Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
30-07-15 12:11 #12779711
Por:No Registrado
miel y canela
La Siguiente Receta Tiene Enfurecida a la Industria Farmacéutica
La Siguiente Receta Tiene Enfurecida a la Industria Farmacéutica

 por La Redacción ,  29/07/2015




miel canelaLa industria farmacéutica ha demostrado estar más interesada en las ganancias que en resolver una variedad de enfermedades. Y mientras las verdaderas medicinas naturales están disponibles para todos, nunca escuchamos nada de ellas de parte de estas compañías.

Pero algunas combinaciones naturales como la que te dejamos a continuación puede realmente ayudar.

Miel y canela: los beneficios de esta mezcla

La miel y la canela son dos productos naturales muy populares, fáciles de encontrar y utilizar, pero ¿sabía usted que la mezcla de los dos es un santo remedio? La miel es el único alimento que no se estropea ( sólo puede cristalizar, pero con el debido procedimiento, puede retornar a la normalidad).

Estos alimentos naturales tienen propiedades medicinales que se han utilizado durante miles de años. La combinación de estos dos alimentos puede ayudar a prevenir el cáncer, ayudan a fortalecer el sistema respiratorio, reducir el colesterol y fortalecer el corazón.

Vea a continuación las enfermedades que pueden ser tratadas por la mezcla extremadamente beneficiosa de la miel y la canela.

Infecciones del tracto urinario: Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir todas las bacterias que viven en la vejiga.

Enfermedades cardíacas: Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir la mezcla de todas las mañanas hasta que sienta mejoría. Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

Dolor de muelas: Aplique una pasta de canela y la miel en un dolor de muelas para el dolor y la infección desapareció.

miel canela1

Acné: Olvídate de comprar crema en la farmacia, usa sólo la canela y la miel. Mezcle cantidades iguales de miel y canela y aplicar la mezcla en sus espinillas antes de irse a la cama. Cuando se despierte, lávese la cara de la mezcla. Las espinillas desaparecerán.


Artritis: Combine 2 cucharadas de miel con una cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Esta combinación reduce el dolor causado por la artritis.

Trastornos gástricos: Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. La mezcla es necesario beber con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, mitigará los gases, y también aliviará el dolor en el abdomen.






Resfriado: Mezcle una cucharadita de miel con ¼ de cucharadita de canela y tomarlo dos veces al día. Esto va a resolver todos sus males que traen el resfriado y se sentirá mejor.

Infecciones de la piel: Combine cantidades iguales de miel y canela para hacer una crema. Aplique la crema a la zona dolorida y usted se sorprenderá de lo rápido que desaparece la infección.

Cuidados de tu Salud
Puntos:
30-07-15 16:42 #12779968 -> 12779711
Por:No Registrado
RE: miel y canela
Riendote Riendote Riendote

y el ajo también, te embadurnas bien embadurnado, y no se te acerca ninguna enfermedad, ni el gato, ademas no tropezaras con nadie, a doscientos metros se separan de ti jejje, AJO Y AGUA, LO MEJOR Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
31-07-15 00:25 #12780362 -> 12779968
Por:No Registrado
RE: miel y canela
De ser cierto y haberlo sabido embadurno la casa y no me cobraban 60 euros por multiplicar el valor catastral por 3, sin argumentos
Puntos:
31-07-15 19:08 #12780945 -> 12780362
Por:No Registrado
RE: miel y canela
¿Y QUIEN OS MANDARA VOTAR A LO QUE TENÉIS? Idea
Puntos:
31-07-15 19:11 #12780951 -> 12780945
Por:No Registrado
RE: miel y canela
Estos los anteriores y los otros los tuyos
Puntos:
01-08-15 15:54 #12781537 -> 12780951
Por:No Registrado
RE: miel y canela
Nos sangran a impuestos, para mantener la anquilosada,burocratizada, abultada y desmesurada maquinaria de este país.

Pues vayámonos atando los machos, que esto no para ni a nivel local , autonómico,o nacional.

(cada minuto que pasa, la deuda del país aumenta 100.000 euros), hay que sacar dinero de algún lado para pagarla, y también sus intereses, si el estado se financia mediante emisión de deuda, caso de España, vive de prestado y endeudado ¿como se va a pagar si los cotizantes bajan, los ingresos disminuyen por falta de actividad, o esta es precaria, si los sueldos y empleos son M?, pues se recauda M ,fácil, de nuestros impuestos aumentándolos, los directos y los indirectos, LOS AYUNTAMIENTOS, IBI, LICENCIAS, BASURA ETC, EL GOBIERNO. IVA, COMBUSTIBLES ETC.

Que de que pasen las generales subida a tutiplen general= a menos dinero en nuestros bolsillos, vamos a los PAGANOS DE SIEMPRE. Idea
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com