Foro- Ciudad.com

Salientes - Leon

Poblacion:
España > Leon > Salientes (Palacios del Sil)
22-04-14 23:35 #11993102
Por:INFORMANDO2013

El PSOE anuncia que demostrará en los tribunales la insalubridad del agua
La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Palacios del Sil, Arabia Pérez, aseguró ayer que el PSOE «estará encantado de demostrar la preocupante insalubridad del agua de consumo de esta localidad en los tribunales si el alcalde del PP cumple su anunciada intención de acudir a la Justicia tras la denuncia pública realizada ayer por este grupo». La edil añade que, además, «será la única manera de que por fin el Ayuntamiento enseñe la última analítica realizada, porque a nosotros nos la ha negado cuando la hemos solicitado de manera formal en el Ayuntamiento».

Sea como fuere, los socialistas de Palacios del Sil se reafirmaron en la pasada jornada en asegurar que esos análisis, los últimos que constan como realizados, «que datan de finales del pasado mes de junio, recogían altísimos porcentajes de la bacteria E.coli y niveles muy bajos de cloro». La portavoz del PSOE dice sentirse sorprendida «por el grado de desconocimiento manifestado por el regidor sobre la bacteria, terreno que conoce bien la portavoz por su profesión de bióloga, y desea conocer si la situación se ha corregido y algún otro tipo de análisis posterior confirma que tales niveles están ya en parámetros normales y no alarmantes».

Cabe señalar que ayer, por un error de transcripción, se hablaba de «bacterias coliformes fecales» en el agua analizada, cuando en realidad los últimos análisis, según el alcalde de Palacios Fernando Fernández Astorgano, contenían «bacterias coliformes», pero no «fecales»
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NOTA DEL PSOE EN RELACÓN A LAS ULTIMAS DECLARACIONES DEL ALCALDE DE PALACIOS DEL SIL Por: informandox 03-08-16 17:23
informandox
0
Mitin del PSOE mañana dia 15 de mayo a las 4 de la tarde Por: No Registrado 14-05-15 09:44
No Registrado
0
El PSOE acusa al alcalde de desconocer el municipio Por: INFORMANDO2013 22-04-14 23:38
INFORMANDO2013
0
Felicitacion al psoe Por: No Registrado 18-05-13 16:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com