Eso es lo que me he llevado al entrar esta tarde al Foro...¡Se han escrito más mensajes en unos pocos días que en los últimos dos años!. ¡Bravo,bravo!...
Yo ya escribí cuando aún no me había venido a vivir aquí, pero costó meses que alguien contestara

, incluso tenía y lo expuse, la sensación de que escribía en el "viento", así que podéis imaginar mi alegría al ver tal multitud de mensajes. Desde ya, entraré con más frecuencia.
No conozco ni bien ni mal, sencillamente no las conozco, las rivalidades entre pueblos vecinos o por política, pero es lamentable lo enviado por ese "Usuario no registrado" y además yo añadiría que sin pizca de educación ni verguenza. Le habéis contestado muy bien pero siempre suelen pasarse por cualquier tipo de Foro "trolls" como ese, sencillamente no hay que caer en sus provocaciones ya que eso es precisamente lo que buscan. Recordaréis el dicho de..." A palabras necias...."
Pese a todo tengo que decirle que yo no soy ni siquiera de Castilla León, ni de cerca siquiera y RIEGO DE LA VEGA me parece un lugar excelente para vivir, rezuma buenas gentes y en él he encontrado ese lugar para sentir "mío" que buscaba.
Tiene defectos porque no hay nada perfecto pero siempre es "según el color del cristal con que se mira" y las ganas que uno tenga de integrarse, implicarse y del propio buen "fondo" de cada cual.
Ah! en cuanto a que está "muerto" por ejemplo en el plano laboral...¡por mi experiencia es totalmente falso!, En casa se ha encontrado un empleo cuando no hacía ni dos meses que llegó a Riego.Te aseguro que en ciudades muy grandes o no tanto está mucho peor y yo estoy convencida de que este pueblo va a salir adelante como lo hizo siempre pero aún mejor, sólo hay que poder "comparar" si es que se tiene la experiencia de haber vivido en varios lugares antes.
Lo dicho me alegro del cambio radical del Foro y os envío saludos muy cordiales.
Dianakaz
PD: Totalmente de acuerdo con la falta de sal en las calles, fueron días muy difíciles ¡¡¡QUE ESPERO NO SE REPITAN SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO!!!