Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
01-06-20 01:22 #15009111
Por:VARON ROJO

UN FASCISTA " PATA NEGRA"
Pérez de los Cobos, el coronel de la G. Civil CESADO ayer es un fascista pata negra. Ya prometía; con 16 años cuando rompió públicamente un ejemplar de la Costitucion y se opuso a su aprobación junto con su hermano Francisco, futuro magistrado y presidente del Tribunal Constitucional.
Durante el golpe de Estado del 23 de Febrero de 1981, el futuro coronel Diego Pérez de los Cobos, se vistió con su camisa azul de la Falange y se presentó en el Cuartel de la GC de Yecla, Murcia, para ponerse a disposición de los Golpistas.

En 1997 fue juzgado en la Audiencia Provincial de Bilbao y absuelto por torturas al miembro de Eta, Kepa Urra al que llevaron de madrugada el 29 de Enero de 1993 a un descampado. Después de desnudarlo, le golpearon con un objeto desconocido y le arrastraron por el suelo.
El hecho ocurrió en plena investigación por el GAL. Las torturas fueron recogidas por dos relatores de la ONU y en un informe de Amnistía Internacional en 1993 . Mientras tres subordinados fueron condenados a 12 años y 6 meses de prisión el jefe del operativo, Pérez de los Cobos fue absuelto. Al año siguiente el Tribunal Supremo redujo las penas a un año de los 3 guardias civiles condenados. En los meses posteriores fueron indultados parcialmente y a llos 2 años el T. Supremo anuló sus condenas.
Este currículum fascista no le impidió ser un hombre de absoluta confianza de Rubalcaba y posteriormente del fascista ministro del interior con Rajoy Fernández Díaz. Con lo que se pone de manifiesto que es indiferente que gobierne el PP o el PsoE.

Con este laureado pasado Diego Pérez de los Cobos fue el encargado por el gobierno de Rajoy de intentar evitar y posteriormente reprimir a palos el Referéndum del 1 de Octubre en Cataluña. Su currículum sin parangón se engrandece en las Cloacas del Estado y la policía política que organizó contra el independentismo catalán el ministro del interior de Rajoy, Fernández Díaz.

Su hermano Francisco Pérez de los Cobos, no ha sido menos. Miembro y militante del PP. Fue elegido presidente del Tribunal Constitucional en 2014 por unanimidad de todos sus miembros, lo que da una idea de los franquistas, (en España "conservadores"), que lo conformaban. Bajo su presidencia se dictó la sentencia que pisoteó y cepilló el Estatut de Cataluña aprobado por los Parlamentos Catalán y Español y votado en un Referéndum. Lo que para catedráticos de Derecho Constitucional y ex miembros del TS fue un auténtico golpe de Estado judicial a la soberanía popular que en España supuestamente reside en los Parlamentos. Posteriormente este franquista se presentó al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo afirmando saber leer y escribir en inglés. Sin embargo se publicó que no respondió en ese idioma cuando fue preguntado en la entrevista que le realizó, el 12 de Enero de 2018, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. No obtuvo ningún voto, a pesar de las presiones políticas del gobierno corrupto de Rajoy para colocarlo en ese Tribunal.

El padre de ambos, Antonio Pérez de los Cobos se presentó a las elecciones en 1977 por el partido fascista Fuerza Nueva en Yecla, Murcia. Lo que demuestra una vez más que los franquistas y sus herederos ideológicos siguen ocupando las altas instancias Legislativas, Ejecutivas y Judiciales en España . Como ha afirmado en repetidas ocasiones el Sr. J. Pérez Royo, catedrático de Derecho Constitucional: España Apesta a Franquismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Patatas, naranjas y melones Por: VARON ROJO 10-06-13 22:38
VARON ROJO
0
14N: Un policía pega una patada a un joven, inmovilizado en el suelo, en la cabeza Por: Dianakaz 16-11-12 15:49
Dianakaz
0
Militar ¿FASCISTA? Por: VARON ROJO 05-09-12 05:39
Dianakaz
1
La transición de los fascistas Por: VARON ROJO 22-08-12 00:57
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com