Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
29-08-19 01:12 #14656227
Por:VARON ROJO

Trump, Macron, y Boris Johnson llegan a un acuerdo en Biarritz 2019
Trump, Macron, y Boris Johnson llegan a un acuerdo en Biarritz 2019 después de quemar la Amazonia con drones láser HERMES 900 israelíes de Elbit Systems y su satélite Ofeq 11: repartirse el petróleo entre Aramco, Shell, BP, y Total, y así vengarse por el juicio a la israelí Elbit Systems por el caso Odebrecht que les ha obligado a fugarse a Azerbayán después de que asesinaron en 2017 al juez del caso Teori Zavascki.
por eladiofernandez


Así ha reaccionado Bolsonaro ante las intenciones de petit Macron de colonizar el Amazonas para explotar su petróleo.

EEUU e Inglaterra en ruina, y Francia que no puede pagar las pensiones como España, al ataque de drones incendiarios en bastas extensiones de más de mil kilómetros en el corazón del Amazonas.

dailymail: Las imágenes, que se tomaron a 18,000 pies entre el 8 y el 22 de agosto utilizando el instrumento de Sonda Infrarroja Atmosférica (AIRS) a bordo del satélite Aqua (fuego y agua rituales), resaltan el monóxido de carbono en verde cuando la cantidad es de aproximadamente 100 partes por billón en volumen (ppbv).


A ello se suma el mal trago del militar de exfuerza especiales cuando ha querido tocarle el marido de Macron, Brigitto Trogneux, ahora macroncito II.

Bolsonaro apunta a una operación de ONGs de George Soros sin decir su nombre para incendiar el Amazonas.

Una operación de contrainformación de Soros contra Bolsonaro desvela el especial interés de Soros a través de Open Democracy por el Amazonas y solo él tiene la capacidad de incendiar el planeta. Soros inventa una patraña conta Bolsonaro acusándolo de expropiar a los indios, cuando ha sido él el que se los ha quemado con drones. Sencillamente Bolsonaro es la figura más relevante de la derecha sudamericana que impide al asesino Soros sus maniobras de izquierda globalista en la región.
Los ataques han debido de realizarse con los mismos drones que fabricaba la israelí-brasileña Elbit Systems en Brasil y que se han tenido que llevar la producción a Azerbayán.

"Israel implicada en el asesinato en su avioneta del juez Teori Zavascki para evitar un Papeles de Panamá segunda parte; que llevaría a prisión a más de 200 políticos y directivos incluídos el Presidente Temer y el expresidente del Banco Central, Alexandre Tombini".

Elbit Systems Israel presenta el HERMES 900, dron de ataque e incendios láser en todo el planeta.

El satélite Ofeq 11 realiza la coordinación territorial de los incendios con el Hermes 900.

Shell, BP, y TOTAL se preparan para intentar quitar de en medio a Bolsonaro e instalar sus petroleras en el Amazonas y robar el petróleo como hizo el mismo Soros en Vacamuerta fusilando a REPSOL.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Trump, no es tiempo de nepotismo Por: VARON ROJO 04-04-20 22:33
VARON ROJO
0
¿POR QUÉ LA IZQUIERDA NO SE PONE DE ACUERDO? Por: VARON ROJO 08-09-19 00:44
VARON ROJO
0
Riego de la Vega Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:37
Foro-ciudad.com
0
SANCHEZ NINGUNEADO REPETIDAS VECES POR UN PP QUE SE MOFA DE LA INSISTENCIA EN SUS ACUERDOS. Por: VARON ROJO 28-11-17 20:27
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com