Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
28-11-18 02:28 #14345517
Por:VARON ROJO

El Islam es sinónimo de violación.
La Tribuna de España ha recibido durante las últimas horas multitud de amenazas tanto por email, como en redes sociales y llamadas telefónicas, amenazas que ni nos molestamos en denunciar porque ya estamos hartos de perder horas en dependencias policiales para que, sistemáticamente, nuestras denuncias sean archivadas por unos jueces que no sabemos para qué les pagamos el generoso salario que reciben todos los meses.

Algunas de los mensajes recibidos ni las comprendemos -porque vienen escritas en árabe-.

Imagínense si es para tomarse en serio una amenaza dirigida en un idioma utilizado para sembrar de muertes y destrucción la civilización occidental.

¡Hasta qué grado de desprotección judicial hemos llegado para que no presentemos denuncia ante amenazas…! y no es lo mismo que te amenace un cantamañanas a que lo hagan estos islamistas que vienen en pateras y a quienes acojemos como pobres inmigrantes refugiados y que en cuanto tienen la ocasión demuestran para qué han venido a nuestra patria.

Josele Sánchez sostenía en su Editorial: “Hoy es el demagogo Día contra la violencia de Género”. Ninguna denuncia a quienes violan porque lo manda El Corán“.

Y fíjense si tiene razón nuestro director cuando afirma que “La Manda de Alá” existe, que violan porque lo manda El Corán, que no se trata de hechos aislados que ayer,”Día contra la violencia de Género”, se producía una nueva víctima en Monzón: ningún medio de “la prensa del sistema” contó la verdad: el asesino, nuevamente, era un musulmán.

Nuestro director concluía su Editorial con una contundencia que ha provocado la reacción de esos musulmanes a los que pagamos vivienda, manutención, sanidad y educación para sus hijos y que nos lo agradecen queriendo reconquistar nuestra tierra y violando a nuestras mujeres “por sucias y por herejes“:

“El Islam es sinónimo de violación. Basta ya de farsas y de buenismo. Mahoma fue un pederasta. Los musulmanes que vienen a España tienen carta libre para violar a nuestras mujeres. A las pruebas me remito…”
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Soldados Iraquíes pillan a EEUU enviando armas al Estado Islámico Por: VARON ROJO 27-02-17 23:45
VARON ROJO
0
“Israel acogerá en Palestina y Jordania a los refugiados del Estado Islámico para su defensa de Rusia e Irán”. Por: VARON ROJO 29-11-15 22:17
VARON ROJO
0
El Estado Islamico huyendo? Por: VARON ROJO 04-10-15 19:59
VARON ROJO
1
El Estado Islámico, el enemigo perfecto Por: VARON ROJO 01-09-15 00:17
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com