Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
03-08-15 17:55 #12783601
Por:No Registrado
las medias verdades
//astorgaredaccion.com/not/9177/la-feria-artesanal-de-val-de-san-lorenzo-tiene-asegurada-la-cantera-/



250 niños asegurar la cantera de la artesanía????? Pasmado Pasmado

-1- ¿la artesanía es un buen oficio, desde cuando?
-2- ¿no se mueren de hambre los artesanos?
3- ¿de los 250 niños cuantos eran del Val?

4- ¿no serian veraneantes la mitad porque los pueblos por aquí abundar en niños no abundan verdad?

5- hablando de las fotos, las mozinas del val vestidas con el traje maragato

A- ¿son pequeñucas y chaparras todas, o es el traje que las hace mas bajas de lo normal y mas gordas con tanto abalorio de tela que parece que tienen la cintura debajo las tet@s.?
Puntos:
04-08-15 17:36 #12784543 -> 12783601
Por:No Registrado
RE: las medias verdades
Son chaparras y morenucas de por si la moyoria. Muy Feliz
Puntos:
05-08-15 17:42 #12785481 -> 12784543
Por:No Registrado
RE: las medias verdades
dejarlas que se crien
Puntos:
05-08-15 12:10 #12785186 -> 12783601
Por:capricio

RE: las medias verdades
Asi me gusta hablando de temas trascendentales
Puntos:
05-08-15 14:08 #12785322 -> 12785186
Por:No Registrado
RE: las medias verdades
¿No te parece trascendental que nos suban los impuestos, y que con la deuda que tenemos hagamos fiestas de artesanos y demás?


Que no trascienda, alguien dijo que va a bajar el consumo de vino y con lo que ahorre va a pagarlo de su bolsillo

Muy Feliz

Lo de las mocinas, que le vamos a hacer. Guiñar un ojo
Puntos:
06-08-15 14:13 #12786225 -> 12785322
Por:valuro1

RE: las medias verdades
Bueno ,Bueno y los mozinos, no decís nada de ellos, O ya son"BISABUELOS" como los de la mili. jijirijiiiiiii.


Las viejas glorias al poder; perdonen a las castañuelas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¿que ocurrió?,!!!!!!! ya se rompió la sociedad.
Puntos:
07-08-15 14:22 #12787118 -> 12786225
Por:No Registrado
RE: las medias verdades
mientras quede vino no creo, viva el vino¡¡¡¡ Diabolico
Puntos:
11-08-15 17:30 #12797896 -> 12787118
Por:No Registrado
RE: las medias verdades
Hablemos del...desgobierno.

Las pensiones suben un 0,25.

Mentira para el tonto. Mirar no es así la verdad es que bajan un 1,50 %

¿comorrrrrrrr?, Fácil el coste de la vida por las nubes pongamos un 2% por lo poco a eso le restamos la empirica subida y nos queda que han bajado un 1,5 %, calculemos pues en cinco años solo.


Según las últimas encuestas del CIS, (CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS), el pp recupera voto, también el psoe, bajan los nuevos partidos podemos y ciudadanos. UFFF¡¡¡ QUE SUSTO¡¡¡ así de pronto, luego me doi cuenta que es una encuesta del CIS, órgano cocinero del gobierno, menú a la carta para el jefe.

Yo como medida en estos tres meses que nos quedan para el día D, PIENSO NO VER TELEVISIÓN, NI NOTICIAS DE POLÍTICOS CAHARLATANES, NOTICIAS TENDENCIOSAS Y COCINADAS.

Mi consejo es ese desconectaros de ese aparato basura y de la prensa oficial. Idea
Puntos:
18-08-15 18:17 #12803253 -> 12797896
Por:No Registrado
RE: las medias verdades
Ya se que estamos en época electoral y el adormecimiento veraniego, ese estánd-by, en el que todo queda en suspenso. Todo si menos los cantos de sirena amasados, el paro se reduce; volverá a crecer en septiembre, lo de siempre el efecto estacional y nadie nos baja de esos 2 millones estructurales. Todo son vivas y hurras, brindis al sol. P ero la realidad es muy otra la crisis persiste y comienza a agravarse, China está en retroceso y arrastra al resto; todo el mundo quiere exportar como salida, pero el consumo cae y nadie compra.

Desde la imposición del sistema neo-liberal, la liberación y libre tránsito de capitales, su globalización, el modo operantis a sido el mismo, primero se alienta a pedir préstamos a bajo interés a los países y particulares cuando se los tiene suficientemente endeudados se suben los intereses y se dificulta el acceso al crédito. Y por arte de magia aparece el FMI con su modelo de rescate a intereses del 6% y aplicando su programa neoliberal; esto es ajustes estructurales, obligación a los gobiernos de privatización de empresas estatales, fuerte control fiscal , disminución de los gastos sociales en salud , educación, alimentación, pensiones, redución en sueldos, reducción de funcionarios etc, Los gobiernos toman el dinero del FMI, (RESCATES), PRESTAMOS A UN ALTO INTERÉS, y siguen endeudándose, emitiendo deuda que es comprada por los mismos (bancos ,especuladores, fondos buitres etc), al precio que ellos imponen, (prima de riesgo), la bola de nieve sigue creciendo como en una huida hacia delante, hasta que ya es tal que se quedan con el país, caso de Grecia y futuramente de Portugal y España en Europa sin olvidarnos de Irlanda.

Primero asfixiaron a los países del Cono SUR, LUEGO A LOS Africanos y Asiáticos quedándose con todas sus materias primas y capitales. Y no bastándoles han puesto su mira en los países pobres del Mediterráneo. Muchos se han revelado negándose a pagar la deuda y declarando auditorias y quitas no haciendo caso al FMI, Y AUNQUE NO HAN CONSEGUIDO SALIR DEL TODO DESPUÉS DE AÑOS DE SAQUEO, han ido mejor, caso de Argentina, Ecuador, Malasia, Islandia etc. Pero la larga lista que sería imposible nombrar que han seguido las políticas del FMI ES INTERMINABLE, consiguiendo solo caer en un pozo sin fondo, precisamente lo que se buscaba.

2016 no será un año de recuperación, no escuchemos a políticos comprados y sumisos, no nos dejemos engañar, la crisis vuelve o se agrava, mientras estemos en sus manos, su política es el dividendo, el quedarse con todo, no les importan las naciones , ni los pueblos, no les importan las personas o destruir nuestro planeta con tal de acaparar poder y riqueza.

UN FUERTE NO AL NEO-LIBERALISMO, A LA UE, AL BCE, A LA TROIKA, AL FMI Y BM, Si queremos un mundo mas igualitario, sin tanta pobreza, digamos NO A SUS REPRESENTANTES, NO AL PP.
Puntos:
18-08-15 19:19 #12803300 -> 12803253
Por:No Registrado
RE: las medias verdades
Es verano y por aquí ni di...os, pero agosto se va acabando y volverá el frió ya mismo.

¿Porque españija esta sobreendeudada? Bueno españija no, ciertos españopijos. Veamos la deuda por sectores.

Administraciones publicas el 16% /O lo que es lo mismo el 84% restante ha sido adquirida por actores privados, (bancos 32% y empresas no financieras el 31%, Osea que no nos cuenten bolas de que hay que reducir gastos sociales.

¿Como fue posible todo esto ? Desde la entrada en el euro el crecimiento de Alemania se acentuó gracias al endeudamiento de los países mas débiles de la unión europea monetaria.Es decir , Alemania necesitaba colocar sus capitales excedentes, financio la exportación de sus bienes y servicios hacia los países periféricos de UE, Españija- canija entre ellos,mediante la concesión de creditos.

Si promotores y constructores pudieron endeudarse fue por la facilidad que tenían de encontrar crédito barato,que les venia directa o indirectamente en gran medida de Alemania.Asi los bancos alemanes prestaron directamente a los empresarios del ladrillo e indirectamente prestando dinero a los bancos españoles los cuales también quisieron sacar tajada de la burbuja inmobiliaria, así otorgaron centenares de miles de hipotecas y créditos a las familias y empresas españolas.

Pues el origen y responsabilidad de esta deuda hay gran parte de responsabilidad, o irresponsabilidad de aquellos que prestaron sin control alguno sobre la capacidad real de retorno de esos créditos. Se debía pues auditar la deuda siendo de tal calibre y pedir o exigir responsabilidades al acreedor privado extranjero y español, (bancos alemanes y españoles), sin embargo, se les inyecto dinero de la UE, PARA LUEGO EL ESTADO ESPAÑOL TAPADAMENTE ASUMIRLO COMO DEUDA PUBLICA OSEA DE CADA UNO DE NOSOTROS, LO DEMÁS YA LO SABEMOS, RECORTES DESEMPLEO ETC.




¡Quienes posen nuestra deuda? bancos alemanes 22%, francese 20% EEUU 17% , Gran Bretaña 14% , ITALIANOS 4% y otros de la unión europea 16%.

De ahí cuando zapatero se bajo los pantalones, fueron las llamadas de Merkel, Sarkozy, O

Obama y de Ue en el 2010 para que pagara la deuda y dejara la inversión, cosa que hizo disparándose el desempleo. OSEA LLAMO EL COBRADOR DEL FRAC. Después ya sabemos lo que paso entro un mesías que lo alojo en su casa, y que dispone de linea directa para recibir ordenes.



¿SI LA DEUDA ES PRIVADA PORQUE NOS PIDEN RECORTES EN LO PUBLICO?

El que tenga sesera que piense el porque.
Puntos:
20-08-15 11:40 #12804397 -> 12803253
Por:No Registrado
RE: las medias verdades
Si, como no seamos capaces de reaccionar y votar con conciencia, nos van a dar "la del pulpo".

Cuando pasen las elecciones, es cuando va a salir la verdad del estado de este país: toda su deuda, su déficit y los siguientes recortes a aplicar.

Y es lo que están esperando los de PP; que después de todo lo que han recortado y robado, tienen posibilidad de volver a ganar gracias a la superignorancia del personal de esta nación, que ya parece un mal endémico.
Menudo lo que tienen que reirse de nosotros los peperos, banqueros y demás estafadores....Vergonzoso!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
presupuestos Por: No Registrado 28-11-14 10:39
No Registrado
0
de muestra un botón Por: NIVARIA 19-05-12 03:25
NIVARIA
0
Quizas se nos ha olvidaddo Por: verdeasturias 01-06-10 21:39
verdeasturias
1
CUENTA ATRAS Por: No Registrado 24-07-08 08:16
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com