Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
20-10-19 20:12 #14714398
Por:VARON ROJO

INFILTRADOS ( en el rebaño)
¿Hay policías infiltrados entre los manifestantes violentos? si, todos los hemos visto en las redes, forma parte desde siempre de la actuación policial, hasta hay una sección en el Cuerpo Nacional de Policía y en los Mossos específicamente para ello: se conoce como la Secreta, y desciende de aquella de la que el padre de Arrimadas formaba parte durante la dictadura franquista. Esto no es exclusivo de dictaduras, todas las fuerzas policiales tienen la suya.
¿Hay independentistas violentos? si, todos los hemos visto en las redes, son una minoría poco representativa pero están ahí. Son los que eran niños cuando el TC tumbó el estatut, preadolescentes cuando el referendum del 9-N, adolescentes cuando el 1-O y vieron como los Piolines aporreaban hasta a sus abuelas por llevar algo tan dañino como una papeleta en la mano, y ahora son adultos de entre 18 y 20 años, que sin trabajo o con uno de mierda con sueldos de miseria y sin ningún futuro a la vista ven como esos líderes políticos reciben sentencias brutales por poner urnas en un país que presume de ser una "democracia consolidada".
Esto no es una justificación porque la violencia nunca está justificada, es una explicación. Sé que quienes tienen como únicas fuentes de información la gran mayoría de medios españoles no pueden comprender lo que sucede en Catalunya porque solo reciben una parte de la misma manipulada y tergiversada. Esto también es una explicación que no justificación, porque en la época de internet y de las redes sociales, cuando los vídeos reales de lo que está sucediendo circulan libremente, no se justifica quedarse con la versión que el régimen os quiere hacer comer con patatas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La más que rancia y casposa España nacionalcatólica Por: VARON ROJO 10-05-16 22:22
VARON ROJO
0
Derechos de autodeterminación, de decisión y/o de consulta: la gran prueba democrática Por: VARON ROJO 04-10-14 21:21
VARON ROJO
2
5 incendios en Riego de la Vega queman 22.91 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:54
Foro-Ciudad.com
0
Sobran las autonomias Por: VARON ROJO 20-07-12 23:57
VARON ROJO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com