Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
12-10-12 01:25 #10664970
Por:petrusca63

La cruda realidad...
Esto no es la solución,pero si el problema que todos tenemos,te hace reflexionar,pensar de que el exceso de vida de unos pocos,repercute en el resto de la población.Por supuesto no va el gobierno a leer estas noticias.

copiado a emilia

Por A. Ramírez - Canarias Semanal

Martes, 9 de octubre de 2012

“Al menos un centenar de sus compañeros siguen sin cobrar “

“SE AHORCA UN TRABAJADOR AL QUE ADEUDABAN 7 MESES DE SUELDO”
“ Al igual que en otros países europeos como Grecia o Italia los casos de suicidio asociados a los efectos de la crisis han aumentado en el Estado español de manera alarmante. El suicidio es ya la primera causa de muerte violenta en España, superando los accidentes de tráfico.”

“ En la madrugada del pasado lunes, un vigilante de seguridad de Sevilla se sumaba a la trágica lista de víctimas. J.R.L era un ex trabajador de Esabe, la empresa de vigilancia que prestaba sus servicios en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y que le adeudaba siete meses de sueldo. Unos 10.000 euros.”

“Hace un mes, los servicios de vigilancia en el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla cambiaron de adjudicatario. El hombre pasó de trabajar para Esabe a COS Seguridad, pero no le abonaron los salarios pendientes. COS Seguridad tampoco le pagó la nómina de agosto. Pese a todo, el fallecido - de 53, casado y con dos hijos - se presentaba diariamente a su puesto de trabajo, mientras iba dedicando sus escasos ahorros a alimentar a su familia.”

“Finalmente, desesperado ante una situación para la que no encontraba ninguna salida, decidió ahorcarse en un árbol cercano a su casa. "Sus compañeros cuentan que había agotado todos los recursos económicos que tenía", dice Eduardo Carrillo, Secretario de Organización de la Federación de Servicios de UGT Andalucía.”

“En la tarde del lunes sus compañeros acampaban a las puertas de la Estación Biológica de Doñana para reclamar el cobro de sus nóminas. Y es que solamente en Sevilla alrededor de un centenar de vigilantes de seguridad se encuentran en la misma situación que el fallecido. "Trabajan para la misma empresa y les deben varias nóminas y pagas extraordinarias". "Esta situación está arruinando muchas vidas, coloca a los trabajadores en una situación de máxima emergencia y vulnerabilidad", denuncia Fernández Vaquero, Secretario de Seguridad Privada en UGT Andalucía.”

Fabrican demasiadas leyes,pero ninguna que obligue a no acumular dos meses sin cobrar el obrero,pero es que el primer moroso es el ESTADO ESPAÑOL,y estos mandamás por supuesto no son obreros,los hemos hácido jefes entre todos,pues antes,todosssss,eran y son charlatanes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La cruda realidad Por: NIVARIA 23-04-13 00:34
NIVARIA
39
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com