiones sin que se note, gradualmente, subiéndolas un poco todos los años, pero muy por debajo de la inflación con lo cual realmente han bajado bastante. “RAJOY SABE QUE LAS PROMESAS QUE VAN DIRECTAMENTE AL CORAZÓN DE SUS VOTANTES HAY QUE ROMPERLAS CON CUIDADO”.
Hay que vender la sensación de que el sistema público se ha vuelto inestable, confuso y caótico, que se sienta la percepción generalizada de que el sistema esta en peligro, o incluso a punto de quebrar, para así justificar un recorte drástico. El sistema esta hoy sano pero si no lo reformamos, (reducimos), mañana estará en peligro. Relacionar el descontrol del gasto público con la insostenibilidad de las pensiones es otra trampa. España figura como uno de los países con con menos gasto público en pensiones, muy por debajo incluso de Portugal. Así poner en marcha políticas de ajuste y recorte solo van dirigidas a asegurar su deterioro para justificar su privatización. Incertidumbre buscada como la que rodea cada año la decisión de actualizar o no las pensiones, entre mensajes continuos de los riesgos que soporta la sostenibilidad del sistema.

En los ingresos la reforma laboral ha abierto una vía de agua , al apostar por un modelo de trabajo precario y peor pagado. Cuatro años después de la victoria del partido popular el objetivo de deteriorar el sistema público de pensiones a cumplido parte de su plan, se ha visto seriamente dañado en uno de sus elementos que lo hacían mas fuerte: la fiabilidad. El pacto de Toledo que nos aseguraba una sólida estabilidad y predictibilidad, hoy es historia. Solo sabemos que las pensiones se reformaran las veces que haga falta y que las reglas las van a cambiar cuando les convenga.

Resulta pues paradójico que el grueso de votantes del PP sea pensionista. Sabemos que por desgracia toda sociedad envejecida se vuelve retrograda y conservadora, se inmoviliza y paraliza, vota partidos conservadores no avanza incluso retrocede, ese es el caso de Europa y mas acentuado de España, un país lleno de viejos improductivos que cavan su tumba con anticipación votando masivamente pp, el partido que sibilinamente, con engaños o la chita callando los esta dejando sin su sustento. Los decretos este mes están entrando a raudales, sin ruido, reformas de artículos sin algarabía, para dejar al que venga por si acaso ellos no repiten, tan inmensa tarea en deshacer lo mal hecho, que no puedan dedicarse a otra cosa.

Si el voto de pensionistas aún así va al pp, solo cabe imaginar un escenario, existe una ignorancia supina entre este colectivo, es manipulable total, no se enteran de la misa la media, votan por costumbre mas que por conocimiento, son fáciles de engañar y por desgracia son muy numerosos cada vez mas e inclinan la balanza.
Idea
Puntos:
07-11-15 17:37 #12897569 -> 12897510
Por:krapula 1969

RE: ¿puede un facha ser democrata?
El pensionista seguro que no tiene claro a quien votar pero tendria que tener clarisimo a quien no debe votar, por su bienestar y el de todos los demás.
Puntos:
11-11-15 00:57 #12899924 -> 12897569
Por:NIVARIA

RE: ¿puede un facha ser democrata?
Puessssssssssss si la verdad que la izquierda desunida, si vota PSOE queda el triste recuerdo de la zapaterada, y quienes comenzaron la rebaja o acoso y derribo de las pensiones que estos PEPERROS HAN ACENTUADO.

Si le tienen miedo a Podemos, que no cambien a CIUDADANOS, QUE ES UN SEÑUELO PARA SEGUIR LA DERECHA EN EL PODER. El caso que el peso de su voto estaria bien si solo se autofastidiasen ellos, pero nos meten a todos y eso ya...


-------------------------------------------------------------

Un facha imposible pueda ser demócrata, en la vida, solo usa y se aprovecha de la democracia.

En cambio puede ser hasta santo, es mas entre los santos deben abundar, también los ricos. Diabolico " Ahora, parece que el rencor y la venganza le llevaron a filtrar el uso que el Vaticano hace de sus dineros. Lo que ha servido, por ejemplo, para saber a cuánto cotiza llegar a santo con el pago de sobornos incluido: unos 500.000 euros. "

Ya sabéis , nada de rezos y llevar una vida ejemplar, si dispones de 500.000 erucos, santo seguro.


"Lucio Ángel Vallejo enriqueció a la diócesis de Astorga con una sicav, se mandó construir una casa que ganó un premio y todo hasta 'morir' de éxito." Diabolico


OSEA LA FORMULA BUSCADA POR LOS EVASORES FISCALES PARA NO PAGAR IMPUESTOS. Y no solo los dineros de la muy santa ecclesia astorgana, si no laS PERRAS DE LOS CRISTIANOS ADINERADOS QUE QUERÍAN DESGRAVAR. AHORA ME COMIENZO A EXPLICAR PORQUE SIGUE MANDANDO TANTO LA CURIA EN ASTORGA.
Puntos:
11-11-15 00:59 #12899927 -> 12899924
Por:NIVARIA

RE: ¿puede un facha ser democrata?
UYY SE ME OLVIDO PONER EL LINK DE LA VALDEJADA

//www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Lucio-Ascenso-Y-Caida-De-Un-Broker-vn188914-vst306 Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cuidadin con... donde metes las...perras Por: NIVARIA 12-06-12 01:10
petrusca63
2
Argentina y nosotros, volver a empezar Por: NIVARIA 17-04-12 00:48
NIVARIA
1
Foto: Rincon del Val de San Lorenzo 2 Por: No Registrado 30-09-08 19:26
No Registrado
1
Exposicion en Buenos Aires Por: Checho-Lorenzo 13-01-08 20:00
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com