Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
10-07-13 00:37 #11420318
Por:petruska63

BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
Del gran SOITU.
“Todo el mundo miente” era el lema del doctor House antes de que el PP lo empleara de escudo heráldico. Bárcenas miente, de acuerdo, pero no sabemos si empezó a mentir hace tres meses, hace tres años o hace treinta y ocho. Todo lo que dice Mariano es cierto, salvo alguna cosa, y una de ellas puede ser esa misma proposición. Entre desmentidos, promesas incumplidas, cuadernos de cuentas alternativos, facturas textiles, profecías fallidas e indemnizaciones en diferido, la nave del gobierno avanza entre tal cenagal de trolas y medias verdades que ya no se distingue si la mentira es la hélice o el motor; el capitán o la tripulación al completo; el barco, el mar o las gaviotas.

Tras el último torpedo del corsario Bárcenas, a la contramaestre Cospedal no le ha quedado más remedio que soltar una de sus frases para la posteridad: “Las mentiras no se documentan”. Y lo dice la misma señora que ganó unas elecciones con un programa electoral falsificado de la primera hasta la última letra, en un partido cuyos cuatro tesoreros se encuentran fuera de la ley y requeridos por la justicia, y bajo la égida de un presidente que no dice una sola verdad así hable de impuestos, de habanos, de etarras o de hilillos. Ya advierte un refrán ruso que con las mentiras se puede llegar muy lejos, sí, pero que lo que no se puede es volver.

Sin despeinarse, que para eso gasta peineta, Cospedal asegura que la contabilidad del PP es diáfana y transparente. Ése es precisamente el problema: la transparencia, que no es lo mismo que la limpieza. Porque la mierda no es que se vea a través del cristal, es que ya rebosa del jarrón y da mucho asquito. Tienen de símbolo una gaviota, pero cualquier día, como Gregor Samsa, se despiertan con una cucaracha.

Pobre María Dolores. Que las mentiras no se documentan, dice, cuando hasta hace nada Bárcenas era un hombre honrado, intachable, por el que ponían la mano en el fuego y ahora lo que ponen en la mano es pomada. Cuando no tenía despacho en Génova y lo que tenía era un cortijo. Cuando no cobraba dinero del PP y luego sí había cobrado pero en diferido con un finiquito simulado. Cuando la historia completa del PP, desde las armas de destrucción masiva hasta el bigote de Jose Mari, está escrita con típex. Empezaron con Goebbels de referencia ética y han acabado con Pinocho de libro de cabecera. El recado personal de Bárcenas a María Dolores es una comisión de doscientos mil euros por la adjudicación de un contrato de basuras en Toledo. Basuras y comisiones: ya sólo les falta hablar en italiano para sacar un spin-off de Los Soprano con queso manchego.
Puntos:
10-07-13 23:46 #11430027 -> 11420318
Por:nivaria

RE: BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
Los papeles de Bárcenas entregados al juez Ruz incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro.


los papeles últimos del BÁrcenas dados como auténticos por expertos caligráficos.


Marianico calla, que da lo mismo que diga algo porque como siempre mentira.

La prensa extranjera se hace eco de la crisis española y comenta el caso en grandes titulares, la tormenta bursatil esta servida, España desestabiliza, marianico debe dimitir dicen algunos, este verano la tormenta no la servirá NI GRECIA, NI PORTUGAL, SERA ESPAÑA, DICEN OTROS.

Y yo os digo hermanos queridisimos que... no pasa nada, y nada pasara, este y sus secuaces no se van, ni se irán hasta que no toquen elecciones, este país es el país de los chorizos, de los jetas, ahora también de los mentirosos y... no pasa nada, aquí nadie dimite, ni se avergüenza.
Puntos:
11-07-13 14:09 #11430769 -> 11430027
Por:No Registrado
RE: BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
Estos peperros son así, en JENOVA repartían sobres y cajas de puros sin puros a mansalva, debido a que entraba el dinero por la gatera a sacos, después decían que los ciudadanos de este país vivíamos por encima de nuestra posibilidades.
En estos territorios Maragatos utilizan las instituciones publicas para su beneficio particular, el de sus familiares, compinches y pelotilleros, es una vergüenza, DON CORLEONE, al lado de estos es un principiante. Avergonzado Flecha Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Flecha Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-07-13 22:54 #11433094 -> 11430769
Por:No Registrado
RE: BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
JODER QUE MAFIA ¡¡¡ y el otro no se presenta a explicarlo escudándose en la mayoría de su partido gana la votación, que se puede esperar de ese tío, que no deja el cargo de registrador, ni incompatibilidad ni leches ya arreglo la ley, tiene al segundo al cargo y se reparten los beneficios, vergüenza de ser presidente de la nación con un sueldazo y luego una pensión y seguir chupando de registrador de la propiedad, así que se puede esperar, sobres, dinero negro no declarado sobornos y astillas de constructoras para darles las obras, corrupción a tope y de presidente de un país, y no dimite ni se le cae la cara de vergüenza, y encima jodiendo al trabajador y al pobre Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
15-07-13 18:00 #11436910 -> 11433094
Por:No Registrado
RE: BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
Como estes tan enterado del tema como de escribir "Genova" con J vamos daos...jajajajaja....
Puntos:
16-07-13 02:31 #11437729 -> 11436910
Por:No Registrado
RE: BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
ES QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS #11436910, NO SE SI VAMOS "DAOS" O COMEMOS BACALADO DE BILBADO Y LOS "DADOS" LOS dejamos para jugar.


Seguro que puso JENOVA, PORQUE CLARO CON TANTO JETA COMO POR ALLÍ ANDA SUELTO ES LO NORMAL. Riendote Diabolico


POR CIERTO DON JAJJJJAAAA... GÉNOVA NO ES GENOVA,QUE DA LO MISMO QUE LO MISMO DA, PORQUE LO QUE DE VERDAD INTERESA AL PERSONAL ES LA CHUSMA QUE ALLÍ HABITA CON MANO LARGA Y ROSTRO PÉTREO; QUE SI LO PARTIMOS NOS DA GEN Y OVA, ASÍ LA TILDE MATILDE DEL JAJAJA NO SE TE OLVIDE

"SO DAO" Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico


¿POR CIERTO DIMITE O NO DIMITE, O TENDREMOS QUE ECHARLO A PATADAS? Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
16-07-13 16:39 #11438458 -> 11437729
Por:No Registrado
RE: BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
Toma ya¡¡¡ al JETO-VA ESE JETONCIO, AMIGO GENOVÉS QUE NO VES, DI QUE SI, ESO LE PASA POR LISTILLO Y METERSE A CORRECTOR, CUALQUIERA COMETEMOS UNA FALTA, ADEMAS, CADA UNO ESCRIBE COMO PUEDE Y SABE, LE ESTA DE PERLAS. Diabolico Diabolico Diabolico Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
18-07-13 17:45 #11441915 -> 11438458
Por:No Registrado
RE: BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
Para Gentucilla, con G, la que habita en la C/ Ferraz, con F de falsos...
Y si no sabeis escribir primero a estudiar....aunque claro que viendo a los inutiles que alli habitan, cuanto menos sus votantes....
Puntos:
01-08-13 22:14 #11479660 -> 11438458
Por:nivaria

RE: BAR-CENAS Y PENSION- El chorizo.
Compareció, compareció, eso si tuvieron que sacarlo con un gancho como a los gochos. Aunque ya os dije que no se que esperaban que dijera sino lo acostumbrado, como dios manda, ahora también acaba con...LA CITA, pobre "cita" no se que demonios le habrá hecho, menos mal que no acaba con todas las...citas, nada extrañaría por las veces repetidas, que entonces nos deja sin ...ful@nas el país.



Y que no dimite y que NO, QUE EL ES INOCENTE SANTO Y BUENO, ya os lo dije,a este no lo echamos si no es a patadas, la otra elección son las elecciones valga la rebuznancia, cuando lo barramos del mapa.ESO SI NO ACABA ANTES CON NOSOTROS Y EL PAÍS. QUEDA DOS LARGOS AÑOS COMO ESPINAS.


Ni correos, ni contabilidades ni... ¿no debía haber en estos casos un mecanismo para poder largarlo tan ricamente, debemos soportarlo otros dos años, no es esto un escándalo jamas visto en el mundo democrático?













SOLO EL 15% DE LOS ESPAÑOLES CREE EN LA INOCENCIA DEL RAJOIIIIIIIIIIIII. Y SEÑORES NO SE VA, CON TODO EL JETO. APRENDAMOS A VOTAR MAYORÍAS.


--------------------------------------------------------------------

Por otro triste tema, el accidente del tren, desfilaron todos, y ya antes de saber el contenido de las cajas negras, se apresuro a decir el gobierno que los sistemas eran eficientes, y que el maquinista tuvo la culpa. Otras fuentes dicen que tal apresuración se debía a ciertos contratos del ave en Brasil, y Arabia Saudita, QUE PELIGRABAN. YA LO DIJO QUEVEDO, PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.

Pero uno sigue sin comprender como la vía es "cacho pa ti cacho pa mi", unas un ancho y otras otro, con sistemas antiguos que dejan un tren a mas de 200 por hora en manos del maquinista, si el hombre tiene un despiste pues a esa velocidad ya me dirán. El ave tiene en su vía sistema de frenada automática cuando el tren va a mas velocidad de la permitida en tramos, pero claro cuarenta anchos de vía y la madre, aquí sistema antiguo que solo avisa aquí el nuevo que auto-frena, y claro pasa lo que tiene que pasar; ¿porque no se pone el sistema mas seguro de auto-frenada en todas las vías en caso de que el factor humano falle. Pues muy clarito por ahorrar, inauguramos hoy aquí medio terminar, el caso es quedar bien , aya lo aplazamos como el AVE A LEÓN, Y SI NO NOS INVENTAMOS UN TREN HÍBRIDO QUE VALGA PARA TODO, Y NO PASA NADA HASTA QUE PASA.


Y SIGO, la seguridad social últimamente, las listas son eternas, y tan eternas que alguno la espalma antes de que le toque, ademas han quitado operaciones según ellos estéticas, problemas de visión, varices y un sin fin, todo bajo el paraguas de la estética, y yo creía, que la cirugía estética era otra cosa, pero no prepara 5mil euricos y pasa por la privada. Eso es lo que nos ha conducido el PP, Y DIGO YO, IGUAL QUE PARA LAS PENSIONES PARA QUE COÑOS NOS QUITAN LO QUE NOS QUITAN EN NOMINA SI LUEGO CUANDO NOS HACE FALTA LO NUESTRO ES... "ESTÉTICO" Y NO LO CUBRE.



ASÍ QUE BUEN VERANO, QUE YA LA CRISIS NOS LA ESTÁN ARREGLANDO SEGÚN LOS MENTIROSOS, EL PARO A BAJADO, VEREMOS EL TERMINAR DEL VERANO, DE LOS CONTRATOS Y SUS CONDICIONES MEJOR NI TOCARLO.


cuidarse y ano pasarse en los foros. Según el fugado ese, LA CIA TIENE UN PROGRAMA QUE ESPÍA TODO LO QUE HACE CUALQUIER USUARIO EN INTERNET, ANDO ACONGOJADO, GANAS SE ME QUITAN DE ESCRIBIR EN LOS FOROS, QUE LOS YANQUIS ME ESPÍEN POR ROJO O SUBVERSIVO YA ME PREOCUPA UN PELIN Y QUE SEPAN MI VIDA DE NAVEGACIÓN PUES...¿QUE OS PARECE?, ES QUE NO HAY INTIMIDAD HOMBRE Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ASÍ SI Por: No Registrado 09-07-13 18:51
No Registrado
0
elegimos a nuestros verdugos Por: petrusca63 26-01-13 15:41
NIVARIA
18
El lastre del anterior alcalde Por: No Registrado 23-02-10 00:04
valuro1936
33
ASCO DE AGUA Por: No Registrado 22-12-08 17:24
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com