Mi planta se ha puesto triste y no se como hacer,para que me dure toda la Navidad

ssss
Otros nombres con los que se la conoce son flor de Navidad, estrella de Navidad, arbolito de Navidad, pascuero, cardenal o estrella federal. Se trata, junto con el abeto, el acebo o el muérdago, de uno de los elementos vegetales más típico en la decoración navideña de los hogares.
Consejos para comprar una Flor de Pascua
En el hemisferio norte la poinsettia se cultiva como planta de interior y se comercializa sobre todo en la época navideña, momento de su mayor auge vegetativo y vistosidad.
+ Info
Cómo elegir y cuidar la flor de Pascua o Poinsettia
La flor de Nochebuena, la reina de la Navidad
Cuidados de la Flor de Pascua
Un buen consejo para tener una planta saludable es situarla en un lugar cálido y luminoso, preferentemente sin exposición directa a la luz del sol. Durante el periodo de floración, la temperatura ambiente debe rondar los 18-20ºC y es importante evitar las corrientes de aire.
Si el ambiente es seco, la Flor de Pascua pierde la hoja. Un buen truco consiste en poner la maceta sobre una base de guijarros en un plato hondo con agua, evitando que el fondo de la maceta se encharque. De este modo, se logra que el aire en torno a la maceta esté cargado de humedad. También se puede optar por pulverizar las hojas con agua, evitando siempre mojar las brácteas rojas.
La planta debe regarse unas dos veces por semana, permitiendo que el sustrato se seque entre riegos. Es mejor emplear agua tibia y regar por inmersión, colocando la planta en un cuenco con agua durante unos 15 minutos, desechando el agua que la planta no absorba. Es importante no pasarse con el riego ya que un exceso de humedad puede causar la putrefacción de las raíces.
Conviene añadir fertilizante, preferentemente líquido (ya lo hice....
no va......
La Flor de Pascua: un regalo perfecto para la Navidad
La Flor de Pascua es un regalo espléndido para cualquier ocasión, pero, sin lugar a dudas, la Navidad es su mejor momento. Una de estas llamativas plantas es el adorno perfecto para nuestra casa en Navidad. Si se siguen unos sencillos cuidados podemos prolongar su belleza a lo largo de todas las fiestas e, incluso, hasta el año siguiente

no soy capaz ....

Sss..