Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
05-03-19 22:26 #14490377
Por:VARON ROJO

Juan Guaidó es el nuevo General militar
Netanyahu “reconoce” a Juan Guaidó como “presidente interino” de Venezuela.
Juan Guaidó es el nuevo General militar disfrazado de civil sudamericano al servicio del sionismo y la masonería. El estado profundo.

Su objetivo es el inicio de la guerra en el Caribe y resto de Sudamérica. La razón la toma hegemónica por la Reserva Federal de todas las materias primas sudamericanas, y la eliminación de la población civil no afiliada a la influencia norteamericana.

Sudamérica ha sido armada principalmente por el Pentágono en estas dos últimas décadas. La guerra de Las Malvinas demostró que viejos aviones de caza norteamericanos podían hundir buques británicos de última generación gracias a la confusión del radar a nivel línea de tierra.

En la actualidad ese problema técnico está resuelto con el barrido de satélites militares, pero ahora todos tienen armas bastante mucho más modernas.

Guaidó está realizando exactamente el mismo trabajo que Steve Bannon desde su oficina en Bruselas.

Guaidó no podrá gobernar Venezuela no solo si ganase una guerra contra las tropas de Maduro, sino eliminando a todos los seguidores del chavismo, lo que significa una represión sin igual como la que se llevó a cabo en el Salvador entre 1977 y 1980.

Cuando el Pentágono lleva a cabo una operación así no es para limitarse a Venezuela, sino para extenderse a Colombia, Nicaragua, Belice, México, Ecuador y Bolivia.

Podríamos estar ante una macro guerra en toda Sudamérica que intentarían que fuera rápida como los tres años de El Salvador, pero no sería el caso, y podría superar los diez años. Diezmar la población civil de corte de izquierda es el nuevo objetivo encargado a Guaidó por el Pentágono.

Independientemente de lo que nos pueda gustar a cada uno que fuera el rumbo de la política mundial, estamos a la espera de un genocidio silencioso.

La situación de Venezuela se debe exclusivamente al bloqueo norteamericano desde el 2008 y no a la gestión buena o mala de Maduro. Lo único que interesa son sus recursos, y han fabricando durante once años esta situación de guerra de quinta generación mediática para llegar a un coro de matrix pidiendo la intervención militar Usa en Venezuela.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo Orden Mundial. Por: VARON ROJO 24-11-19 21:40
VARON ROJO
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Riego de la Vega Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 23:02
Foro-Ciudad.com
0
Ruiz Gallardón conspira de nuevo Por: VARON ROJO 01-06-15 18:18
VARON ROJO
0
Gallardón renueva otro título,a un militar franquista Por: VARON ROJO 13-01-14 20:39
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com