Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
26-09-12 22:37 #10598844
Por:NIVARIA

LA REPRESIÓN
En este jodido país manifestarse se esta convirtiendo en todo un riesgo; como si de cualquier dictadura se tratase, te apalean por menos de nada y te detienen.

Este gobierno pretende callar el descontento de la población a base de palos usando a la policía como carne de cañón, usándolos contra el pueblo arto y cansado de esta casta política, el paroxismo llega con encima intentar manipularnos con toda la parafernalia DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A SUS ORDENES, presentándonos a los manifestantes como una banda casi cuanto menos que de terroristas, como si a estas alturas ya no supiéramos quien es quien y como el poder juega sucio para salvaguardar sus privilegios, quien no esta conmigo esta contra mi podríamos mejor decir.

Estos últimos acontecimientos hacen ver que estamos retrocediendo en nuestros derechos de expresión y democracia, la policía se sobrepasa y golpea a diestro y siniestro, y todos sabemos quién da las ordenes . El pueblo tiene que ser doblegado a palo limpio, es por su bien nos dirán, es lo que dicen siempre todos los tiranos. Qué casualidad que siempre las manifestaciones se rompen por un grupo de violentos provocadores, manifestaciones pacíficas en contra de esta panda malgobernante, mejor diríamos desgobernante e incapaz. Ya podríamos comenzar a pensar quien es la mano que mece la cuna, quien se esconde y paga a estos grupúsculos para que revienten las manifestaciones, para que a su vez de escusa a la policía a cargar indiscriminadamente y autojustificar su represión y violencia. Nos quieren hacer ver lo blanco negro y tomarnos por lerdos, pero no lo somos.

Los policías infiltrados eran tantos que en un paroxismo acababan deteniéndose unos a otros, y otros gritando soltarlos que son compañeros. Sobran palabras para comprender, ya sabemos a quien interesa desprestigiar al manifestante y a quien le interesa presentarlo como una manada de vándalos, y los mas fácil para eso es provocar la violencia para así poder justificar la respuesta violenta.

El hombre ese que mal elegimos, se soltaba el pelo diciendo desde el extranjero que era lamentable la imagen que España esta dando fuera, cabria preguntarle “mon ami” ¿no serás tu algo el culpable con tu ineptitud y vasallismo?. Por otra parte no se cortaba agradeciendo a los españoles “QUE NO SE MANIFESTABAN”, JAJJAJJJA, ESTO ES YA LA REPERA ESTE LO QUE QUIERE QUE ENCIMA DE EMPOBRECERNOS Y MASACRARNOS NOS QUEDEMOS TODOS CALLADOS Y NO SALGAMOS A PROTESTAR, CONTRA EL CLARO, QUE SI FUERA A FAVOR SEGURO QUE NOS APLAUDÍA Y TODO.
La mala imagen de España la da Vd. Señor RAJA, LA DAN LAS FOTOGRAFÍAS DE PERSONAS REBUSCANDO EN LOS CONTENEDORES DE BASURA QUE SALEN EN LOS MEDIOS AMERICANOS E INGLESES HABLANDO DE NUESTRO PAÍS Y DE LA POLICÍA APORREANDO A UNA CHICA O A JÓVENES ENSANGRENTADOS.
Nos esperan tiempos difíciles con Vd. señor raja, muy difíciles si no lo votan como hicieron en Argentina con sus políticos corruptos. Pero también a Vd. Le esperan, la gente ya no se va a callar aunque los repriman a golpes, cada vez esta mas cabreada y entre mas aprieta mas se expande el descontento.
Puntos:
26-09-12 23:26 #10599041 -> 10598844
Por:petrusca63

Re: la represiÓn
Pues dice el Presidente Rajoy que estamos mejor que hace un año y ni si quiera le ha crecido la nariz.
Agradecería a algún experto en informática que pusiera lo que La vicepresidenta decía hace un año y lo que dice ahora.Preguntada por un periodista su opinión sobre lo que prometieron en su programa y lo que hacen ahora, sobre sus críticas feroces al gobierno anterior y lo que están haciendo el periodista le pregunta¿Que sensación le produce comprobar que vds hacen lo contrario de lo que prometieron y criticaron? Sorayita responde : - Me produce sonrisa.Eso es lo que tenemos.
Puntos:
26-09-12 23:38 #10599099 -> 10599041
Por:petrusca63

RE: Re: la represiÓn
la tactica que últimamente descubren estoooos es de "ponerse" el sombrero infiltran compañeros antidisturbios entre los manifestantes los cuales inician la bronca,de esta manera estando los "compañeros"en primera fila son los que primero detienen y los llevan al furgon donde se visten para la guerra y salen a por los que escucharon hacer comentarios contra ellos,la inteligencia humana,para causar daño,es ilimitada...........................................................................






Puntos:
08-10-12 19:51 #10646157 -> 10599099
Por:NIVARIA

RE: Re: la represiÓn
Andan y no caminan los peporros un pelín preocupados, un día si y otro también se le viene manifestando el personal, después de mandar a las mesnadas a repartir leña y que me los enchironaran a todos, viene un juez, según su vocero, “ácrata y pijo”, ¡madre que cacao y revoltijo¡¡ se me formo este peporro, pues mira que ser es difícil ser ácrata y pijo a la vez, mire usted portamenos vocero, lo de pijo va mas para su lado de sus camadas juveniles, niños bien de papi, con ropa de marca, ademanes remilgados y mirada de perdonavidas, un cierto hablar gangilocuente, oseaaaaa asiiiiiiiiii comooooo FEFO que dicen por los madriles.
Nos tienen acostumbrados en el decir de respeto a la justicia y su independencia supuesta, claro eso si cuando arrima a sus pareceres, si no o lo defenestramos y criminalizamos y suspendemos de ejercer.
Pues con la preocupación que tienen se les a ocurrido ya que ni descalificando a los manifestantes ni manipulando la información se los quitan de encima, atentos al dato, PONER ARBOLES EN LA PUERTA DEL SOL, Y LLENARLA DE TERRAZAS, (Jajjjajjaa), pues como tengan que llenar todos los espacios públicos de arbolitos y terrazas igual en el remodelé acaban con el creciente desempleo que están creando, mira tú por donde, eso si el congreso va a quedar un poco como que no rodeado de chiringuitos y terrazas llenas de japoneses y moros dando tirones a los guiris.
Puntos:
09-10-12 19:45 #10657278 -> 10646157
Por:joaquin1994

RE: Re: la represiÓn
Ahora resulta que la policia es la mala e infiltra gente que inicia los altercados....con esas palabras todo lo que digas queda desprestigiado....no se si es que vives en Cuba o China que es donde hay gobiernos comunistas y puede pasar eso......vamos que los manifestantes que iban con palos y 300 kilos de piedras iban de buena fe.....venga ya!!!!!
Puntos:
09-10-12 20:04 #10657350 -> 10657278
Por:joaquin1994

RE: Re: la represiÓn
.La Policía se limitó a repeler una agresión y sobre todo, a defender el Estado de Derecho, impidiendo que los manifestantes entraran en el Congresoy cometieran un delito tipificado en el Código Penal, que establece la inviolabilidad de las Cortes.El dispositivo especial desplegado detectó la presencia de grupos radicales y antisistemas, grupos de extrema izquierda que actuaron de forma organizada, armados con escudos, palos, piedras, botes y objetos contundentes que usaron contra la Policía."35 detenidos y 64 heridos atendidos por el SAMUR, prácticamente la mitad de ellos, 27 son policías".
Puntos:
09-10-12 20:41 #10657481 -> 10657350
Por:NIVARIA

RE: Re: la represiÓn
Es lo que decía yo, que no estamos en un país bananero, como pueden suceder estas cosas pero nada, esta visto que a este gobierno le sale la vena dictatorial a nada mas que lo contradicen , la policía de a pie obedece las ordenes de sus mandos, estos las del delegado del gobierno, que a su vez las recibe del ministro del interior si seguimos pasito a paso, vemos de donde vienen las” sobre-actuaciones” policiales y las malas interpretaciones.
Pues estas tácticas se dan, Joaquinito se dan, es que como hay testimonios gráficos, periodistas, aficionados y profesionales que filman y ven, como estamos en una supuesta mierdocracia pues no se les pueden quitar las cámaras y se descubre el pastel. Y los supuestos grupos anti-sistema, que dices están allí para romper, (unos pocos, minoría, ¿Quién los envía y paga? ).
Que la madera recibe ordenes y usa tácticas de guerrilla urbana, lo sabemos, que rompe las manifestaciones reventándolas lo sabe hasta Carracuca, bueno el Joaquín este no, porque cree en la virgen y no corre. Pues pasa por allí y no corras, que ya veras como te ponen los maderos-robocops, que se ponen a fostiar a todo cristo indiscriminadamente.

Lo malo de esta gente es que obedecen ciegamente las ordenes como autómatas, y no hace falta que existan grupos de ultra-izquierda, o anti-sistema violentos para justificarse, dan sin motivo y a diestro y siniestro, sin mirar si son críos (Valencia, estudiantes, mujeres, viejos).
Los culpables sabemos quiénes son , es este gobierno que da las ordenes, porque las manifestaciones van contra él y su política, y nos les gusta . Pues si parece que estamos en un país dictatorial tienes razón, la democracia ha bajado mucho desde que entro esta manada de azules pitufos poputas. Si hasta quieren reformar el derecho a manifestarse, si por ellos fuera todos en casa y sin protestar, y el raja alabándolos por ser buenos y quedarse calladitos, no te digo.
Pues esta bien eso de recibir de vez en cuando, para que prueben su jarabe de vez en cuando, porque ya lo dice el refrán que el que da se arriesga a recibir.
Puntos:
09-10-12 23:46 #10658354 -> 10657350
Por:valuro1936

RE: Re: la represiÓn
Señor Joaquin, visto que usted esta al corriente de las supuestas ( según la caverna mediática del P.P.)intenciones golpistas de los manifestantes aquellos, DEBERÍA DE EXPLICARNOS que coños hacían aquellos policías infiltrados que les dieron de hostias sus propios coleguillas.

¿ no estarían? metiendo ellos el dedo en el ojo a sus propios compañeros para que estos empezaran a repartir. Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Flecha Idea
Puntos:
19-10-12 19:04 #10685460 -> 10658354
Por:NIVARIA

RE: Re: la represiÓn
Hoy se descuelgan en su tve24 horas con la noticia de nueva ley, según la cual mas o menos no se podrán emitir ni filmar imágenes de la policía que comprometa su operativo y ponga en riesgo su identidad (????????)


Que quiere decir en cristiano prístino, que ya no se podrán emitir vídeos ni colgarlos ni fotos ni... de policías aporreando a adolescentes ni chicas, ni de infiltrados rompiendo las manifestaciones, no sea que quede constancia de sus atropellos. Después de llenar de arbolitos la Puerta del Sol para que no se puedan allí reunir los descontentos, esto es otra vuelta de tuerca contra la libertad y la democracia de este gobierno seudo-dictatorial.

Los cuerpos de seguridad por plegarse a las ordenes se estan volviendo a convertir para el ciudadano en una fuerza represora que los machaca cuando manifiestan sus legítimos derechos, ¿volveremos a verlos como aquellos grises apaleadores ?, están en el camino.



Se aproxima una nueva huelga general de los sindicatos apesebrados, y van dos en nada,¿servirá para algo?, según el rajas para nada, pero resulta que es la única arma que le va quedando al ciudadano, son dos, pero deberían haber sido una por recorte, aunque estos peporros-ceporros, como gobiernan en contra del pueblo seguirán en lo suyo, y como la única manera seria echarlos a patadas y aquí no hemos alcanzado aún tal grado de deterioro para que eso sea posible; pero se esta en camino; ¿tendremos que aguantarlos hasta final de legislatura? si no se ven obligados a convocar elecciones antes, ya ha pasado un año casi.
Puntos:
19-10-12 23:36 #10686435 -> 10658354
Por:petrusca63

RE: Re: la represiÓn
Seguramente adelanten las generales,sería el colmo,que con mayoría absoluta lo lleven a cabo,pero así estaba el patio gallego y las han adelantado,estos desgobernantes nunca hacen nada por casual
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La cruda realidad Por: NIVARIA 23-04-13 00:34
NIVARIA
39
PARA MAMÁ Por: petrusca63 06-05-12 00:41
petrusca63
2
poema Por: verdeasturias 22-04-10 18:40
verdeasturias
0
chiste Por: No Registrado 16-03-09 19:09
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com