Foro- Ciudad.com

Sabero - Leon

Poblacion:
España > Leon > Sabero
28-12-11 14:45 #9354303
Por:PNVS

Nuevo partido politico
Queridos habitantes del Valle de Sabero, es un placer informarles de un hecho sin precedentes en nuestro valle, la creación de un nuevo partido político, el Partido Nacionalista del Valle de Sabero (PNVS), una formación política pero sobre todo independiente que desde hoy empezara a trabajar para y por nuestro querido valle, queremos que todos los habitantes del valle se sientan identificados y representados en nuestra formación, ahora os preguntareis mil cuestiones sobre el PNVS a través de este nuestro primer comunicado queremos que nos valláis conociendo y que sepáis cuales son nuestros objetivos.

¿Que significa PNVS?
Las siglas PNVS significan "Partido Nacionalista del Valle de Sabero" somos una formación política independiente, no somos como el Partido Popular o el Partido Socialista no obedecemos ordenes de ningún superior en León o Valladolid.

¿Quienes componen el PNVS?
El Partido Nacionalista del Valle de Sabero se compone en la fecha de su constitución de cinco miembros, queremos llegar a la alcaldía con una mezcla de jóvenes y sabios, somos un grupo con ganas de trabajar y de dar un impulso a este valle.

¿Por que nace el PNVS?
El Partido Nacionalista del Valle de Sabero nace por un sentimiento de indignación general sobre el futuro del Valle de Sabero, nos sentimos indignados, engañados por el PP y por el PSOE quienes con su pasotismo han permitido la despoblación en nuestro valle, la perdida de puestos de trabajo etc..

Objetivo principal del PNVS.
El objetivo principal del PNVS es la potencialmente económica y social del valle de Sabero.

Ahora pensareis ¿Como lo van a hacer o son las mismas mentiras de siempre?
Para ello hemos elaborado un informe sobre las decadencias y las causas de la despoblación del Valle de Sabero.

En materia económica:
- Defender los intereses del Valle como núcleo industrial principal, no podemos dejar que el Ayuntamiento de Cistierna nos coma la merienda en materia industrial con su polígono en Vidanes como lleva desde que cerraron las minas.
Para ello exigiremos a Hulleras de Sabero S.L que cumpla la parte del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Sabero en el año 1992 en el que las dos partes acordaron la cesión de los terrenos de Vegamediana para su utilización como suelo industrial.

- Potencial el nuevo polígono industrial en Sotillos

- Incentivar a las empresas que se instalen en nuestro municipio cediéndolas mediante contratos terrenos industriales para su uso durante el tiempo de actividad, finalizando la cesión del terreno el día que finaliza la actividad de la empresa (Así nos evitaremos empresas fantasma y el Ayuntamiento tendrá suelo industrial para nuevas empresas)

- Aprovechar las fuentes de energía renovables de las que disponemos en el Valle, para ello encargaremos un estudio de viabilidad para la instalación de molinos de viento en la zona del repetidor, en materia de energías renovables no hemos avanzado nada y esta energía nos daría un buen ingreso para las arcas del Ayuntamiento, hay que destacar que pueblos como Andujar en Jaén que gracias a los molinos de viento sus habitantes tienen gratis las energía eléctrica.

- Extinguir la deuda activa del Ayuntamiento, como entendemos que todo es una cadena, cuantas mas empresas se instalen en el municipio mas contribuciones habrá a las arcas municipales, pero el primer paso sera la supresión de comisiones económicas a todo el equipo de gobierno por plenos, ya que es en estas reuniones donde se va gran parte del presupuesto municipal.


En materia social.

- Creación de una oficina de turismo y publicidad que promocione el valle como destino turístico fomente nuestras fiestas y tradiciones populares.

- Creación de una oficina de la 3ª edad la cual tenga entre sus funciones la organización de viajes culturales para todos nuestros mayores a través del programa IMSERSO.

- Adecuación del antiguo pabellón de FP (al lado de las piscinas) como centro de día para personas mayores.

- Creación de un centro cultural en colegio de Sabero donde se impartan cursos de formación para los mas jóvenes pero también para las personas con ganas de aprender, añadiremos el telecentro a este centro cultural e impartiremos cursos de capacitación profesional.

Este es un pequeño resumen grosso modo de las actuaciones que queremos llegar a cabo en nuestro municipio, queremos ser independientes, tener voz propia en los organismos oficiales y llevar a este valle por el camino adecuado, tener la preferencia en la actuaciones del GAL de Riaño y obtener las inversiones principales del fondo de desarrollo que se formo después del cierre de Hulleras de Sabero S.L

Les seguiremos informando.
Puntos:
28-12-11 18:32 #9355286 -> 9354303
Por:No Registrado
RE: Nuevo partido politico
¿Es una inocentada?
Puntos:
28-12-11 19:20 #9355569 -> 9355286
Por:PNVS

RE: Nuevo partido politico
No, no es una inocentada aunque hoy sean los Santos Inocentes, en un par de días tendremos nuestra nueva web activa, cuando este disponible os lo comunicaremos.



Gracias y Feliz Navidad
Puntos:
29-12-11 08:35 #9357843 -> 9355286
Por:No Registrado
RE: Nuevo partido politico
Me muero de risa....Cistierna os comerá lo que quiera y pronto lo vereis
Puntos:
29-12-11 16:28 #9359411 -> 9357843
Por:No Registrado
RE: Nuevo partido politico
PNVS, me troncho de risa, si no es una inocentada que es una rabieta de los grandes, la gente que ha votado a los partidos pequeños y no tienen poder para nada y menos aún dinero, las subvenciones que pillan que crees que cae del cielo; que creeis que es como "somos las niñas del colegio nos gusta ir al valle" todavía quedan paletos, no es coser y cantar, pertenezco a un partido pequeño y a veces teremos que apoquinar pasta mucha pasta.
Puntos:
29-12-11 16:39 #9359452 -> 9359411
Por:ollerosmode

RE: Nuevo partido politico
¿ Porque sea un partido politico pequeño el que gobierne el ayuntamiento no va a recibir las subvenciones que le corresponden al Ayuntamiento?
Puntos:
29-12-11 22:07 #9361225 -> 9359411
Por:jjrg140@hotmail.com

RE: Nuevo partido politico
Estoy totalmente de acuerdo con el del mensaje 9359411
Puntos:
29-12-11 23:14 #9361549 -> 9361225
Por:PNVS

RE: Nuevo partido politico
No logramos entender el mensaje que nos quieres transmitir estaremos encantados de poder debatir cualquier tema siempre desde el respeto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PCAL, Partido de Castila y León Por: javituerriv 03-01-12 10:26
Leonides80
2
nuevo diputado Por: vadinia 13-07-11 18:59
golomina
3
De nuevo Kroker Por: yogurtu 19-10-09 11:17
yogurtu
3
GRUPO DE DEBATE "SAN PEDRO APÓSTOL" DE SABERO, Social, Cultural y Politico Por: No Registrado 18-11-08 13:20
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com