Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
02-09-20 00:34 #15062480
Por:VARON ROJO

La banca se aplica en la ilegalidad para cobrar como antes de la crisis
“La banca se aplica en la ilegalidad para cobrar como antes de la crisis, mientras el gobierno anuncia la bajada de las pensiones un 49% y un 10% los salarios al igual dicen de los pisos que han bajado un 10%. Bancos y eléctricas se postulan como los principales enemigos represores del pueblo además del gobierno”.
por eladiofernandez
En 2010, banqueros estafados por Madoff apañaron a su hijo. Ahora sucederá a la inversa, el pueblo acabarán con ganchos de carnicero cuerpos de banqueros, políticos, y eléctricos, antes de que saquen al ejército para disparar e internar a la gente como hizo Napoleón en las calles de París a cañonazos contra los monárquicos.
Esperemos que algún fiscal (si lo hay honrado), anteponga denuncias a la banca y compañías de servicios.

La inflación de las corporaciones y su quiebra no puede ser absorbida por los ciudadanos.

Un gobierno que legisla únicamente para las grandes corporaciones.

Anuncian una caída de las pensiones en un 49%, y que las nuevas pensiones se calcularán sobre la mitad del último salario. Tengan en cuenta que con la crisis de hecho ya han caído la mitad. Así que supondrá que las nuevas pensiones supondrán una cuarta parte del salario anterior a la cuarentena.

En la costa mediterránea los camareros estaba cobrando 1.200 euros, ahora seis meses después cobran por hacer lo mismo 800 euros. Significa que si hay algún camarero en edad de jubilación cobrarán 400 euros de pensión aunque haya cotizado por 2.000 en meses de años anteriores.

Además los salarios comunican que han bajado un 10% cuando en realidad se trata de un 32% aproximadamente.

Algo no está bien en la economía y es la diferencia de apreciaciones de quiénes deben pagar la crisis.

La banca se escuda en que se firmaron hipotecas de renta variable que apenas fluctúa en torno al 1% vía euribor, y sin embargo los pisos bajan un 10%.

No puede ser que eléctricas suban sus precios y aumenten sus ingresos por subida de consumos por la cuarentena y un verano Haarp de ondas escalares que las aumentan. Mientras la gente se ha quedado sin empleo y sin negocio. Estamos tratando con bancos y empresas criminales de luz, teléfono, y agua que mantienen y aumentan sus ingresos, y suben sus tarifas mientras la gente no puede pagarlas y se enfrentan a embargos fruto de la irresponsabilidad y pésima gestión de un gobierno irresponsable.

Habrá que plantearse a la banca y corporaciones de servicios básico que suben el precio como los supermercados, como a enemigos de la humanidad y plantearse juicios de Nuremberg II en un escenario de gran represión a través del dinero y la desgracia asociada a las personas y las familias. Los gobiernos protegerán a las corporaciones por encima de a los ciudadanos y eso provocará una reacción popular de linchamientos que reprimirán con la policía y el ejército.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gijón: 300 euros de multa a un parado por pedir en la calle Por: VARON ROJO 26-08-15 23:47
VARON ROJO
0
Como evitar que nos destrocen la vida Por: VARON ROJO 07-03-12 23:31
VARON ROJO
0
Como desmantelar un sistema social en pequeños pasos Por: VARON ROJO 17-01-12 01:44
VARON ROJO
0
EJECUCION DE OBRAS PARA LA EFICIENCIA ENERGETICA EN LA CASA CONSISTORIAL DE RIEGO DE LA VEGA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:02/09/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com