Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
29-01-14 13:21 #11827252
Por:petruska63

tiempo al tiempo
Como en este foro la mayoría de los que escribimos somos entraditos en años, y los que no lo sois, ya llegareis, (os mando esto para que reflexionéis)

Nos dicen que todos los días tenemos que comer una manzana, por el hierro; un plátano, por el potasio; una naranja, por la vitamina C; una raja de melón, para mejorar la digestión; y una taza de té verde, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomar dos litros de agua, “si y luego mearlos” que lleva más del doble de tiempo que llevó el tomárselos.
Todos los días hay que tomarse un Activa, y un yogurt para tener “L Casei defensis” que nadie sabe que m.i.e.r.d.a. es, pero parece que si no tomas un millón y medio de eso todos los días , empieza a ver a la gente borrosa.
Cada día hay que tomar una aspirina, para prevenir el infarto; más un vaso de vino tinto, para lo mismo, y otro vaso de vino blanco, para el sistema nervioso, además de uno de cerveza “que no me acuerdo para que es”, si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame no te preocupes y tose fuerte.
Todos los días hay que comer fibra, hay que hacer cuatro o cinco comidas diarias, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado, “haciendo un pequeño cálculo” solo en comer se te van unas cinco horitas.
Ha, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea después de la activia, la fibra, el yogurt, y cada una de las demás comidas. Así mientras te duren los dientes, y no te olvides pasar el hilo dental, masajeados de encinas, el buchitos con Explassssss.
Hay que dormir ocho horas, trabajar otras ocho (quien tenga la fortuna de hacerlo) con dos viajes de ida y vuelta al curro. Más las cinco de comer ya me suman VEINTICINCO.
Según las estadísticas vemos tres horas de televisión, todos los días hay que caminar, y hay que cuidar las amistades, además tienes que estar bien informado, por lo que hay que leer dos periódicos además de algún artículo de revista para contrastar la información.
También hay que tener tiempo para lavar, barrer, lavar los platos; y no te digo nada si tienes mascotas, tienes que sacarlos a caminar mañana y tarde, ¿y los hijos?
En fin a mí la cuenta me sale por unas treinta horas diarias, la única posibilidad es hacer varias cosas a la vez, por ejemplo, te duchas con agua fría y con la boca abierta, y te tragas los dos litros de agua, mientras tu pareja se come el plátano te puede dar a ti la manzana, mientras ve la televisión, a la vez que tú llamas por teléfono a los amigos, y menos mal que ya estamos crecidos que si no tendríamos que tomar también un danonino.
Para lo que no encuentro tiempo es para el seso con tu pareja.
Si falta algo es el alzhéimer que a pesar de tantos cuidados no lo he podido combatir. LO TENEMOS JODIDO HE.
Puntos:
29-01-14 17:20 #11827609 -> 11827252
Por:NIVARIA

RE: tiempo al tiempo
Hombre petruska, SUPONER QUE TODOS LOS QUE PASAMOS POR AQUÍ SOMOS ENTRADOS EN AÑOS PUES... Pasmado


Ademas los que lo fueran, SON JÓVENES DE MENTE E IDEAS LOS MAS ¿O NO ?

Guiñar un ojo
Puntos:
31-01-14 12:08 #11830406 -> 11827252
Por:green12

RE: tiempo al tiempo
Petrusca, bueno, bueno, buenísimo el escrito y ........REAL, lo q me he pidido reir :
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Viaje en el tiempo Por: No Registrado 24-04-15 22:47
No Registrado
24
Viaje en el tiempo - Fotos 1952 Por: foroval 16-03-12 01:08
albercomer
1
MEMORIAS DEL TIEMPO Por: riancho perez 13-12-10 02:03
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com