Foro- Ciudad.com

Susañe del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Susañe del Sil (Palacios del Sil)
02-11-13 16:58 #11662124
Por:INFORMANDO2013

Compromiso Socialista denuncia la «opacidad» del gobierno de Palacios
Viernes 01 de Noviembre de 2013 11:30

Compromiso Soclalista-ISI denuncia a través de un comunicado "la opacidad y el silencio" del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palacios del Sil, compuesto por PP e IU, que no ha respondido a los numerosos escritos que esta formación ha presentado sobre diversos asuntos municipales.

En concreto, Compromiso asegura que no le han respondido a la solicitud de consultar varios expedientes urbanísticos, entre ellos el referido a la contrucción de un garaje en Matalvilla por parte del concejal de Obras y teniende de alcalde de IU, de lo que deduce que quizá haya "algo que ocultar". Asimismo, destaca que tampoco se ha hecho público el informe de la analítica del agua de consumo humano de Palacios del Sil.

"Seguimos esperando también una respuesta a diversas propuestas realizadas por Compromiso Socialista–ISI, como era la creación de un mirador, lanzadera de parapente, puesta en marcha del camping, accesibilidad a la casa consistorial para personas minusválidas y mayores, arreglo del merendero del Otiruelo, nombrar al Ministro de Industria José Manuel Soria y a Mariano Rajoy personas non gratas y muchos más sin que hasta la fecha, se hayan dignado a dar contestado al ninguna", detalla esta formación política.

Esta política de silencio del equipo de gobierno de Palacios del Sil ya ha sido advertida incluso por el Procurador del Común de Castilla y León, que por segundo año consecutivo ha incluido en su informe a este Ayuntamiento entre las entidades que no contestaron a las recomendaciones, recordatorios de deberes legales o sugerencias de dicha institución de defensa de la ciudadanía

14348-compromiso-socialista-denuncia-la-lopacidadr-del-equipo-de-gobierno-de-palacios
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Ayuntamiento de Palacios, paralizado por la «desaparición» de la secretaria Por: informandox 14-07-16 15:51
informandox
0
Mitin del Partido popular en Palacios del sil Por: fuentes0 21-05-15 16:07
fuentes0
0
Ultimas mociones del grupo municipal socialista de palacios del sil Por: informandox 28-11-14 00:53
informandox
0
Declaraciones de Arabia Pérez, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Palacios del Sil. Por: informandox 11-09-14 22:30
informandox
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com