Foro- Ciudad.com

Rueda del Almirante - Leon

Poblacion:
España > Leon > Rueda del Almirante (Gradefes)
27-02-12 09:17 #9687768
Por:No Registrado
No más abusos de la Junta Vecinal actual
No llevan ni un año, y ya es la peor Junta Vecinal que ha existido en la larga historia del pueblo.

¡¡¡ Pongamos freno a este abuso !!!

No presentan las cuentas al público, ni en concejo.
Le quitan los comunales a los Vecinos.
No defienden los comunales, estando obligados a ello por Ley.
No cuentan con los Vecinos para nada.
...

Si quieres poner freno a estos abusos, manda un mail, con tu queja e identificate, a

oposicionrueda@hotmail.com

Entre todos conseguiremos ponerles en el lugar que se merecen.
No permitas que nos roben nuestro pueblo.
Puntos:
27-02-12 14:41 #9688964 -> 9687768
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
es evidente quien sois, los que abusasteis tantos años y chupasteis del pueblo todo lo que pudisteis y más.
Pedis las cuentas a la única persona que las ha dado, y los 16 años de atras no, verdad.
Que poca verguenza teneis, esto se arregla facil con una auditoría se os pone en el sitio que mereceis vosotros.
Puntos:
27-02-12 14:49 #9689000 -> 9688964
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
yo quiero saber ¿porque las juntas anteriores, en concreto Miguel Angel quitó las suertes de los comunales a los vecinos en el 1995, y que hizo con ellas?.
Y quiero las cuentas de las dos cortas de árboles que ha habido antes de esta junta y nadie explicó nada.
También quiero saber las cuentas y ver los proyectos de las obras de la carretera y de las calles.
Quiero saber según me ha dicho Anibal ¿porque las juntas anteriores se olvidaron de registrar terrenos que eran del pueblo?
Quiero saber todo porque en este pueblo las juntas anteriores no han hecho nada por los vecinos solo por ellos y sus interesados seguidores.
Puntos:
27-02-12 14:52 #9689015 -> 9689000
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
estas personas se merece que salga todo a la luz, lo que tienen miedo es que Amador es la única persona que ha cortado el abuso en este pueblo.
Estamos contigo AMADOR.
Puntos:
27-02-12 15:23 #9689132 -> 9687768
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Buenas:
Me alegra mucho que se este realizando una oposición en el pueblo de Rueda, es más por lo que parece son muchos, o pocos con pocas luces.

Pero también precibo que este grupo opositor no tiene menoría histórica, o es ignorante, o además no sabe lo que es el compromiso público y politico con un pueblo.

También creo que no se puede hacer una acusación sin pruebas que lo demustren, pues a lo que suena es a desacreditación de una persona, y/o junta vecinal.

También creo que los aforados no existen y es lo que se han creido las anteriores juntas, que podían hacer todo lo que querían y no dar información de la gestión realizada, ni los motivos, ni cuentas.

Ahora bien, es importante que tengan la información que solicitan, aúnque para saberla hay que pedirla y no sé si la oposición lo ha hecho, o su metodología de trabajo es de generar duda y crispación. Osea, primero pregunten y después hablen.

Pues me parece que a lo que suena su mensaje, al llamar ladrones a la junta, es al miedo que tiene la oposición de que los bienes del pueblo se conozcan y todas las personas seamos conscientes de que no cuadran las cuentas.

Ahora bien, si yo fuera de la junta, ante estos insultos, mentiras, insinuaciones pediría una auditoria de las anteriores juntas vecinales. Jurídicamente no prescriben y además quitaríamos esa palabra tan usada por la oposición ladron-robar.

Y como veo que la oposición tiene un gran cariño a su pueblo, su gente y sus bienes, en lugar de enviar estos mensajes soliciten la auditoría, gestionen todo aquello que pondría claridad en la gestión del pueblo en estos veinte año, esto es trabajo de oposición, no dañar la imagen de una junta por comentarios sin fundamento, esto responde a la actuación de niños de infantil, a personass que no han llegado a la madurez y gozan desacreditando. Es más si tienen datos fidelignos de este abuso de poder, hablen con su partido, pues tienen los medios y estratégias para que salga a la luz pública, se intervenga y si es verdad pongan los medios, y si no es verdad nos demustran la clase de personas que estan en la oposición.

Invito a que la oposición se comprometa con hechos, pues si creen que roban, su obligación política y personal es dununciar con pruebas, y si no es así, trabajen por el pueblo no contra el pueblo.

!!! ya vale de tantan falta de madurez en personas adultas ¡¡¡

la imagen es nefastaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
27-02-12 15:25 #9689144 -> 9687768
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Bueno, bueno está calentito igual que el tiempo, no apropiado a la época.
Los carroñeros remueven la mierda pero no se dan cuenta que son ellos los que tienen el culo cagado; sigue luchando Amador que estos se merecen que les den estera.
Puntos:
27-02-12 15:46 #9689250 -> 9687768
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Buenaaaassss.Te comento algo sobre tu mensaje:permíteme que haga algunas correcciones,eso si,(con todo el cariño)que tal vez por descuido cometiste.
1º:No presentan las cuentas.¿Es que estas acostumbrado@ a que las juntas anteriores las presentaran?Quiero decir ....claras,sin ocultar nada.Posiblemente se ptresentaran,pero con censura.
2º punto.Le quitan los comunales a los vecinos.Esto es un error de imprenta.Pienso que querrias decir a...DOS...vecinos.
3ºNo defienden los comunales. Anteriormente si lo hacian y para mejor defensa es hacerlos propios o de nadie,para luego hacer uso a gusto del consumidor.
4º.No cuentan con los vecinos.Muy mal,porque antes contaban co ellos cuando habia que arreglar los caminos u otras cosas de trabajos.No de repartir dividendos.
5º.No mandes identificarse a nadie,cuando tu no lo haces.Buenas tardes.
Puntos:
27-02-12 18:39 #9690037 -> 9689250
Por:rodaroda

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Buenas tardes:

Simplemente manifestar mi total apoyo a la actual Junta Vecinal, salida de la voluntad del pueblo de Rueda del Almirante y si este comentario sirve para dar estabilidad a su actuación pues habrá valido la pena.
La persona sabia lo és en su afán por buscar la VERDAD y en este camino intentar ser JUSTO.
Como esta pauta de actuación no es la norma para algunos personajes, la única solución es que algún ente externo aclare el pasado, sino no creceremos como pueblo
Saludos
Puntos:
28-02-12 00:24 #9692105 -> 9690037
Por:saturnina fresno

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
¿Alguien se acuerda del sentido y la vocación de la política? No es otro sino estar al servicio del pueblo. Forma parte de este estar al servicio arriesgar la propia vida y honra, arriesgar e implicarse por la mejor gestión del bien común para el uso y disfrute de los propietarios del mismo.
Aquel que busca la verdad ayuda a crecer, quien se beneficia de lo que no es suyo busca, apenas, su propio crecimiento. Y esto no es política, es MAMONEO.
ÁNIMO AMADOR, sigue arriesgando y comprometiéndote con el pueblo, en estos tiempos hace falta gente como tú, con la cara alta y con un par!!!
Puntos:
28-02-12 17:41 #9694712 -> 9687768
Por:residente forastero

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Estimado no registrado:Creo que se esta dando una mala imagen de los habitantes de Rueda.
No es que yo este muy al corriente de los asuntos que expones,de poner freno a abusos,etc.Creo que lo mas normal es que expongas a la junta o al presidente,en persona,de las cosas que tu crees no llevan la dirección adecuada,según tu criterio,pero no es muy normal que te valgas de un foro como este,para intentar exacerbar los ánimos de la gente incitando a la rebelión.
Cada uno esta en el lugar que la mayoria ha decidido,por tanto aceptarlo cortesmente.
Respecto al punto que mencionas de los terrenos comunales,creo que lo normal es dejárselos al mejor postor,para que produzcan más en bien para las arcas del pueblo.Eso no es quitárselas a nadie sino darle más rendimiento.
Rectifícame si estoy equivocado .Mi intención no es molestar a nadie,sino exponer civilizadamente mis opiniones.Saludos.
Puntos:
13-03-12 23:19 #9773337 -> 9694712
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
residente forastero, permiteme una pregunta. ¿tu nick se debe a la actuaciçon que realizó el actual pedáneo para ganar las elecciones? Pues en Rueda hay muchos residentes forasteros.
Puntos:
14-03-12 22:53 #9778062 -> 9773337
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
pregunta al otro candidato que se presentó a cuantos forasteros empadronó él (como decis vosotros porque cada uno se empadrona solo), gente que no nació en rueda, que no tiene casa en rueda y que no paga impuestos en rueda.
Hacer vuestras cábalas haber cuantos cumpliis esos requisitos, menuda representación tendríamos de aquellos con tolerancia cero, sin criterios ni rectitud.
Podemos pensar todos que esa es la situación de la presidenta de la mesa electoral y si el porpio ayuntamiento la nombro en representación será que cumple con lo establecido por lo tanto vosotros mismos contestais a vuestras dudas.
Puntos:
14-03-12 23:03 #9778124 -> 9778062
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
que cansinos sois,tiene razón residente forastero no dais buena imagen ni de vosotros mismos,si unierais las fuerzas para dejar las cosas legalemente asentadas seríamos un pueblo ejemplar.
Puntos:
15-03-12 10:41 #9779240 -> 9773337
Por:residente forastero

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Respondiendo a tu mensaje 9773337,mis pades me decian cuando yo era pequeñin,que no hablara con personas desconocidas,pero ya que me haces una pregunta te contetaré.Mi nick está registrado desde el 2008,por tanto nada tiene que ver con tu pregunta capciosa,a la cual puedes encontrar respuesta en el tema "calle que se derrumba"mensaje núm.9204554,donde aclara que alguien quiso destruir de las listas a los residentes forasteros de la margen derecha del Esla,queriendo dejar intactas las listas de la margen izquierda.(Use discernimiento el lector).
Puntos:
21-03-12 12:34 #9805630 -> 9687768
Por:rueda del almirante

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Hola a todos. Hago recuento de los mensajes sospechosos de este tema.
La explicación del motivo por el cual son sospechosos de ser redactados por una sola persona está explicado en este tema:


https://ww.foro-ciudad.com/leon/rueda-del-almirante/mensaje-9784363.html


En resumen, los mensajes de réplica han sido escritos en cuestión de minutos:

27-02-12 14:41 #9688964
27-02-12 14:49 #9689000 (8 minutos después)
27-02-12 14:52 #9689015 (3 minutos después)
27-02-12 15:23 #9689132 (31 minutos después, cuarto mensaje en 39 minutos)
27-02-12 15:25 #9689144 (2 minutos después)
27-02-12 15:46 #9689250 (este mensaje cierra el ciclo de 6 mensajes de réplica en 1 hora)


El resto de mensajes pasan a estar espaciados cada varias horas o días incluso.

Un saludo
Puntos:
31-03-12 18:57 #9857692 -> 9805630
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Tienes razón, y de la misma IP.
Solo saben defenderse a si mismos. Pobrecitos.
saludos
Puntos:
31-03-12 20:05 #9857932 -> 9857692
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Cuanto inventais, eso no es cierto como todo lo que bociferais; no es posible que tenga la misma IP personas distintas, que incluso estan en otras ciudades.
no tengais lástima de nadie que tan sólo merece lástima el que tiene la soga al cuello.
SALUDOS
Puntos:
31-03-12 23:23 #9858719 -> 9857932
Por:residente forastero

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
¿Alguien puede explicarme eso de la misma IP?,o Cómo se puede averiguar eso o aquien pertenece tal o cual IP?
Puntos:
01-04-12 16:44 #9860763 -> 9858719
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
no te contestaran,pues es una falacia como otras tantas,no se como tienen ganas de seguir por ese camino con lo caro que salen las mentiras.
saludos
Puntos:
01-04-12 22:16 #9862162 -> 9860763
Por:residente forastero

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
La verdad,lo agradeceria,para saber quien puede mandar mensajes.Pienso que sera algo parecido al prefijo provincial del teléfono,pero no me cuadra.Bueno,voy a dormir y feliz descanso para todos.De todo corazón.Felices sueños,paisanos.
Puntos:
04-04-12 22:14 #9875155 -> 9862162
Por:Rueda del Almirante

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Hola Residente Forastero. La IP es algo parecido a la matrícula de los coches y es la mejor forma de saber si los mensajes los publica la misma persona o diferentes.

Si pones en Google: 'ver mi IP' o 'cual es mi ip' hay muchas páginas que te dicen cual es la tuya.

Por ejemplo:
https://ww.vermiip.es/

Y luego existen muchas páginas que si introduces una IP te la localizan dentro de una zona en un mapa, como por ejemplo:



Puedes probar a introducir tu IP que te dio el primer enlace en la segunda web.

Un saludo
Puntos:
04-04-12 23:32 #9875514 -> 9862162
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
esto no funciona, me ha dado la ip supuestamente mia que corresponde a otra zona geográfica que no es la mia; y de otra persona no se puede saber porque no identifica los mensajes las ip de otros usuarios,salvo denuncia judicial el foro no te lo facilita pues es privado.
Puntos:
05-04-12 10:32 #9876287 -> 9862162
Por:residente forastero

RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
Saludos Rueda del Almirante,aunque no naciste en Rueda.Una excelente explicación de lo que es la IP,que encamina paquetes por distintas redes.Lo que yo queria decir era que por la IP que se vea en el mensaje no se puede identificar ni al remitente ni el lugar de donde se envia.La matrícula que es LE,león,vaya donde vaya siempre se identifica como de León.Por este mensaje que te mando no creo que puedas saber de donde viene.Lo sabes porque me conoces y sabes donde estoy,creo yo,pero nada mas.Hay muchos mensajes,por ejemplo:9689 que son de diferentes lugares y difentes personas.
Bueno,voy a hacer la compra porque tan de mañana no estoy para pensar.Gracias por la buena explicación,que solo puede salir de quien pienso.Saludos.
Puntos:
04-04-12 23:44 #9875549 -> 9805630
Por:No Registrado
RE: No más abusos de la Junta Vecinal actual
gracias por esta última explicación, así se demuestra que el único mensaje sospecho es el que critica y prohibe escribir a las personas uno o varios mensajes, pero él tiene la poca verguenza de analizar y criticar con falacias los mensajes.
Todos tenemos el derecho de escribir lo que queramos pero la obligación de respetar y no engañar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Brezo en la montaña Por: nacatap 17-05-10 15:18
saturia38
10
Foto: derrumbe casa típica de rueda Por: flix films 18-09-09 16:25
residente forastero
1
Foto: peña del cubo13 Por: No Registrado 11-08-09 18:21
No Registrado
0
Foto: Casa de adobe con portón y horno a la calle Por: txipirondelnorte 10-02-09 14:13
residente forastero
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com