Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
21-06-20 00:57 #15037375
Por:VARON ROJO

Incendiarán España y Portugal con láser de drones
“Algo gordo se prepara para julio y agosto con los drones israelíes, y no es la prevención de incendios y de fugas en tanques de amoniaco sino su activación. Desde León a Galicia zonas altamente sensibles. Incendiarán España y Portugal con láser de drones y fugas o explosiones de balas de amoniaco; cosas de la israelí Elbit Systems, Indra, y Babcock España (Inaer), para abrir el pasillo forestal al oleoducto desde Marruecos por Doñana a Europa”.

Tanques bala de amoniaco utilizado para la refrigeración de plantas industriales. Su explosión o fuga es altamente letal. Ya probaron una fuga explosiva en Tarragona en una planta propiedad de un miembro ejecutivo del Psoe. Es previsible que van a reventar balas bomba este verano dónde decidan, y algunos drones equipados con láser harán el trabajo.

Las operaciones suelen llevar previos ensayos reales. O dicho de otra manera, la operación de arranque."Un avión no tripulado RPAS del Ejército operará desde León en la campaña contra incendios".
Pontevedra: "La Xunta usará drones este año para el control forestal y la ordenación urbanística".

“Drones militares incendian el norte de España”.
20 de diciembre de 2015
Cataluña va a ser otro foco de grandes incendios. Se anticipan rechazando la ayuda porque saben lo que es la ayuda: "Cataluña rechaza pedir ayuda a la UME para prevenir incendios este verano".

"Láser desde el cielo que provocan incendios". Ahora Israel sale del paso diciendo que es una tecnología para apagarlos.Aeródromo de Muchamiel (Alicante), de dónde silenciosamente partirán los drones de Elbit Systems e Indra de madrugada.Israel, el mayor exportador de drones (producidos en España en Castro do Rei con fondos europeos de cohesión desviados, y con la donación del Pentágono norteamericano de empresas de Silicon Valley como INTEL a Israel).Las israelíes (con carátula española y brasileña), INDRA & ELBIT SYSTEM.Atención al logo del visto bueno del cáliz con la ostia consagrada y la casa real. Es la mayor aplicación del BIG DATA de metadatos a los drones y el control desde el aire. "Drones y helicópteros no tripulados de Indra e Inaer impulsarán el nuevo Centro Tecnológico de Rozas
Con una inversión de 115 millones de euros, este proyecto pionero en Europa, adjudicado a Ia propuesta conjunta de Indra e Inaer en concurso público, se desarrollará íntegramente en Galicia, con el objetivo de impulsar un polo industrial y de desarrollo de tecnologías de UAVs (drones y helicópteros no tripulados) civiles ".
EL OLEODUCTO BALBOA:

En Doñana y Fort Bregançon (201Chulillo, se perfilaron los planes de servicio de hidrocarburos desde Gambia, Nigeria, Frente Polisario, Marruecos, España, al resto de Europa: Indra, Elbit Systems, e Inaer han de demostrar al mundo las primeras operaciones coordinadas. El objetivo principal es la apertura de un pasillo forestal para el oleoducto de ARAMCO desde Marruecos a Europa, que probablemente una vez que llegue a la cornisa cantábrica el oleoducto sea submarino por el Mar Cantábrico que distribuirá a Francia, Inglaterra, Holanda, y Alemania. Una megaoperación de gran envergadura en la que participan todas las petroleras que aglutinan las corporaciones de Edmond de Rothschild, la china CNPC, ARAMCO (JP Morgan-Goldman Sach-City Group-Bank of America), Total France, Royal Dutch Shell, British Petroleum BP, y Repsol.

La cuestión es: ¿no pueden hacer sencillamente un trazado con máquinas a ras de sueloPreguntar No. Los asuntos de la élite illuminati siempre han de ser satánicos con sangre , destrucción, asfixias y muerte, con incendios, amoniaco en el aire y explotando, muertes, anegación de tierras, y sobre todo una coordinación exquisita de metadatos de la población civil y coordinación de sus medios militares.

Babcock International, antes del 2017 llamada Inaer.
“Asi se financian las armas. No todos los países las pagan”.

“Defensa se mete en el gasto inexplicable de producción del 8 x 8 Piraña 5 a través de Indra, e Israel cuando existe el italiano Freccia. Indra no es española es israelí y desvía la mayor parte de las inversiones públicas del SEPI, solo radica en España para poder llevarse ayudas de la UE como Elbit Systems”.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La invasión de los ladrones de cuerpos Por: VARON ROJO 16-05-18 00:54
frutas del bosque
1
Ladrones de democracia Por: VARON ROJO 17-03-14 22:44
VARON ROJO
0
Presuntos LADRONES Por: VARON ROJO 13-07-13 22:10
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com