Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
02-02-13 17:34 #11025539
Por:No Registrado
!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy, ayaayaiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LARGOOOOOOOOOOOOOOOOO O ¡¡¡¡


Por primera vez en la historia democrática, un presidente del gobierno está directamente acusado de lucrarse con la corrupción. La implicación de Rajoy –señalado como uno de los dirigentes del PP que recibieron sobresueldos ilegales a cambio de favores políticos- ha colocado el “caso Bárcenas” en otra dimensión. Hasta el Fiscal General del Estado se plantea seriamente llamar a toda la plana mayor del PP y del gobierno a declarar a los juzgados. Ya no estamos únicamente ante un “misil en la línea de flotación del PP”. Ni siquiera sólo ante un ataque frontal al gobierno. ¿Asistimos a una “voladura controlada” de algunos de los pilares del régimen político instaurado desde la transición ?

Si partimos del entresijo y el devenir de los acontecimientos, de la trastienda, uno anda mosqueado, ¿será verdad que intereses ocultos tratan de hundir el sistema en nuestro país, ¿Quiénes son si existen y a quien/es interesa, que se pretende, desestabilizar e imponernos una dictadura, adueñarse del país con intereses ocultos, son internacionales, económicos-financieros, esta la democracia en peligro?

Al corazón del poder ejecutivo se une la Corona en este particular “via crucis”. Ya se plantea abiertamente la implicación de la infanta Cristina –un “miembro nato” de la familia real- en el “caso Urdangarín”.

Al señalar como corrupta a toda la plana mayor del PP –incluyendo en el saco a Aznar-, se degrada a la “pata derecha” del bipartidismo, en un momento donde la “pata izquierda”, el PSOE, está “en la UVI política”.
Agudizando el descrédito y el rechazo hacia todo el sistema de partidos.

Además, sufrimos los efectos del “órdago soberanista” de Mas, que aunque carece del poder y la entidad necesarios para hacer cumplir su amenaza de ruptura, sí cumple el papel de debilitar la unidad.

El “caso Bárcenas” ni siquiera es el “caso Rajoy”… en realidad es el “caso España”.

En primer lugar, es imprescindible saber toda la verdad. Y cortar de raíz la gigantesca trama de corrupción y saqueo de las arcas públicas que hay detrás.

De ser ciertas las acusaciones, grandes monopolios –como las constructoras Sacyr, OHL o FCC- habrían pagado comisiones ilegales a todos los dirigentes del PP para que éstos favorecieran sus negocios. En una trama amparada por la gran banca, que “gestionaba”, a través de varias cuentas, el cobro de las “mordidas”.

Lo que ha salido a la luz, de la forma más cruda y salvaje, es la íntima fusión –al margen, y en contra, de la legalidad- entre nódulos de la oligarquía y altos estamentos de la clase política.

Con el objetivo de saquear el dinero público… nuestro dinero.
Ha llegado el momento de plantarse y exigir una cirugía de urgencia que extirpe el cáncer de la corrupción… que esconde un robo a nuestros bolsillos.

Pero sería ingenuo pensar que el “caso Bárcenas” es un simple episodio de corrupción que ha acabado por estallar “espontáneamente” de forma descontrolada.

Sabemos por experiencia que detrás de la “publicación de dossieres” que afectan a instituciones claves del Estado… sólo pueden estar grandes potencias que “revuelven las aguas” para incrementar su cuota de pesca cuyo objetivo es imponer una drástica degradación política de España, condición indispensable para “rebajar las defensas nacionales” y así poder incrementar, más allá de cualquier límite razonable, el grado de intervención y saqueo exterior sobre nuestro país.
Que, en apenas unos pocos días, se haya generado un torbellino de escándalos que afectan al corazón del gobierno, al Rey y al principal partido… No puede ser casual.

Tan salvajes son sus pretensiones, que han encontrado resistencias entre el gobierno de Rajoy y nódulos fundamentales de la oligarquía, a seguir a pies juntillas sus dictados.

Una cosa es acatar los mandatos del FMI y Merkel –cosa que Rajoy ha hecho, y sobradamente, durante el último año-, y otra muy diferente aceptar una degradación del país al nivel de Grecia o Portugal.

Todo parece indicar que asistimos a un “ataque masivo” del hegemonismo, que para vencer las resistencias a la ejecución de sus dictados sobre España… parece dispuesto incluso a dinamitar el propio régimen.

No sería la primera vez que ocurre. En un país tan “respetable” como Italia, se impuso la defenestración del gobierno encabezado por Berlusconi, y su sustitución por un ejecutivo de “tecnócratas” del FMI encabezado por Monti.
Todavía no sabemos los objetivos últimos de este “terremoto político”. Pero es indudable que va a tener profundas consecuencias. Y que esta íntimamente relacionado con la exagerada voracidad de las grandes potencias para devorar las riquezas nacionales. Entre ellas –y muy especialmente- la caja de las pensiones.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rajoy, acusado de cobrar sobresueldos ilegales en la trama corrupta del “caso Bárcenas”

Terremoto político
¿Por qué ha estallado, precisamente ahora y con tanta virulencia, el “caso Bárcenas”? ¿Quién se beneficia de este incendio que amenaza con desestabilizar al gobierno? ¿Qué hay detrás de este inesperado terremoto político?


El “caso Bárcenas” ha entrado en otra dimensión. Con la implicación directa de Mariano Rajoy –que aparece en los libros contables de Bárcenas como uno de los dirigentes que cobraron sustanciosas comisiones a cambio de favores-, ha pasado de ser “un misil en la línea de flotación del PP” a convertirse en un ataque frontal al gobierno. En pocas horas se ha solicitado desde varios frentes la dimisión de Rajoy y la convocatoria anticipada de elecciones. La crisis política ha estallado por el lado más inesperado, colocando contra las cuerdas a un gobierno que hasta hace pocos días presentaba buena salud. ¿Por qué ha estallado, precisamente ahora y con tanta virulencia, el “caso Bárcenas”? ¿Quién se beneficia de este incendio que amenaza con desestabilizar al gobierno? ¿Qué hay detrás de este inesperado terremoto político?

La liebre saltaba cuando El País publicaba esta misma mañana las notas manuscritas del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.
En él aparecen documentados los pagos de comisiones ilegales a toda la plana mayor del PP.
El primer nombre es el de Mariano Rajoy, que según El País recibió 25.500 euros anuales durante once años. Entre los beneficiados también figuran Cospedal, Acebes, Rato, Cascos y Arenas. En 1990 y 1997 surgen pagos a “J.M”, siglas que harían referencia a Aznar.
El dinero habría sido entregado por grandes constructoras, como Sacyr Vallehermoso, OHL o FCC, a cambio de un tratamiento favorable por parte del PP.
El escándalo ha estallado, obligando a Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, a comparecer en una rueda de prensa donde ha negado todas las acusaciones.
Luis Bárcenas ha difundido un comunicado donde niega autenticidad a los libros contables supuestamente escritos de su puño y letra. Pero Pio García Escudero, actual presidente del Senado, ha reconocido haber cobrado –como préstamo concedido por el PP- las cantidades que aparecen en los documentos publicados.
La noticia no ha tardado demasiado en cobrarse sus primeros efectos. Varias voces, entre ellas Rubalcaba, han pedido la dimisión de Cristóbal Montoro, que habría permitido a Bárcenas “lavar el dinero negro” acogiéndose a la amnistía fiscal. Otros, como el presidente de ERC o el portavoz de IC, han ido más lejos, exigiendo la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones anticipadas.
El melón de la crisis política está abierto. Y la primera víctima –sean o no ciertas las acusaciones- es la estabilidad y fortaleza del gobierno del PP.
Debemos exigir que se sepa toda la verdad, “caiga quien caiga”. Lo que se dibuja es una gigantesca trama de corrupción, financiada por grandes monopolios y amparada por los bancos, para comprar voluntades políticas a cambio de favores que habrían esquilmado las arcas del dinero público.
Debe realizarse una investigación independiente y a fondo. Donde paguen los corruptos, pero también los “corruptores”, las grandes empresas que habrían pagado las “mordidas” ilegales beneficiándose de ellas.
Aprovechando esta oportunidad para endurecer en el Código Penal las penas contra los delitos de corrupción, equiparando su tratamiento al crimen organizado.
¿Pero quién y por qué ha desatado, como alguien ha dicho, una auténtica tormenta “de mierda” ahora?
Resultaría ingenuo atribuir el estallido del escándalo a una “vendetta” personal de Bárcenas, tras haber sido abandonado a su suerte por la dirección del PP en la instrucción del caso Gürtell.
Cuando dos altavoces como El Mundo o El País –portavoces autorizados de la oligarquía y el hegemonismo- difunden en primera página una noticia como esta, capaz de provocar un terremoto político, es porque alguien –y alguien importante- busca sacar rédito del escándalo.
La tormenta del “caso Bárcenas” ha estallado precisamente cuando el gobierno del PP comenzaba a expresar públicamente sus contradicciones con algunos dictados procedentes del exterior.
Rajoy llegó a enfrentarse públicamente a Merkel en Chile, durante la cumbre UE-CELAC, al exigir a Bruselas “políticas expansivas” que permitan a España un respiro en la aplicación de los ajustes.
La contestación de Bruselas ha sido una bofetada a Rajoy. Anunciando que “sólo los países con sus cuentas al corriente” podrán realizar inversión productiva sin que cuente como déficit. Lo que significa que Alemania podrá hacerlo… pero España no.
Al mismo tiempo, algunos españoles que ocupaban puestos de dirección en organismos europeos han sido destituidos, lo que provocado una protesta formal del gobierno de Rajoy, denunciando que “España está infrarrepresentada”. Y que ha culminado con la negativa española a votar al nuevo jefe del Eurogrupo, provocando que por primera vez este no salga elegido por unanimidad.
A lo largo del último año, el gobierno de Rajoy había salido fortalecido. Salvando, con buena nota, un año electoral especialmente difícil. Y ahuyentando los fantasmas de la intervención completa que pretendía Alemania, cuya intención era degradarnos al mismo nivel que Grecia o Portugal.
Ahora, Rajoy pretende utilizar esta fortaleza para “renegociar” la aplicación de los recortes que Merkel o el FMI exigen en unas condiciones más favorables.
Pero Washington y Berlín le exigen a Rajoy que 2013 sea el segundo año de los recortes en España. Apuntando especialmente hacia un hachazo a las pensiones que Rajoy pretende modular, dado el altísimo coste político que le supondría.
El caso Bárcenas va a provocar, inevitablemente, el debilitamiento del gobierno de Rajoy y del PP como partido.
Resulta muy reveladora la lectura del Frakfurter Allegemaine Zeitung, el portavoz de la oligarquía financiera alemana, sobre el caso Barcenas: “la reputación de la ‘clase política’ ya estaba por los suelos antes de que se descubrieran las arcas y cuentas clandestinas del tesorero del Partido Popular. No obstante, esto debilita ahora aún más a Rajoy, que de por sí, ya no puede concentrarse del todo en las reformas económicas porque tiene que ocuparse de las aspiraciones independentistas de los catalanes y con la causa Bárcenas, podrían volvérsele a abrir, incluso los conflictos en su partido”.

Y si Rajoy no puede “ocuparse” de los asuntos económicos porque otras cuestiones desvían su atención, ¿quién va a ocuparse de ellos, Berlín?

No es casual, además, que el disparo en la línea de flotación alcance directamente a la llamada “vieja guardia” del PP, precisamente los sectores que en el seno del gobierno han mostrado el pasado año una mayor resistencia a aplicar integralmente los mandatos del FMI y Berlín, por ejemplo en el rescate e intervención del sistema financiero. A eso se llama matar dos pájaros de un tiro.



UNO TRATA DE IR MAS ALLÁ, Y DIOS ME LIBRE DEFENDER AL PP, QUE COMO TODO EL SISTEMA POLÍTICO DE NUESTRO PAÍS ESTA PODRIDO DE BASE, LA ORGANIZACIÓN DE LOS PARTIDOS EN SI MISMA ES UNA TRAMA MAFIOSA DE FINANCIACIÓN DUDOSA, FAVORITISMOS, ZANCADILLAS Y TRAMPAS.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rajoy advierte de que se equivoca quien piense que va a abandonar
Se sabe en este país no dimite nadie, si no se le echa a puntapiés, y aún así vuelven (borbones)
……………………………

Rajoy hará públicas todas sus declaraciones de la renta la próxima semana.

Este nos sigue tomando por lelos, si hasta el gato sabe que el dinero negro no se declara.

¡!!!! Ayyyyyyyyy ayayayyyyyyyy¡¡¡¡¡
Puntos:
02-02-13 17:40 #11025548 -> 11025539
Por:No Registrado
RE: !!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy, ayaayaiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUUUUUUUUUUUU CORTO¡¡¡¡¡

no me hace falta el dinero de la politica, me sobra con lo que he conseguido con mi...trabajo.


RAJOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY IIIIIIII SIGUE DE TITULAR COMO REGISTRADOR, PARA NOM PERDER SU PLAZA SU SEGUNDO LLEBA EL TINGLADO Y SE REPARTEN LA COSA A MEDIAS (?????????)


¿COMO PUEDE SER ESTO LEGAL, DONDE LA INCOMPATIBILIDAD?

PUES UN APAÑO EN LA LEY Y A SEGUIR MAMANDO, AHORA Y PA LUEGO QUE CUANDO ME ECHEN NO ME VA A LLEGAR CON LA PENSIONINA Y EL PUESTO DONDE ME COLOCARAN EN AGRADECIMIENTO AMIS MUCHOS FABORES REALIZADOS "COMPAÑIAS" QUE TODOS SABEMOS QUE COLOCAN HASTA AL RATO CHORIZO UN RATO.
Puntos:
02-02-13 17:41 #11025552 -> 11025548
Por:No Registrado
RE: !!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy, ayaayaiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los dos mensajes anteriores de nivaria, me despiste y no inicie sesiÓn. Avergonzado
Puntos:
03-02-13 17:27 #11027997 -> 11025552
Por:NIVARIA

RE: !!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy, ayaayaiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este devenir de los acontecimientos sean causales o casuales toma carácter de previsiones inusitadas.La clase política toda sin diferencia de siglas esta en el candelero; quien y a quien y en que momento se airean los trapos sucios esa es la cuestión, porque solo tirar de la manta salen "astillas", "mordidas", "comisiones" o como queramos llamarlo, y lo peor es que no se libra nadie de ese submundo, solo falta probarlo, hurgar, desenterrar, alguien que destape por intereses ocultos o venganzas, y sale desde el municipio de cualquier municipio enano, con sus obras a dedo a constructores locales o amigos, hasta el mismo presidente del gobierno. De pena y terror.


Lo de este partido a sido un mazazo, ¿quien puede creer a quien se ha dedicado a engañar y mentir, quien puede creer a un mentiroso? Se lo pasen por el forro o no, el PP si consigue quedarse en el gobierno y no verse obligado a unas elecciones anticipadas, no volverá a gobernar, le pasara como le paso al PSOE EL ELCTORADO LO CASTIGARA. Y ahora viene la pregunta ¿quien saldra?, porque ni PSOE ni PP tienen ya ninguna opción.

Con la clase política desacreditada, en la tumba que ellos mismos se han labrado, da miedo pensar en unas elecciones.

LA GRAN ABSTENCIÓN Y LA DIVISIÓN DEL VOTO, LAS COALICIONES, Y EL HUNDIMIENTO DEL PARTIDISMO, HACEN PREVER UN AGITAMIENTO DE LA VIDA POLÍTICA ESPAÑOLA, CON UN HUNDIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS. ESTO SE HUNDE EL BARCO HACE AGUAS POR TODOS LOS LADOS.

¿nos impondrán un gobierno de tecnocratas tipo Italia, servirán de algo unas elecciones nos viraremos a la izquierda como Grecia, y si eso pasa no nos defraudaran también, no se comerá o manipulara el sistema internacional financiero al que salga, les dejara hacer algo o también los hundirá con cualquier escándalo cierto o inventado?


QUIEN TENGA LA RESPUESTA QUE ME LA DIGA. Llorando o muy triste
Puntos:
09-02-13 03:11 #11054482 -> 11027997
Por:No Registrado
RE: !!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy, ayaayaiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No el caso Barcenas se va diluyendo, lo esperado, unas declaraciones de hacienda, unas cuentas de ingresos y gastos por lo alto y no detalladas y todo resuelto, al final los sobres no esistian y si algún pagano queda sera el Barcenas el que cargara con el muerto, los demás todos santos y honrados, nadie cobro tajadas ni comisiones, y esto de que presenten la declaración de la renta y sus bienes a mi que como que me da una sonrisa, pues dineros y astillas quien pretende figuren en ese documento.


El “caso Bárcenas” se enreda en su propia madeja. Y no sólo porque ya se haya abierto –con la comparecencia ante la fiscalía de los últimos tesoreros populares- una “carrera judicial” que se anuncia larga. También porque Rajoy ha demostrado poseer cartas y margen de maniobra suficientes para decir la suya en un escándalo que parecía haberlo desarbolado. Al mismo tiempo, los cada vez más furibundos ataques contra Cristóbal Montoro y Ana Mato anuncian una remodelación de gobierno cuyas consecuencias pueden ser más importantes de lo que muchos piensan.

Si alguien esperaba que el gobierno de Rajoy se quebrara ante la descarga de escándalos, se ha equivocado.
Corroborando su imagen de “corredor de fondo” –con un toque de “estoicismo gallego”-, Rajoy ha levantado varias “líneas de resistencia” ante la “tormenta perfecta” que se levantó tras la publicación de “los papeles de Bárcenas”. "Aunque está por decidir el resultado final del "caso Bárcenas", sí se anuncian consecuencias políticas importantes, que nos afectan a todos"


Y lo hizo contando con el inesperado respaldo de Angela Merkel. Hay quien anunciaba que un debilitado Rajoy acudiría a la reunión en Berlín “con el rabo entre las piernas” –después de haber protagonizado un sonoro enfrentamiento con la canciller alemana en Chile hace pocos días-, y que sería, literalmente, “devorado” por Merkel.


Lo que sucedió es justamente lo contrario. Merkel no encontrará otra oportunidad como esta, no volverá a encontrarse a un Rajoy tan acosado… Era la ocasión perfecta para “disciplinar” al presidente español.
Sin embargo, contra todo pronóstico, Merkel apoyó públicamente a Rajoy con una contundencia varios puntos por encima de lo que es habitual en los usos diplomáticos.


Merkel llegó a declarar que “el presidente [Rajoy] ha explicado las muestras de que las reformas comienzan a ser eficaces y estoy convencida de que Mariano Rajoy, como presidente, será capaz de solucionar esos problemas (…) Le apoyaremos con todas las fuerza que tengamos.


MIEDO DA DE LO QUE LE PIDIERA A CAMBIO POR ESA DEFENSA


En fin que se largaran de rositas y aquí no ha pasado nada, pero como los ciudadanos estamos muy concienciados con la corrupción de nuestra clase política, que hoy son estos pero ayer fueron los otros, solo falta tirar de la manta y quien lo haga y sale mira que si sale. Pueden maniobrar todo lo que quieran pero el de a pie el votante ya los ha juzgado, y eso es lo que importa que acabando esta legislatura serán cadáveres políticos.


Dan risa las noticias de tve, si no fuera porque alguno se las cree. Se descuelgan diciendo que el PP después de lo recortado y quitado + este escándalo de corruptela. aventaja en un 10% al psoe en voto. (?????) y uno se queda de piedra luego se da cuenta de la fuente y busca por otros lados, porque si esto así fuesealgo muy grave nos pasa a los españolitos, o somos masocas perdidos o nos va la marcha.

Lo cierto es que por mucho que nos machaquen en sus medios el bipartidismo se murió, ni psoe ni pp, aleluya ya era hora.


LA VERDAD SANGRANTE PARA ELLOS DE OTRAS ENCUESTAS QUE NO SON LAS SUYAS CLARO , la suma de votos del PP y el PSOE ha pasado de superar el 80% a situarse sólo en el 47%. Mientras que sólo UPyD e IU –junto a otras fuerzas que se oponen a los recortes- han subido hasta suponer el 30% de los votantes.


Y mas VAN A SUBIR, DEBEN SUBIR PARA PODER PLANTARLES CARA, PORQUE CON ESE 47% ENTRE LOS DOS SON CAPACES DE PACTAR Y FORMAR GOBIERNO TANTO NO SE DIFERENCIAN SUS POLÍTICAS POR MUCHO QUE ESCENIFIQUEN SUS BATALLITAS.


Queda desgaste si solo en un año han caído al abismo, imaginar el calvario que resta, porque estos de dimisiones y elecciones anticipadas nada, unos cambios de ministros y a seguir, eso si acaso, de mentirosos, embusteros que se puede esperar, si desde el principio han mentido a sus votantes, ahora que digan que no pusieron el cazo poco importa ¿quien los va a creer?
Puntos:
09-02-13 15:12 #11055242 -> 11054482
Por:NIVARIA

RE: !!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy, ayaayaiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
España corruptela



Desde el “caso Campeón” que implica al ex ministro de Fomento y secretario de organización del PSOE, José Blanco, al actual estallido del “caso Bárcenas”, que implica a la cúpula del PP y al mismísimo presidente del gobierno Rajoy. Pasando por el “caso Gürtel” que se ha llevado por delante al expresidente Camps de la Comunidad Valenciana; los “ERE falsos” de Andalucía, con más de 60 imputados, entre ellos altos cargos, alcaldes y concejales del PSOE, como el exconsejero de Empleo Antonio Fernández; un exviceconsejero, tres directores generales y dos exdelegados provinciales de Empleo; el “caso Nóos” donde está imputado Iñaki Urdangarin; el “Palma Arena” con otro expresidente autonómico implicado, Jaume Matas; la “operación Malaya”, el mayor caso de corrupción destapado en un ayuntamiento, con 95 personas imputadas; los casos “Palau” y de “las ITV” con imputados entre altos cargos de CiU y la “familia Pujol”… Y así hasta las aproximadamente 750 causas abiertas contra cargos públicos por corrupción.



Si hiciéramos una radiografía única y las cuentas sumadas de todos ellos quedaríamos asombrados al descubrir tres cosas.

En primer lugar, la cantidad de miles de millones que han sido saqueados de las arcas públicas, sin que nada haya sido devuelto. ¿Cuántos centros de salud, hospitales, colegios, prestaciones sociales… se han esfumado por el agujero negro de la corrupción?

En segundo lugar, de cómo prácticamente todos los acusados están en la calle, la inmensa mayoría sin ni siquiera haber pisado la prisión.

Y tercero, de cómo los corruptores no aparecen imputados por ningún lado. Es decir: aquellos monopolios y grandes empresas que con sus “mordidas” han financiado la corrupción para acabar beneficiándose de contratos millonarios pagados con dinero público, y aquellos bancos que han actuado como intermediarios manejando las cuentas a través de las cuales se ha trajinado con el dinero. ¿Acaso no han salido nombres como los de Fomento de Construcciones y Contratas implicada en “Gürtel”, Ferrovial en el “Palau”, o grandes constructoras, como Sacyr Vallehermoso, OHL y FCC en la actual trama “Bárcenas”? ¿Entonces, por qué no se les sienta en el banquillo?





DE PENA



Como al crimen organizado

Nadie duda ya que la corrupción es una de los peores cánceres que corroe la vida pública española, cuya metástasis se extiende por toda la administración del Estado. Desde los ministerios a las consellerías autonómicas y las concejalías de los ayuntamientos. Ha llegado el momento de tratar de raíz el problema.




Y de enjuiciar no sólo a los corruptos sino también a los corruptores. ¿Cómo no enjuiciar a las grandes empresas y bancos que están detrás de los millonarios contratos con dinero público que han financiado la compra de voluntades políticas a cambio de contratos multimillonarios? Se les conoce (FCC, Ferrovial, OHL, Sacyr…) ¿Por qué establecer la figura del corruptor como delito y sentar en el banquillo a los bancos a través de los cuales se han estado manejando las cuentas de la corrupción? ¿Se conocen unos y otros, entonces por qué no se les enjuicia?


SIMPLEMENTE PORQUE NO HAY DIVISIÓN DE PODERES, NI POLÍTICO, NI JUDICIAL, TODO SE AMALGAMA Y MEZCLA EN UN SIN FIN DE PERTENENCIAS Y FAVORES. LLANAMENTE EL SISTEMA ESTA VICIADO, NO FUNCIONA.


Si nuestra democracia mal llamada, partió de un apaño de principio, ese mal ha ido creciendo, no se supo desarrollar en su momento, ni adaptarse al devenir de los tiempos, un sistema viciado de principio , un bipartidismo de alternancia, un anquilosamiento de la ley, una constitución desfasada y caduca, una ley electoral injusta y desproporcionada, unos partidos y políticos con patente de corso en sus desmanes, un sistema político refugio de mangantes, vagos e incompetentes, nos da como resultado un país de pandereta condenado a la ruina.

Pongamos las ilusiones en unas nuevas elecciones, de que el hartazgo haga cambiar algo las cosas, si así no es no tenemos solución nos merecemos esto y mucho mas. Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La verdad a lo aleman Por: NIVARIA 28-09-12 23:41
No Registrado
6
La chaquetera prodigiosa Por: No Registrado 10-03-11 01:16
No Registrado
0
AGRICULTURA FAMILIA Y EMPRESA Por: No Registrado 09-11-10 22:24
No Registrado
4
DE BROMA Por: No Registrado 04-07-10 00:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com