Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
02-09-13 17:39 #11538369
Por:NIVARIA

ME DUELES españa
COMO el sangrante escrito de esa magnifica escritora, desde lejos, los que se van porque ya no aguantan este decadente y retrogrado país, y también los que se largan, no, no,no se largan, los echan; en busca del trabajo que aquí les niegan. Me dueles España mal gobernada y peor encaminada, pobre país de nada actual y de todo perdido. Bien lo dice, eres una f-uta indecente que mercadeas con todo y todos y te dejas "pisar" por neci@s y m@arranos, g@lfos-ch@rlatanes, vendedores de humo y promesas, ch@rizos-m@ngantes disfrazados de decentes, l@drones de clase -alta y cuello blanco, meeeretrices todos como tu y misera ful@na de barrio te han convertido, poso y descanso-refugio de toda la escori@, país de risa , mof@ y pandereta de ti me averguenzo.


https://storgaredaccion.com/not/2418/a_una_Futa_indecente_y_ciega/

OJO DONDE PONE F DE FUTA PONGASE P MINUSCULA PARA IR AL LINK, COSAS DE LA MAQUINAS TONTAS Y CENSORAS


A una f-uta indecente y ciega

Violeta Serrano García
No es que quiera decir que no te echo mucho de menos, pero, la verdad, pequeña, te has hecho desamar muy rápido. Me fui de ti con la esperanza puesta en ultramar, como un naúfrago de ideales caídos a tus pies. Me fui con miedo por el absoluto desconocimiento de lo que había más allá de 13 horas de vuelo transatlántico. Te abandoné igual. Sentí ya que no me esperabas, que no podías darme nada de lo que yo aguardaba de ti. Creí que lo más cabal era buscarte desde afuera, rondarte con nombres exóticos, satisfacerte tal vez un día lejano, hacerte creer que fui, que soy, que era.

Y no echo de menos la patria, maldita, tu construcción desatenta, tu venderte al mejor postor, tu creerte futa de altos vuelos cuando no te acercabas ni un poquito al primer escalón de tacón de aguja de la menos experimentada de las meeeretrices. Cómo te has dejado ir, cómo has permitido que te gobiernen los traidores, cómo concedes que se rían de ti, que te tomen por estúpid@ y, encima, como haciéndote la sord@, te dices sonriente. Debes sacudirte, ciega, debes irrumpir en esa desmesura de indignidad. Cuando sueño tu despertar, tu decir basta y tu salvación. Si tus acólitos supieran, si tus hijos conocieran lo que es la falta de sanidad, la venta de la salud, el que pase por caja si quiere sobrevivir, lo que supone perder las infraestructuras, los caminos que llevan al trabajo, la vida, el mar, la huida, la mierd@. Si todos tus suicid@s supieran del significado de la muerte de las cosas que no se ven, maldit@, si apenas atisbaran la catástrofe entonces, estoy segura, quiero pensar, que no te dejarían vestir un minuto más ese ropaje de vergüenza y arrogante decrepitud. Y romperían la pantalla, esa desde la que te miente como un letanía tu propio gobernador.
Puntos:
02-09-13 20:18 #11538659 -> 11538369
Por:NIVARIA

RE: ME DUELES españa
LA MASACRE PENSIONISTA


SE CONSUMO, LA "NIÑA" PEPERA PUESTA y...repuesta muy "fefa" ella, vendiéndonos la moto, bueno, intentándolo, igual algún bendito la compra, vete a saber, con palabras huecas y plagadas de tecnicismos, para que el pueblo llano mejor no lo entienda, SIRVIÉNDOSE DE SU MENSAJERO (TVE).

Con dialogo social, dice, osea patronal, sindicatos, gobierno, !ahhh¡¡ ¿que no lo has entendido?, pues fácil, facilisimo, gobierno con gobierno, ya se sabe quienes son la CEOE, Y LOS SINDICATOS...BUENO LOS SINDICATOS COMO EL psoe, ficticios de nombre, comprados, puestos para hacer la pamema que se dialoga y que no pensemos que esto es una dictadura, que lo es, pero disfrazada de democracia que queda mas bonito. Sirven ESTOS SINDICATOS, SIRVEN Y NUNCA MEJOR DICHO, estos llamados sindicatos para parar al obrero en su rabia de alzada, están de muro de contención, haciendo que defienden al obrero, solo figuran y de vez en cuando hacen alguna representación acordada por supuesto con sus amos,(huelgas), mas que nada para seguir engañando incautos y desfogar al personal; ni defienden al trabajador, no solo eso lo engañan y masacran subrecpticiamente, sigilosos cual serpiente. Pues tragan y tragan estos... tragones, reformas, digo reformas contra-reformas recontrareformas, menudas tragaderas tienen.


Pues pasaran el recorte de la pensión como han pasado por todo y si no el amo los aniquila y no les da el sustento.

La ñiña pepera se afana para hacer tragar lo intragable, pero no cuela.


QUEDA ASÍ EN CRISTIANO PRÍSTINO, LOS PENSIONISTAS ACTUALES, PERDERÁN ENTRE UN 3 Y 5% ANUAL.OJO AL DATO SABÉIS que se anula la subida según el indice de precios al consumo (IPC).AHORA SE VA A HACER UN...computo según este la economía del país, el numero de pensionistas, el estado de la seguridad social y no se que mas variantes, un batiburrillo para no decir claramente que no las volveran a subir, perdón las "subirán" un..,
0´25% osea con la inflacion rondando anualmente entre 4 y 5% en cuatro cinco añines habremos perdido al menos un 20%,Puesssss... YA NO ME QUEDA MAS QUE ACONSEJAROS A QUE OS MURÁIS PRONTO, PORQUE SINO LOS ÚLTIMOS AÑOS.... cuanto mas viejos mas pobres.

Los futuros, ja , los futuros, esos cobraran segun el indice de esperanza de vida del momento en que vayan a jubilarse. (como el indice de esperanza de vida va en aumento pues...ademas la esperanza de vida es...eso esperanza, algo predecible y manipulable, igual aumenta de repente sin saber porque , o acaso si se sabe.

-Según el numero de pensionistas en cada momento. (todos sabemos que la población esta envejecida, y que el numero ira en aumento, y no digamos con la entrada de la generación del llamado "baby boom", década de los sesenta. Y no contentos, también sumara el estado de la seguridad social, país etc. En otras palabras si los actuales serán año a año mas pobres, los venideros, aplicándole estas variables cobraran una M,( menos de la mitad que las actuales), SI LA COBRAN, porque los recortes no pararan aquí. Mal o muy enfadado


Solo veo una salida a este cambio de sistema. MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA, SOLO QUE EN ESTE CASO EL PERRO NO ES UNO Y CASERO, SON MANADA, ESTÁN DENTRO Y FUERA.
Puntos:
02-09-13 20:25 #11538672 -> 11538659
Por:NIVARIA

RE: ME DUELES españa
oye que se me acaba de ocurrir, que bien podíamos montar otra como aquella civil, nos aniquilamos mutuamente entre nosotros, bajamos el numero, y de paso como pasaríamos hambre bajaría la esperanza de vida con lo cual cobraríamos mas y... y seriamos menos repartir, oye digo yo que igual estos contentos solucionábamos el paro, las pensiones y... ay¡¡¡ que creo que no debo dar ideas, que estos igual las copian ya la montaron una vez y...


futo país de m, futo gobierno. Mal o muy enfadado
Puntos:
03-09-13 17:09 #11540189 -> 11538672
Por:NIVARIA

RE: ME DUELES españa
ENTRE C@PULLOS Y G@VIOTAS NOS ESTAN TOMANDO POR IDIOT@S

AYER TRAS EL ANUNCIO de la...peper@ fef@ y pij@, puesta ahí para cobrar, nos decía con cara p@noli y acento andaluz o sureño, que la economia iba bien y que el presi daría la noticia de unos magnificos datos del desempleo.Los mejores desde el 2000, (???????). La tomadura de pelo viene hoy al comunicarnos el barbado, que el paro a bajado en agosto en
31 personas Pasmado

Lo dicho estos tíos o son idiot@s, se lo hacen, o nos toman a nosotros por ello. Avergonzado Y ni se inmutan.

La mentira disfrazada parece menos mentira, cuando nos dicen que la economía va mejor y que ha dejado de caer,
ES QUE LA CAÍDA SE HA RALENTIZADO PERO SEGUIMOS CAYENDO, DECRECIENDO, BAJANDO, MAS LENTO PERO BAJANDO, SI ASÍ lanzan las campanas que sera cuando deje de decrecer o crezca a un 0´50% o un 1%, cualquier cosa con tal de tapar sus rob@s y chorice@s.Cortinas de humo como lo de Gibraltar, destruyen los datos de los ordenadores del caso Barcenas, borran losa discos duros, y encima dicen que es para facilitar la labor de la justicia, (??????).


Pues si un día crecemos a pesar de ellos,sera como mucho a un 2%, que ni Alemania, (cualquier economista lo sabe, España necesitaría crecer por encima del 3% para poder crear empleo, y al 5% necesitaríamos diez o 15 años y no volveríamos a niveles de tiempos de la burbuja. Con esto dejemos el humo para los vendedores de el, pongamos los pies en el suelo, y aceptemos décadas de paro, que como mucho en diez años puede estar en el 22%, en el mejor de los casos, bajara el paro, pero seguiremos con al menos 4millones de parados, eso rezando para que no nos hundamos mas, porque con esta tropa al cargo...



--------------------------------------------------------


El paro baja en agosto... en 31 personas

Una tomadur@ de pelo


Rajoy desvelaba ayer, en medio de un coro entusiasta de correligionarios, que este mes de agosto había sido el mejor en creación de empleo desde el año 2000. 24 horas después, el INEM ha dado su datos para informar que el paro ha descendido en agosto... en 31 personas en toda España. Una auténtica tomadura de pelo y un insulto para millones de parados. ¿Nos toma el gobierno por idiot@s a todos los españoles?




En primer lugar, el número de contratos registrado este mes de agosto suponen una bajada del 0,06% respecto a los de agosto de año anterior. No ha habido más contratos de trabajo, sino menos, confirmando la tendencia observada durante los 8 primeros meses de este año con respecto a los de 2012. Pero además, los contratos indefinidos vuelven a caer con fuerza en agosto, un 16,10% menos que en agosto de 2012. Gracias a la aplicación de la reforma laboral, los contratos indefinidos registrados hasta ahora en 2013 son un 27,46% inferiores a los de 2012. No sólo hay menos empleo, sino que el que hay es cada vez más precario.


En segundo lugar, el número de afiliados a la Seguridad Social registró un descenso medio de 99.069 ocupados con respecto a julio. Desde agosto de 2012, la Seguridad Social ha perdido nada más y nada menos que a 568.290 cotizantes. ¿De que se alegra el gobierno, de conducir a la ruina a la Seguridad Social? Que se reduzca el desempleo cuando caen en picado los afiliados a la Seguridad Social lo único que demuestra es que, por una parte, un número cada vez mayor de gente que ya no cobra prestación alguna y está desanimada de encontrar trabajo por esa vía, deja de estar inscrita en los registros del INEM. Y por otra, y todavía más preocupante, que la población activa empieza a reducirse de forma significativa por la huida de jóvenes al extranjero.



En cuarto lugar, lo que dicen los datos del INEM es que no sólo el escaso empleo que se crea es temporal y precario, sino que el trabajo a tiempo parcial ha batido todos sus récords, Y no precisamente porque la gente quiera trabajar menos horas, sino porque es lo único que se le ofrece. Así, frente al descenso generalizado en la contratación, en agosto han subido con fuerza los contratos temporales a tiempo parcial, es decir, doblemente precarios, que aumentan un 33%, hasta los 343.565.


Vistos de conjunto, los datos que el INEM ha ofrecido sobre el desempleo no es que sean malos, es que son rematadamente malos, pésimos. Y por eso la autocomplacencia del gobierno es una auténtica tomadura de pelo para todos los españoles y una burl@ sangrante para las millones de familias angustiadas por su futuro.



Mucho más cuando hace solo 48 hora acabamos de saber, por un informe del Banco de España, que los bancos españoles han recibido desde 2009 más de 61.000 millones de euros de dinero público. Dinero que, según todas las previsiones, el Estado no recuperará jamás. 61.000 millones de dinero en efectivo, es decir, sin contar los avales y garantías –de los que no se sabe aún cuantos resultarán en más pérdidas de dinero de los contribuyentes– o los fondos aportados por el Estado al banco malo, la Sareb, en el que los bancos han depositado una parte sustancial de sus activos tóxicos. Son un total, se calcula, de alrededor de 185.000 millones de euros de nuestro dinero, del dinero de todos nosotros, entregados graciosamente por los gobiernos –primero por el de Zapatero, ahora por el de Rajoy– para costear lo que ellos llaman pérdidas, pero que en realidad son un rob@ y una estaf@ a gran escala de la gran banca española y, sobre todo, extranjera, a donde va finalmente a parar el grueso de ese dinero.

¿Cuántos millones de puestos de trabajo productivos y de utilidad social se podían haber creado en España desde 2009 con esos 61.000 millones? ¿Cuánto empleo no se habría destruido en nuestro país si todos los avales y garantías públicas se hubieran puesto a disposición de pymes y autónomos con proyectos empresariales viables? ¿Cuánto talento de jóvenes españoles no se habría visto obligado a exiliarse si un mínima parte de ese dinero se hubiera invertido en I+D+i para mejorar la capacidad científico-técnica y productiva de nuestra economía?

Pero para eso, dicen nuestras elites gobernantes, no hay dinero. Sus mentir@s y desvergüenz@ corren parejas con su capacidad para arruinar la economía nacional .
Puntos:
10-09-13 16:47 #11559916 -> 11540189
Por:petruska63

RE: ME DUELES españa
mis respetos para DIANAKAZ.

Somos el ejemplo del mundo y somos los últimos en enterarnos. Si fuera por nosotros, los ciudadanos, España no levantaba cabeza. Lo ha proclamado el jokersonriente Cristobal Montoro: cuando por el planeta adelante piensan en un milagro económico, España es lo primero que les viene a la cabeza. Durante el último G-20 cuando hablaba el oráculo Rajoy, Obama tomaba apuntes. Tenemos un gobierno tan atormentado por su pasado que prefiere vivir en el futuro de su propia propaganda.

Lo siguiente eran las olimpiadas. Llevaban escrito el nombre de España. Hasta había instantáneas del príncipe Felipe y Leticia de acampada institucional por Buenos Aires. Los promotores de Madrid 2020 afirmaban disponer de encuestas donde nueve de cada diez españoles estaban por ser olímpicos. "Por supuesto que hay dinero para pagar los Juegos" había aclarado retador el ministro De Guindos, el Señor de los rescates. Nada podía disturbar a la Fuerza y menos aún cuando va a tope de orgullo patrio.

Ahora el sueño se ha convertido en pesadilla. La propaganda solo funciona en España. En el extranjero, pierde sus poderes mágicos. Madrid cayó a la primera y, hay que decirlo, con cierta crueldad por parte del COI.

No se entristezcan más de lo estrictamente necesario. A la larga salimos ganando. Las cuentas estaban echadas al estilo del Gran Capitán. Cada vez que un gestor español anuncia que vamos a recoger miles de millones gastándonos ahora unos cientos de millones ya saben lo que sigue. Dolor, mucho dolor. Es un misterio por qué la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela supone un ejemplo del faraonismo de la burbuja inmobiliaria, mientras que haber edificado el 80 por ciento de las infraestructuras de unos Juegos que nadie te ha concedido constituye una gran ventaja competitiva.

Tampoco se iba a crear el empleo prometido, ni acudirían los millones de visitantes calculados. Sería la primera vez en la historia del olimpismo. El llamado sueño olímpico es otra muestra de nuestro apego al modelo económico que nos ha traído hasta estos años infaustos de paro y recesión. Un modelo que por supuesto no vamos a cambiar. Que se larguen fuera los médicos, los profesores, los ingenieros, los investigadores, incluso los futuros deportistas de élite. Nosotros nos quedamos con lo que verdaderamente nos importa: el cemento y los turistas.

No tenemos dinero para el estado del bienestar, para la innovación o para la ciencia. Eso es gasto, lujos de nuevos ricos, vivir por encima de nuestras posibilidades. Las olimpiadas, en cambio, son una inversión, una oportunidad y un gran negocio. Pero no nos entienden. La alegre muchachada del COI prefirió el oro de Tokio a la nobleza española. Siempre nos quedará Eurovegas. Más cemento y más turistas. El secreto de nuestro éxito.


https://ww.eldiario.es/zonacritica/ejemplo-mundo_6_173292673.html
Puntos:
10-09-13 23:49 #11560711 -> 11559916
Por:NIVARIA

RE: ME DUELES españa
Que ya se, no es de patriota alegrarse por haber perdido la oportunidad de las olimpiadas madrileñas esas, ya lo se, lo se, pero sentí alegría por el varapalo, porque era pura propaganda pepera, anita la de la botella, el consorte presi de la comunite, toda la plana peperra con campanas al vuelo y vendiéndonos la piel del oso antes de cazarlo. Pero...nos han puesto en nuestro sitio, donde verdaderamente estamos, en la ruina, en la cola de la nada, ¿a quien querían engañar estos?, se lo dijeron bien clarito, "queremos candidaturas creíbles", ¿que fantasmada querían hacer tragar estos vendedores de humo?, pues eso arruinarnos mas de lo que estamos, pedir mas prestado, si se lo daban, para despilfarrar y entretener al personal, menos mal que aun queda gente inteligente por el mundo que no se deja engañar por charlatanes.

Esto es un ejemplo claro de en que manos estamos, les han dicho señores, España con esa crisis, ese paro, esa deuda, esa ruina y ustedes pretendiendo hacer juegecitos y dilapidar millones, nuestros millones porque ustedes ya no tienen mas que deudas, preocupense de devolver lo prestado y déjense de fantasmadas, vendanles la moto a los españolitos que son bastante creídos y pacientes como para soportar tamaña manada de incompetentes. Y puerta en las narices que te crio.


OYE Y ME ALEGRO, ASÍ SE ACABO EL TRIUNFALISMO, AHORA NOS QUEDA EL CANTAR DEL TURISMO BARATO, soportar playas abarrotadas de guiris cogiendo lo mejorcito, dejándonos su mierda, consumiendo el agua escasa y demás servicios, y contentos porque podremos servirlos por unos meses con contratos precarios y mal pagados, ale todo el mundo a meterse de camarero temporal de temporada; turismo que aumenta por nuestra baratura, porque otros destinos están en conflicto, ale, ale a vivir de la inestabilidad y precariedad, que un día cambian de gusto o ya lo tenemos todo tan estropeado que se largan a otro destino mas barato y aquí nos quedamos con hoteles, paro y apartamentos, ya se sabe el turismo es el recurso de los países pobres, de quienes no tienen otra cosa, ni industria ni tecnología ni ... ellos la tienen y se vienen de vacaciones, nosotros los servimos e emigramos porque parece ser que ni tampoco da para todos camareros.



Y ahora este como el asnar predecesor anda por mente en meternos en otra, para entretener al ejercito y vender armas, por nada tenemos un ministro fabricante de esos artilugios; lo peor sera que nos vuelvan a poner otra bomba y... claro que ahora como la eta esta de huelga no se a quien le echaran la culpa.



" Rajoy y su gobierno se disponen a meter a España en la guerra de agresión contra Siria que EEUU está a punto de desatar. A pesar de la ambigüedad calculada con la que están tratando de ocultarlo, y confundir a una opinión pública totalmente contraria a participar en ella, las señal más inequívoca es que Washington lo da ya por hecho."


"Primero dijeron que España no participaría en ninguna respuesta que no estuviera avalada por el Consejo de Seguridad de la ONU. Pero en la rueda de prensa posterior a la cumbre del G20, Rajoy declaró que “algo tendremos que hacer y yo espero que algo se haga”, ocultando a los medios de comunicación españoles que acababa de firmar –junto a otros nueve países– una resolución presentada por Obama que acusa a la ONU de enredarse en “procesos interminables y fracasados” y exige una “respuesta contundente” al supuesto uso de armas químicas por el régimen del dictador Assad."
Puntos:
15-09-13 20:03 #11567955 -> 11560711
Por:NIVARIA

RE: ME DUELES españa





QUE VERGÜENZA AJENA PASE VIENDO ESTO Avergonzado ¿COMO NOS VAN A TOMAR EN SERIO CON ESTE PERSONAL?


Verdad es que uno no tiene porque saber ingles, pero si eres un cargo publico deberías, y si no, no te metas, que para eso existen los traductores. Una alcaldesa de Madrid capital de este país no es que sea obligatorio saber hablar ese idioma, como seguro el alcalde de Londres no sabe ni decir si en castellano, no hay peor pueblo que el ingles para aprender idiomas, así que los españolitos que tenemos complejo de hablarlo mal, quitemonoslo, hasta ahí todo bien, otra cosa es hacer el ridículo en publico ante millones de personas siendo cargo y bandera del comité pro MADRID OLÍMPICA.Eso y viajando por el morro con nuestros impuestos, ella y una camada de peperos, diputados, senadores etc...¿que hacían allí? pues que iban a hacer viajar y ver mundo a cuenta nuestra.

Que pena, uno que se paso años estudiando, practicando, escuchando este idioma, que le costo trabajo y esfuerzo, sentí rubor, porque era como escuchar a un niño mal pronunciando, que desastre, que carnicería. Y me digo esta persona a la que su maridito no le va a la zaga, (escucharlo hablando en ingles en estados unidos esos en una universidad era de película de risa, así que debe de ser eso que...dos que duermen en el mismo colchón... se terminan contagiando); y ella tan pija de ...buena familia "bien", muy estudiada y opositada, con pasta gansa y cargo por la carota, tiempo libre y dinero fácil, y ya ves ni se esfuerza en aprender cuatro palabras, ¿con este percal casposo donde vamos mariano?, pues eso a donde vamos a ir, ala gran M. Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP da a conocer la lista de diputados por las zonas de León, Astorga y Cistierna Por: riancho perez 02-07-11 17:15
riancho perez
0
PROGRAMA Por: No Registrado 12-08-10 01:00
No Registrado
7
DEMASIADOS VALIENTES EN EL VAL Por: bikoka70 28-03-10 03:23
bikoka70
0
Foto: reflejos Por: borbollon1958 14-06-09 21:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com