Foro- Ciudad.com

Susañe del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Susañe del Sil (Palacios del Sil)
07-05-15 11:49 #12602002
Por:Longinos

Es necesaria una reuniÓn de todos los propietarios de las cabaÑas de palacios del sil, el psoe debe convocarla!!!
El procedimiento abreviado 510/2009 se inicio por una denuncia de la Fiscalía de Ponferrada, precedida por UNA DENUNCIA DE DÑA ALICIA ÁLVAREZ DEL AMO, por delito contra la ordenación del territorio en las brañas del MUP 191,acusando a la anterior Corporación Municipal de no tomar medidas, o solo de tomarlas respecto a ella, documenta su denuncia, entre otras, con un sinfín de fotografías de la totalidad de las cabañas, formaban parte de la anterior Corporación Municipal, a la que se acusa, el alcalde, D. ORLANDO LÓPEZ MARTÍNEZ, y los actuales concejales DÑA. ROCÍO GONZÁLEZ AMIGO Y D. JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, todos del PSOE.
NO ES CIERTO LO QUE DICE EL ESCRITO QUE HOY REPARTE EL PSOE, NO SE INICIA EL PROCEDIMIENTO ABREVIADO POR DENUNCIAS ENTRE VECINOS DE PALACIOS, SE INICIA POR LA DENUNCIA DE DÑA ALICIA ÁLVAREZ DEL AMO.
El 15 de abril de 2014 es presentada denuncia por los concejales del grupo socialista de Palacios del Sil, DÑA ARABIA PÉREZ VÁLES, D. JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, DÑA ROCÍO GONZÁLEZ AMIGO Y D. JORGE LÓPEZ ÁLVAREZ, contra D.FERNANDO FERNÁNDEZ ASTORGANO, D. ROBERTO FERNÁNDEZ GARCÍA, D. ALIPIO GONZÁLEZ LOSADA Y D. RAÚL FERNÁNDEZ PINILLAS, todos ellos miembros de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palacios del Sil, por presunto delito de prevaricación cometido según los denunciantes “AL MIRAR PARA OTRO LADO RESPECTO A LA SITUACIÓN DE LAS CABAÑAS” esto es lo que el abogado (que defiende la mayoría de los propietarios de las cabañas hasta ahora llamadas a declarar como denunciados) informa por escrito. CABAÑAS EN GENERAL.
Publican en una red social el escrito que el abogado del grupo socialista de Palacios dirige a sus representados (DÑA. ARABIA, D. JOSÉ MARÍA, DÑA. ROCÍO Y D. JORGE), copio literalmente “El presunto delito de prevaricación referido, se fundamenta, entre otros motivos, en la falta de actuación administrativa por parte de la actual Corporación Municipal, cuando esta actuación era obligatoria por imperativo legal, intentando, siempre supuestamente, beneficiar a los intereses particulares de personas afines a su ideología política o familiares”. TENDRÁN QUE EXPLICARLO.
Dice también el escrito del abogado de la mayoría de los propietarios de cabañas denunciados, copio literalmente “Por último el Fiscal quiere interesar del Juzgado que la Guardia Civil inspeccione las cabañas en su interior”
A esto es a lo que nos han llevado DÑA ALICIA ÁLVAREZ DEL AMO, Y LOS CONCEJALES SOCIALISTAS DÑA ARABIA PÉREZ VÁLES, D. JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, DÑA ROCÍO GONZÁLEZ AMIGO Y D. JORGE LÓPEZ ÁLVAREZ, Y SABIAN MUY BIEN LO QUE HACIAN AL PONER LA DENUNCIA.
SEÑORES CONCEJALES SOCIALISTAS CONVOQUEN UNA REUNIÓN CON TODOS LOS PROPIETARIOS DE CABAÑAS DE LA MANCOMUNIDAD DE PALACIOS DEL SIL, NO REPARTAN PAPELES, PAPELES TENGO YO Y LOS EXPONDRÉ EN CUALQUIER REUNIÓN A LA QUE SE ME CITE COMO PROPIETARIO Y COMO DENUNCIADO.
Puntos:
08-05-15 18:22 #12604211 -> 12602002
Por:NADYR

RE: Es necesaria una reuniÓn de todos los propietarios de las cabaÑas de palacios del sil, el psoe debe convocarla!!!
No te esfuerces,no habra reunión,y si la hubiese seguiran negando algo que se puede demostrar con documentación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La oposición se brinda a mediar en el conflicto por la playa fluvial de Palacios Por: informandox 26-06-17 15:24
informandox
0
El Consejo de Cuentas no ha recibido la contabilidad de 29 ayuntamientos entre ellos Palacios del Sil. Por: informandox 05-01-16 16:35
informandox
0
El PSOE tacha de «brindis al sol» el proyecto del bicirrail minero Por: informandox 07-04-15 09:54
informandox
0
Lista de admitidos para optar a la plaza de operario de servicios multiples del ayuntamiento de palacios del sil. Por: No Registrado 18-08-13 15:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com