Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
23-09-18 02:34 #14303391
Por:VARON ROJO

“Así podría quedar el falso Brexit.
“Así podría quedar el falso Brexit. Alemania podría entrar en crisis de nuevo por la requiebra del Deutsche Bank y rescatada por el Banco de China (de los Rothschild), que antes ha de limpiar su gigante deuda con una explosión electromagnética o virus”.
por eladiofernandez
Deutsche-Bank

Desde que se planteó el Brexit y conociéndo el poder del Banco de Inglaterra a través de los Rothschild y los Windsor que participan en la casi totalidad de las grandes corporaciones europeas incluídos y principalmente los bancos, se veía el escaso fuelle y peso político de la UE a su vez controlada por estos mismos.

Para ver las ventajas debemos ir primero a explicar el por qué Inglaterra planteó y resolvió el Brexit:

-El rescate por el Banco de Inglaterra del Deutsche Bank y la City de Frankfurt (propiedad de los Rothschild y los Windsor).

-La quiebra del Banco de Inglaterra, salvado por el Banco Central de Canadá. Banco de Inglaterra había recibido un rescate a su vez del Banco Central de China (controlado por los Rothschild), y que prestó 3 millones de renmimbis.

-La flotabilidad de la libra. Si siempre la tuvo, esta aumentaría con la partida con el Brexit, que ha logrado apartarse de los Fondos de Cohesión y para estructuras que restaban margen a la libra para no apostar por proyectos europeos que cuestan flotabilidad a la libra.

-Librarse de los próximos ataques al euro a través de las bolsas y su cobertura de monedas fiduciarias que serán las primeras en ser atacadas.

-El próximo cataclismo en tres años de la imposibilidad de que los países de la UE puedan pagar las Pensiones de jubilación si no es recortando un 30% y privatizándolas desde los bancos. Algo que además con la doble residencia de británicos jubilados sean países como España los que tengan que cubrirlas como ya lo están haciendo, al elegir la residencia en España.

-Los tipos de interés bancarios asociados a la libra.

-La entrada de nuevos países del Este en la UE con graves problemas de financiación e infraestructuras. Una integración que llega tarde y mal ante el sobre endeudamiento del BCE, que ya acababa de rescatar a los bancos europeos que se quedó Rothschild. Esta integración de países del Este en la UE sólo buscaba un álgebra financiera que permitía aumenta un falso volúmen de bienes inmuebles país sin valor pero con un valor ficticio financiero en el juego financiero internacional. La UE invirtió en los centros de las capitales del Este únicamente para revalorizar activos inmobiliarios que no habían entrado aún en la burbuja especulativa.

-Veremos de nuevo la quiebra del Deutsche Bank. Es inevitable por el tratado CETA con Canadá del Banco de Inglaterra que margina la economía alemana. La renuncia de Donald Trump al TTIP nada más entrar en el gobierno, evidenció el agujero que él si conocía y que es cuestión de tiempo que afecte a Alemania. Por eso Trump están dejando articular a Steve Bannon la derecha europea especialmente alemana y evitar el marxismo en la UE, porque los primeros efectos de las quiebras son el desabastecimiento (no suministro de barrido de cuentas bancarias que no podrán pagar los alimentos ni con tarjeta), supermercados y , el cierre de oficinas bancarias y la desestabilización de las calle. La unión del Commerzbank con el Deutsche Bank es un nuevo rescate del Deustche Bank, cuyo agujero ya no hay quien lo tape. Cuando Deutsche Bank consuma al Commerzbank será el desastre. Deutsche Bank alimenta los rumores de fusión: "Alemania necesita un banco global". Ahí entrará el Banco Central de China de los Rothschild. El problema es que no lo pueden hacer ya, porque el propio Banco Central de China está quebrado por la absorción de las subprimes, la comercialización del acero de baja calidad a bajos precios, y la militarización con armamento pesado, buques y cazas del ejército chino. "Bomba de la deuda de China", por Bloomberg.China tiene dos opciones: o recurrir a los Derechos de Pago (que también los van a utilizar en el BCE), o digitalizar toda la deuda en los pagos con móviles, y provocar una falsa bandera financiera versión explosión electromagnética o virus que borre todos los datos de deuda interna. Algo que quizás también pudieran llevar a cabo en las sedes de los principales bancos mundiales como Londres, Washington, Madrid, Nueva York (bolsa), París y por supuesto Frankfurt. El 77% de las transacciones chinas se realizan con pagos con móviles.

-El copago de la cuenta Otan, del que Inglaterra se libró, pero disfruta de su cobertura. De ahí el planteamiento de Merkel de un ejército europeo privado para facilitar a Inglaterra su independencia.

Las ventajas:
-Inglaterra conservará Gibraltar a pesar de las negociaciones desde Bruselas para que no fuera así, pero la propia España ha traicionado lo que inicialmente reclamaba con la cesión del control de aeropuerto de Gibraltar iniciado por Rajoy y firmado por Sánchez esta semana. Gibraltar además se concertirá en la base de la RAF y la Royal Navy independiente de la Otan pero que disfrutará de todas sus ventajas y gratis, pudiendo ser una herramiento de intervención militar independiente en cualquier parte del planeta y de especial apoyo a las Malvinas y el control del Mediterráneo para participar en los próximos ataques a Siria e Irá, y controlar la ribera árabe mediterránea.

-La sanidad pública británica está quebrada, y gran parte de esa deuda ha sido absorbida por países de retiro por jubilación como España, Italia, Grecia y Francia que han absorbido como en el caso de España la factura británica con aportaciones de risa para problemas caros asociados a la edad que países como España están pagando. Así que Inglaterra se quita un gasto millonario por cuatro perras chicas.

-La quiebra del transporte público, ferrocarriles, autobuses, y autopistas.

-El impago de las Pensiones de jubilación a los británicos que hayan fijado como residencia principal, España, Italia y Grecia.

“¿La Reserva Federal cambia de estrategia desde 2015Preguntar la quiebra la organizarán desde el Deutsche Bank. Inglaterra suspende campaña referendum brexit”.
18 de junio de 2016

“La caída del Deutsche Bank dará paso al cierre de Wall Street y la puesta en marcha de la Ley Marcial en EEUU”.
25 de septiembre de 2016

“El BCE rescata al Banco de Inglaterra”.
18 de noviembre de 2016
“¿Dónde está el Brexit?. El cuento del Brexit, un paso adelante, dos atrás. Solo se trataba de rescatar al hundido Banco de Inglaterra”.
24 de enero de 2017
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL INFORME FALSO CONTRA EL JUEZ BALTASAR GARZÓN” Por: VARON ROJO 02-07-17 00:06
VARON ROJO
0
FAKE, FALSO. Por: VARON ROJO 24-12-16 22:06
VARON ROJO
0
Terror a quedarse solo Por: VARON ROJO 08-04-14 23:24
VARON ROJO
0
¿ Se quedará Riego sin escuela? Por: Dianakaz 29-06-12 22:15
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com