Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
29-09-19 23:44 #14686075
Por:VARON ROJO

“La Agencia Estatal de Meteorología AEMET tenían el mapa
“La Agencia Estatal de Meteorología AEMET tenían el mapa de la gota fría sobre Orihuela y la Vega del Segura un mes antes. Los días 23 y 24 de agosto 2019 del parte de AEMET no cayó una sola gota de agua. EEUU tenía preparados la venta de Bonos Verdes a través del BEI al menos un mes antes”.
por eladiofernandez


El mismo día 13 el parte meteorológico de AEMET de agua era de 90 litros por m2. Sin embargo, lo que cayó en el mismo día fue un desfase de muchísimos litros hasta los 250 reales "donde se registraron más de 250 litros por metro cuadrado de agua, casi la misma lluvia que en un año, una cifra «extraordinaria», según la Agencia Estatal de Meteorología, siendo la jornada más lluviosa desde 1987". Y sin embargo entre tanta inexactitud en el mismo día de pronóstico, un mes antes ya tenían el mapa del tiempo de este día.
El 13 de septiembre 2019 la DANA o gota fría sobre Orihuela y la vega del río Segura se produjo una catástrofe climatológica de la que tenía noticia la Agencia Española de Metereología un mes antes.

En 2017 "La filtración de un informe climático revela la pugna entre Trump y sus científicos.
La comunidad científica del Gobierno teme que el presidente altere un documento que atribuye el calentamiento global a la actividad humana".

Porque justamente es un trabajo de ingeniería climática Haarp que los científicos no estaban dispuestos a admitir como ´de actividad humana´.

Parte del 23-24 de agosto 2019 en que no se produjo, y sí se produjo calcado un mes después:
AEMET tenía la información de ECMWF un mes antes. "Operamos dos servicios del programa de observación de la Tierra Copernicus de la UE, el Servicio de Monitoreo de la Atmósfera Copernicus (CAMS) y el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S). También contribuimos al Servicio de gestión de emergencias de Copérnico (CEMS)".

Y sin embargo no activaron a la UME hasta un día después de la catástrofe.

¿Que interés tenía el gobierno conociendo lo que iba a suceder al menos un mes antes en activar a la UME un día después del día D al cabo de un mes despuésPreguntar Sencillamente tenían órdenes de los Fondos de Riesgo que controlan la banca española y al propio gobierno a través de Soros (presidente del holding de Fondos de Riesgo a través de su empresa Quantum).

George Soros a su vez es miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania, y de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias, vinculadas a las agencias meteorológicas.

El extraño mismo mapa meteorológico con un mes de adelanto. Son de un anticipo de precisión cuando menos asombrosa cuando en general no soportan sus predicciones más de una semana.

La Agencia Central de Metereología de EEUU podría suministrar los partes a la española AEMET.

"Rothschild LLC adquiere una participación mayoritaria en la Central de Meteorología, LP".

EEUU tenía preparados la venta de Bonos Verdes a través del BEI Banco Europeo de Inversiones al menos un mes antes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Respuesta: Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones al FMI Por: VARON ROJO 05-10-18 23:44
VARON ROJO
0
Ayuntamiento de Riego de la Vega - Aprobados 105.621 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:01
Foro-ciudad.com
0
1 Proyecto aprobado en Riego de la Vega con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com