Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
16-08-20 01:42 #15062219
Por:VARON ROJO

Super Pocoyó dispuesto a haceros la vida imposible
“Un partido como el Psoe que se suicida electoralmente arruinando España y la noche, es porque espera dar un golpe de estado moderno al estilo Stasi, alambradas, muro de Berlín, y vacunas letales con efecto retardado de tres años”.
por eladiofernandez
Super Pocoyó dispuesto a haceros la vida imposible. Hambre, palizas, chorros de agua, pelotas de goma, y detenciones en el invierno a tutiplén. Yo goso, tu no gozas, ellos no gozan.
Control, nepotismo, represión, y paguitas mientras nos dejan sin empleo, mientras llevan al cierre forzado de empresas, y arruinan la economía. Ha llegado la máquina roja de la izquierda sorista.

La izquierda globalista quiere vernos a todos prostrados, de rodilla, haciendo colas en obras de caridad para poder comer e inoculando el virus a bebés desde su pedofilia satánica.

Ya no habrá elecciones en mucho tiempo, y evitarán las mociones de censura con el covid que nunca muta, porque los humanos por lo visto no disponemos de anticuerpos, el científico golpista Pedro Sánchez ys sus socios, ya dieron el golpe estando meses y meses con elecciones pucherazo electrónico.

Sánchez tiene previsto sacar al ejército obediente para reprimir por la fuerza a los que se opongan a su mandato eterno golpista para llegar a la Tercera República por la fuerza; y tendrá que hacerlo entre el invierno y primavera porque el hambre y falta de dinero de la gente va a rebelar al más pacífico, el hambre es el hambre y no tiene bandera, tendrá que machacar a los de su palo y a los de cualquier palo. Un matón psicópata desquiciado por alguna vacuna experimental; y un psicópata disfruta con eso.

Si ha logrado presionar para dar una patada en el mismo al propio Don Juan Carlos, imaginen lo que puede llegar a hacer este personaje de comic decadente.

Los Ertes y ayudas no van a llegar y están llegando paguitas recortadas según se puede comprobar. Solo los extranjeros y las que se declaren maltratadas por el sistema Sanchista disfrutan del 100%.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las últimas navidades de la infamia Por: VARON ROJO 23-12-14 23:35
VARON ROJO
0
NO son provida son FASCISTAS Por: VARON ROJO 31-05-13 00:43
VARON ROJO
0
El rey Juan Carlos supera a Franco Por: VARON ROJO 31-01-13 01:20
VARON ROJO
0
#Labolsaolavida Por un proceso constituyente y un plan de rescate ciudadano Por: Dianakaz 24-10-12 11:42
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:16/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com