Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
31-07-19 22:56 #14634270
Por:VARON ROJO

TRUMP EN ESTADO DE LOCURA
Gina Haspel, directora adjunta de la CIA revela que Donald Trump intenta hacer una guerra para la Reserva Federal con falsedades como las de George Bush en Iraq con ´Armas de destrucción masiva nucleares inexistentes´. Israel en desesperación total. El programa de S-400 entregados a Irán delatan la presión de Israel a todo occidente para iniciar la guerra en Ormuz con la amenaza de cobro de deudas soberanas.

En su editorial de ayer 30 de julio 2019, la Directora Adjunta de la CIA -Gina Haspel-, confirma las intenciones de limpiar toda la cúpula de la CIA para poner ´un hombre fuerte´, según dice el Presidente Donald Trump, que tenga el coraje e organizar la guerra en Irán y taponar el Estrecho de Ormuz.

QUE INTERESANTE. LA DIRECTORA DE LA CIA GINA HASPEL NEGÓ LAS ACUSACIONES DE TRUMP SOBRE EL ARMAMENTO DE DESTRUCCION MASIVA DE IRAN.

"En enero, cuando la directora de la CIA, Gina Haspel, y otros líderes de agencias de inteligencia declararon ante el Congreso que Irán no estaba tratando de construir armas nucleares, el presidente Trump ridiculizó a sus jefes espías como "extremadamente pasivos e ingenuos" y sugirió que "volvieran a la escuela". ".

TRUMP EN ESTADO DE LOCURA, COMO DIJE ACORRALADO CONTRA LA PARED POR LA RESERVA FEDERAL FABRICA DE GUERRAS. "El martes, Trump dijo a los periodistas que quiere que su próximo director de inteligencia acorrale lo que él ve como una burocracia hostil y rebelde. "Necesitamos a alguien fuerte que realmente pueda controlarlo", dijo. “Porque, como creo que todos han aprendido, las agencias de inteligencia se han vuelto locas. Se han vuelto locos". ".

5 de julio 2019: Donald Trump contra la pared. El estado profundo sionista le presiona para atacar Irán, o cortar la exportación de petróleo que acabaría con su gobierno y el inicio del APAGÓN, y ataques de ondas escalares. Veremos bloqueo en Ormuz para subir el precio mundial del barril.

Trump se ha convertido en una ventosidad de Israel nociva para los EEUU. Si quedaba alguan esperanza de diferenciar a Trump de Obama, esta esperanza se ha desvanecido con las declaraciones del Washington Post al confirmarse operaciones de limpieza de la CIA para dar paso a un aparato loco de invasión y suicidio en aguas de >Ormuz frente a Irán.

Rusia ha declarado su nuevo y descreto armamento de la marina de guerra rusa. Algo que supera cualquier teconología norteamericana. Ormuz será el Pearl Habour de Trump, solo que esta vez ya no podrá haber respuesta.

Si Inglaterra, EEUU, o el propio Israel, atacan Irán u Ormuz hundirán sus propias economías por un periodo de veinte años de depresión por inflación superior a la gran depresión de 1920. La quiebra bancaria europea y el fin del petrodólar se unirán al recorte de energía y se paralizará toda Europa, facilitando la guerra dentro de Europa diseñada por la Agenda 21 por el Plan Kalergi. En cualquier caso son planes sionistas de las trece familias y el desenlace no tiene fácil solución, pues o impago de las DEUDAS, o guerra fruto de la gran depresión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los largos tentáculos de las Cloacas del Estado. UGT roba ¡42 millones de euros! y juzgan a quien lo denunci Por: VARON ROJO 13-10-19 21:03
VARON ROJO
0
Trump no quiere la guerra pero le presionan. Por: VARON ROJO 08-07-19 01:21
VARON ROJO
0
Putin ordena derribar los aviones de EEUU que suministran armas al Estado Islámico Por: VARON ROJO 17-10-15 02:36
VARON ROJO
0
Asalto genovés al Estado Por: VARON ROJO 17-05-13 00:03
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com