Foro- Ciudad.com

Val de San Lorenzo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Val de San Lorenzo
16-07-12 22:15 #10319713
Por:foroval

Video: Que se jodan los políticos.. y esa tal fabra
Respuesta al insulto de una indigna representante de los españoles en el Congreso.

"que se jodan los corruptos, que se jodan los que mienten, y si parado digo que se joda A Fabra"

Video recomendable.

Puntos:
17-07-12 19:46 #10322809 -> 10319713
Por:NIVARIA

RE: Video: Que se jodan los políticos.. y esa tal fabra
Los banqueros se suben el sueldo el mismo día que se anuncia el recorte en las prestaciones a los parados
Lo que quitan a los parados, se lo dan a los banqueros
Los parados cobrarán un 15% menos, los altos consejeros de bancos y monopolios un 5% más.



¿Nos imponen más recortes porque “no hay dinero”… o tienen que robarnos a nosotros para darles nuestro dinero a una ínfima minoría de ultra-privilegiados?



El mismo día que Rajoy anunciaba que reduce un 15% el subsidio a los parados, nos enterábamos que los altos consejeros de bancos y monopolios del Ibex-35 se han subido el sueldo un 5%.

Los parados asfixiados pasarán de cobrar 720 euros mensuales a 600. Los altos directivos pasarán de cobrar 2,2 millones a 2,4. 200.000 euros más al año como media. Con eso sobreviven varias familias.

¡Que se les reduzca el sueldo a ellos. Que cobren como máximo 10.000 euros al mes! Por cada alto directivo nos ahorraríamos 2,2 millones. ¿Cuántos parados o pensionistas podrían cobrar un mínimo de 1.000 euros con este dinero?




El plan de ajuste anunciado por Rajoy en el Congreso significa que la troika ha pasado a gobernar España. Y eso significa llevarnos por el mismo camino de Grecia: el hundimiento total de la economía productiva, la intervención completa del país por potencias extranjeras y el empobrecimiento generalizado del 90% de la población.




Mientras la mayoría de diputados de la bancada popular aplaudía cada uno de los recortes, Andrea Fabra, hija del eterno dirigente del PP de Castellón, Carlos Fabra, no contenta con un simple aplauso, soltaba un expresivo “¡Que se jodan!” dirigido a los parados a quienes se reducirá un 15% el subsidio.

Hay quien ha querido ver en el exabrupto una típica manifestación de la “extrema derecha” del PP. Pero no se trata de eso. Es, si cabe, peor aún. Es la posición de la clase política ante la gente. De ser ajeno a sus necesidades, de hacer oídos sordos a sus demandas, de despreciar su padecimiento. Es la posición de la mayoría de diputados del PP aplaudiendo cada recorte anunciado por Rajoy. Pero también de la mayoría de diputados del PSOE que en mayo de 2010 hicieron exactamente lo mismo cuando Zapatero anuncio los suyos. " Ellos cobran por permitir y ejecutar el saqueo que se impone al 90% de la población"

Necesitan tener ese nivel de insensibilidad ante los sufrimientos de la mayoría. Porque ellos cobran por permitir y ejecutar el saqueo que se impone al 90% de la población. Desde la óptica de esta clase política infame y degenerada, nosotros tenemos que “jodernos” para que grandes bancos, monopolios y multinacionales multipliquen sus beneficios. No es ya, como grita el 15-M que “no nos representan” (que también), sino que representan exactamente los intereses contrarios a los nuestros.

¿Qué se jodan los parados, los pensionistas, las familias...? ¡Que se jodan ellos! Que se nacionalicen los bancos, que se les suban los impuestos, que se acabe con su fraude fiscal, que se termine con el atraco de la deuda, que se eliminen los privilegios y la corrupción de la casta política. De la que, por cierto, el padre de Andrea Fabra es uno de sus más oscuros representantes
Puntos:
17-07-12 23:10 #10323581 -> 10322809
Por:joaquin1994

RE: Video: Que se jodan los políticos.. y esa tal fabra
parrafaaaaaaadaaaaa...................
Puntos:
17-07-12 23:47 #10323706 -> 10323581
Por:No Registrado
RE: Video: Que se jodan los políticos.. y esa tal fabra
joer con este tio joaquin 1994, todos los dias con las mismas tonterias ya va siendo hora que copie usted 5.125.000 veces, una por cada parado.

"ESTOS DE LA DERECHONA SON UNOS ZAMPEIROS, UNOS MENTIROSOS Y UNOS IMPRESENTABLES".


ALA ME LO COPIAS Y CUANDO LO TENGAS LISTO NOS LO DICES.



ESPABILAOOOOOOOO...... Idea Flecha Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
18-07-12 16:30 #10325806 -> 10323706
Por:NIVARIA

RE: Video: Que se jodan los políticos.. y esa tal fabra
ESTE JOAQUINITO ME ... DA PENA


UNA O SE LE IGNORA, DOS SE LE IGNORA, TRES SE LE SIGUE IGNORANDO.

NO SE ENTERA, O NO VIVE EN LA REALIDAD, LO HACE POR FASTIDIAR, LLEVAR LA CONTRARIA.

Porque se debe y... puede respetar al que opina diferente siempre que argumente, o al menos lo intente. De seguro que no esta parado o en vías de estarlo. Segurisimo que no le afectan los recortes.
Puntos:
20-07-12 00:45 #10331467 -> 10325806
Por:petrusca63

RE: Video: Que se jodan los políticos.. y esa tal fabra
DEL AMIGO BOARDO
El Gobierno decide superar los límites de lo tolerable y, de una manera tan vil como irresponsable, llevar a sectores enteros de población, a millones de españoles, a una situación de pobreza y exclusión social intolerables. Y todo ello no para salir de la crisis, ya que estas medidas hundirán aún más el crecimiento y el empleo, sino para mantener los privilegios de una casta política incompetente y corrupta que no está dispuesta a sacrificio alguno. Sin embargo, pese a los disfraces, el resto de partidos políticos del sistema son cómplices del sostenimiento del mismo.

Con una cobardía poco común, eluden su compromiso más esencial, el de gobernar para los ciudadanos y olvidar sus intereses de partido. Es decir, que los españoles no podemos elegir entre que nos arruinen a impuestos y nos recorten salarios y prestaciones o acabar con el despilfarro de 120.000 millones de euros anuales que supone, en conjunto, el modelo de Estado impuesto por la casta política. Que los españoles no tenemos la libertad para elegir entre acabar con las duplicidades entre AAPP (34.000 millones tirados por el fregadero) y cerrar empresas públicas inútiles y duplicadas creadas para ocultar deuda y colocar a parientes, amigos y correligionarios a dedo con sueldos un 35% superiores a la media de los funcionarios, los que de verdad se han ganado el puesto y ahora sufren los tijeretazos, o que nos bajen las prestaciones de desempleo, las pensiones, la dependencia o la reinserción social.

También que los españoles no tenemos la libertad para elegir que se devuelvan al Estado las competencias de Justicia, Educación y Sanidad (lo que supondría un ahorro de 47.000 millones de euros, y reduciría el coste por alumno y enfermo que ha aumentado más del doble en términos reales desde la transferencia) y debemos aceptar sin rechistar recortes brutales en Sanidad y Educación y copago a todo lo que se mueve porque, para nuestro presidente, “eso ni se plantea”. Los niveles de irresponsabilidad y miseria moral de esta casta partitocrática resultan obscenos.

Rajoy dice no tener la libertad para decidir, pero sí para llevar a la ruina a la nación. El resto de partidos sólo protestan de forma disimulada, pero son compinches de la maniobra. Estamos hartos de que nos digan que lo impone Bruselas. Estamos hartos de que ni una sola voz en el parlamento diga: ¡Se acabó la tiranía de Bruselas!

Rajoy, al igual que cuando estaba en la oposición -cuando Valencia, Murcia o Madrid capital estaban a la cabeza del despilfarro sin que moviera un dedo para evitarlo- es incapaz de recortar nada. Su ineptitud, elevada a escala nacional, no sólo está llevando a la miseria y a la exclusión social a millones de personas, está arruinando a varias generaciones de españoles con una deuda y unos tipos de interés inasumibles.

Y ya no hablemos de la justicia, totalmente politizada, repartiéndose jueces como si fuesen pedazos del pastel.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La cabra de fabra Por: petrusca63 15-07-12 02:23
NIVARIA
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com