Foro-Ciudad.com

Saelices del Payuelo - León

Poblacion:
España > León > Saelices del Payuelo (Valdepolo)
13-09-08 01:34 #1172782
Por:flix films

Foto: Deposito Agua



Gracias por la imagen Playu.

Ciertamente, este doble depósito de agua potable, situado bajando la Pedrera, está como nunca ha estado ni debería estar, accesible a toda persona y animal que así lo desee.

Esto da a conocer la gran irresponsabilidad de la empresa responsable, primero de todo, por el peligro para la chiquilleria y cualquier persona ajena y segundo por la facilidad de cualquier malhechor a contaminar este agua de boca con la repercusión que ello tendria, soy consciente de que simultaneamente a la denuncia estoy dando ideas perversas, pero espero que la actuación de la empresa sea mas rápida.

De momento, polvo de las obras del canal debe haber entrado por kilos cada dia, aun con la puerta cerrada y es que el diseño deja mucho que desear como podeis ver en la foto.

Este depósito, por suerte en este caso, está en el "camino" del nuevo canal, por lo que entiendo será destruido en breve, si no lo está ya. Si no me equivoco, el nuevo depósito será el que están haciendo pocos metros mas arriba, este mucho mas acorde para mantener el nivel de salubridad que requiere una instalación de este tipo.

Creo que Sahelices hace tiempo ya que no se abastece de una de las mitades de este depósito, por suerte. No obstante con la parte de La Aldea, creo que aún se usa, ¡¡atención aldeanos!! y Villalquite tiene otro "monumento" igual, ese no se si se verá afectado de igual modo...

salud

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Cuneta azul Por: sopasdeajo 29-05-12 10:05
J. Payuelo
1
Foto: don Manuel Garcia....? Por: la masera 21-08-11 22:45
flix films
14
Foto: De merienda al río Por: flix films 11-01-09 19:37
CONH
5
Foto: dEPÓSITO EN CONSTRUCCIÓN Por: flix films 21-12-08 13:52
Tejedor
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:03/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com