Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
28-07-19 02:40 #14634184
Por:VARON ROJO

Los pacíficos practicantes de “la Religión de la Paz”
Los pacíficos practicantes de “la Religión de la Paz” (que viven en España como refugiados y disfrutan de pagas y ayudas sociales que se les niegan a los españoles), pretendían devolvernos nuestra hospitalidad con un acto terrorista de consecuencias incalculables y de lugar y fecha perfectamente planificada para ofender nuestra cultura y nuestras creencias religiosas: nada menos que el Día de Santiago, Patrón de España, sí, de Santiago Matamoros, de “Santiago y cierra España”.

Mucho se ha cuidado el ministerio de Interior de no informar y “la prensa del sistema”, como siempre, ha guardado un silencio cómplice que ya apesta en todo lo que tiene que ver con la seguridad de los españoles.

Los terroristas islamistas pretendían hacer una masacre el Día de Santiago, Patrón de España, ese Santiago Matamoros del que tan orgullosos nos sentimos y al que es posible que acabe imputando el Fiscal para Delitos de odio.

Los yihadistas, los pacíficos practicantes de “la Religión de la Paz” (que viven en España como refugiados y disfrutan de pagas y ayudas sociales que se les niegan a los españoles), pretendían devolvernos nuestra hospitalidad con un acto terrorista de consecuencias incalculables y de lugar y fecha perfectamente planificada para ofender nuestra cultura y nuestras creencias religiosas: nada menos que el Día de Santiago, Patrón de España, sí, de Santiago Matamoros, de “Santiago y cierra España”.

Así las cosas sólo nuestros compañeros de Mediterráneo Digital ofrecían la noticia que, con seguridad, esa “Torquemada de George Soros llamada Ana Pastor y su maquinaria de censura, Maldito Bulo, calificará como “Fake News”, un “invento de la prensa de extrema derecha…” lo mismo que siempre.

Pero lo bien cierto es que agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC) especializados en la lucha contra los terroristas de Corán en el bolsillo y 5 visitas diarias a la Mezquita, detenían en la localidad lucense deViveiro, a una pacífica musulmana terrorista que ya había iniciado toda la logística para llevar a cabo un atentado directo en la cuna de la espiritualidad de Occidente y, precisamente, el día en el que se congregan más peregrinos, fieles y patriotas que se acercan a festejar su Día Nacional.

El Apostol Santiago fue el salto y seña, el amparo y la FE que condujo la Reconquista, desde su inicio en Covadonga hasta la claudicación cobarde y miserable del último monarca moro en Granada.

Gestas como la Batalla de las Navas de Tolosa (que ya no se estudia en las escuelas por no ofender a los pacíficos musulmanes que nos invaden) han hecho posible que nuestras hijas no lleven velo, que no se les practique la ablación de clítoris, que su marido sólo pueda casarse con una mujer, ¡además que no puede pegarles! y que no sean apedreadas hasta la muerte en caso de que decidan acostarse con otro señor.
Santiago Matamoros, Patrón de España: cualquier día le aplican al Apostol la Ley de Memoria Histórica

Vamos, que la victoria de la Batalla de las Navas de Tolosa debiera ser celebrada por las locas feministas del “Abajo el Heteropatriarcado” como su Día más significativo ya que, gracias a la cantidad de moros que murieron con la bendición del Santo Patrón, permanecemos en la actualidad (y especialmente en lo referente a derechos de la mujer) 3 ó 4 escalones por encima de los musulmanes en la Escala de la Civilización.
Afortunadamente no intervino el CNI. Gracias a eso no hablamos de decenas de víctimas mortales

Esta afirmación, absolutamente demostrable, puede causarme ¡otra querella más! de una Fiscalía para Delitos de odio que ya es, casi, como de la familia. Es más, si no fuera porque todos los fiscales elegidos para esta misión(auténticos comisarios políticos) son unos auténticos… miserables (iba a decir otras palabras que me hubieran costado muy caras), les invitaría a cenar el día de Nochebuena porque ya son casi como de la familia, de esa parte oscura que todas las familias tienen y que hasta el refranero español mitificó con aquella célebre “una mancha en la familia”; pues así es ya el Fiscal para Delitos de odio, en mi vida, es como afeitarme por la mañana, como ir a orinar nada más levantarme, como de la propia familia, aunque bastante “manchada…”

Según ha informado Mediterráneo Digital, la amable terrorista musulmana de 45 primaveras ¡45 primaveras árabes!, que pretendía causar una auténtica masacre, había mantenido conversaciones telefónicas -interceptadas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado- en las cuales la detenida manifestaba su intención de “inmolarse” en el lugar y fecha indicado y “replicar en Santiago, los atentados de Barcelona y Cambrils”.

Así que mi más sincera felicitación a Mediterráneo Digital por esta primicia (que seguro que ya se la ha censurado Ana Pastor en Facebook y su Maldito Bulo habrá afirmado que es una invención) por enterarse de lo que otros no hemos sido capaces de enterarnos y, sobre todo, por no temer a dar estas noticias que “la prensa del sistema” calla y como un perrito bien adiestrado, se sienta, mueve la cola cuando pasa su amo e incluso ha aprendido a dar la patita.

Habrá que felicitarse, también, y por encima de todo, de que la operación no haya sido llevada a cabo por el CNI porque, de haber sido así, lo más probable es que estuviéramos hablando de decenas de muertos, mientras toda “la prensa del sistema”, cínicamente, estaría elogiando la eficacia (¿no sabemos qué eficacia?) de los peores servicios de inteligencia del mundo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Este video merece difusion Por: El_Coherente 06-08-13 13:01
El_Coherente
0
“El país no está para huelgas” Por: Dianakaz 28-03-12 00:36
VARON ROJO
1
materiales de riego a bajo costo + servicios Por: stai 07-12-09 21:57
No Registrado
2
DEDICATORIA Por: No Registrado 28-11-09 22:26
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com