Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
09-10-18 23:24 #14312159
Por:VARON ROJO

Sánchez saca de la cárcel a Oriol Junqueras
Corría ya por internet, pero Antena 5 radio lo confirma.

Disfrazado, salió en una limousine del ministerio del Interior -el mismo que paga a los Mossos y la traición, y más que a ninguna policia española-, y salió del aeropuerto de Sabadell en un jet hasta la base militar de Torrejón ( o sea que el jército español participa y miembro de la comisión de SECRETOS OFICIALES DE ESPAÑA algo que solo se comprende desde la comprensión que las cloacas gobiernan nuestra nación herida), y de ahí en Puma hasta Moncloa. A la vuelta le ingresaron en la enfermería según dicen y según hay que creerse parece.

Oriol Junqueras, grado 33 de la Logia masona más potente de Cataluña, fue presentado y diseñado para la presidencia de Cataluña.

En medio han pasado varios presidentes y finalmente Sánchez recibe del Gran Oriente de España el visto bueno para confirmar la decisión de la Logia catalana.

Oriol Junqueras y ERC son los únicos que puede aunar a los independentistas catalanes y dar juego a los planes de Soros que sigue Sánchez y el Psoe.

Haber pasado por la cárcel (según dicen pues podrían no estar ninguno en realidad en la cárcel sino en el Languedoc), es para el independentismo un mérito de mártir que les gusta.

Parece que Josep Maria Matamala ha sido el masón catalán que ha orquestado el relevo, como lo hizo Jacques Attali con Macron para la francmasonería. Es como funcionan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Partido Popular ha sacado a pasear a sus mejores miuras: Por: VARON ROJO 14-01-20 02:46
VARON ROJO
0
"Sacar provecho" del despiadado asesinato. Por: VARON ROJO 22-07-17 22:48
VARON ROJO
0
Merkel maniobra para sacar a Grecia del euro Por: VARON ROJO 12-04-15 00:47
VARON ROJO
0
GATO,SACA LAS UÑAS Por: No Registrado 14-04-09 15:35
Dianakaz
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com