Foro- Ciudad.com

Salientes - Leon

Poblacion:
España > Leon > Salientes (Palacios del Sil)
22-04-14 23:40 #11993119
Por:INFORMANDO2013

El PSOE denuncia trato de favor urbanístico a los ediles de PP e IU
La agrupación del PSOE de Palacios del Sil arremetió ayer contra el alcalde popular, Fernando Fernández, y su equipo de gobierno, formado por la coalición de PP-IU, por un supuesto trato de favor a sus respectivos tenientes de alcalde a la hora de gestionar expedientes urbanísticos abiertos por irregularidades en sus propiedades o las de sus familiares.

Según el secretario de la agrupación local socialista, Orlando López, el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha cerrado un expediente sancionador por infracción urbanística abierto al padre del teniente alcalde del Partido Popular, Roberto Fernández, por la construcción de una nave fuera de alineación, lo que contraviene directamente el Planeamiento Urbanístico vigente.

En el caso del expediente abierto durante la pasada legislatura al propio teniente alcalde y concejal de Obras de IU, Raúl Fernández, por reconstruir sin licencia un corredor en su vivienda, López hizo hincapié en que la coalición cerró dicho expediente «con la excusa de que había caducado, cuando no lo había hecho». «En todo caso, si estaba cercano a su fecha límite, lo han dejado caducar», sentenció.

En cambio, el mismo equipo de gobierno impuso una multa coerctiva a la esposa del concejal del PSOE, José María Fernández, por irregularidades en la construcción de una cabaña. Por este motivo, la agrupación del PSOE de Palacios del Sil acusó al equipo de gobierno de «acosar a los concejales socialistas mientras mira para otro lado ante sus descaradas y vergonzosas ilegalidades». «Es un trato discriminatorio a la hora de aplicar las leyes, o gestionan los expedientes de todos o de ninguno», remachó López
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE reta al alcalde de Palacios a demostrar el nombramiento de secretaria Por: informandox 22-07-16 17:40
informandox
0
Moción presentada por PSOE en el Ayuntamiento de Palacios del Sil. Por: informando2013 31-05-14 15:30
informando2013
0
El PSOE reitera un trato de favor al PP en Palacios Por: INFORMANDO2013 22-04-14 23:41
INFORMANDO2013
0
El PSOE acusa al PP y a IU de negarle el pleno sobre el Hogar Por: INFORMANDO2013 22-04-14 23:40
INFORMANDO2013
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com