Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
17-09-18 02:53 #14303083
Por:VARON ROJO

La Policía y la Guardia Civil borró expresamente el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll
y la Guardia Civil borró expresamente el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll
La Policía Nacional y la Guardia Civil borraron los antecedentes policiales de Abdelbaki es-Satty, autor material de los atentados de Las Ramblas con el objetivos de esconder información a Los Mossos d’Esquadra. Dicha información emuestra que el imán de Ripoll estaba compinchado con el CNI y que el atentado de Las Ramblas fue un montaje del Gobierno del PP para intentar destruir los Mossos d’Esqudra.
Tras levantarse el secreto de sumario sobre los atentados de Las Ramblas del pasado año que dejaron tanta crudeza en Las Ramblas de Barcelona, se empieza a descubrir el juego sucio del Estado Español contra los Mossos d’Esquadra y se empieza a demostrar mas que nunca que los atentados de Las Ramblas fueron una colaboración del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) con el Estado Islámico con el objetivo de DESTRUIR los Mossos d’Esquadra aunque luego les salió mal la jugada. Hoy hemos conocido que los Mossos d’Esquadra descubrieron que cuando consultaron el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll en la Base de Datos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, estaba impoluto a pesar de haber estado en la cárcel cuatro años por tráfico de drogas.

Esto lleva a pensar solo en una sola opción creíble: hace apenas unos meses se filtró el hecho de que el imán de Ripoll estaba colaborando con las #CloacasEstado para atentar en las Ramblas de Barcelona con el objetivo de DESTRUIR a los Mossos d’Esquadra. Tras ésta filtración no queda duda de porqué el Gobierno Español no quería que los Mossos formaran parte de la Interpol (hubiesen descubierto el montaje del CNI con el imán de Ripoll para atentar en Las Ramblas de Barcelona). Para acabar con las dudas las #CloacasEstado, lideradas entonces por el GOLPISTA Mariano Rajoy, borró EXPRESAMENTE y como no ILEGALMENTE el historial delictivo del imán de Ripoll.

LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL NEGARON QUE EL IMÁN DE RIPOLL FUESE PELIGROSO A PESAR DE TENER PRUEBAS QUE EVIDENCIABAN LO CONTRARIO.
También se ha podido saber mas ocultación de información por parte de los cuerpos españoles a la Policía Catalana con el objetivo de perjudicarles y es que los Mossos consultaron a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en referencia al imán de Ripoll sobre su peligrosidad y radicalidad y ambos cuerpos negaron que lo fuese a pesar de saber que lo era y que realizaba sermones MUY RADICALES y que era extremadamente peligroso. Éstas informaciones ponen aun mas en duda si Policía Nacional y Guardia Civil deben seguir realizando tareas de terrorismo en España ya que generan muchas dudas y ya ambos cuerpos pierden toda la credibilidad y toda la eficacia que tenían hasta el momento.

UN MOSSO INFILTRADO PRESENCIÓ EL CHIVATAZO DE LA POLICÍA NACIONAL A LA CÉLULA YIHADISTA CONFORME ESTABAN SIENDO INVESTIGADOS
Para seguir poniendo mas en evidencia a la Policía Nacional y a la Guardia Civil otra de las filtraciones conocidas hoy han sido el hecho de que un Mosso presenció como la Policía Nacional daba el soplo a la célula yihadista de que estaban siendo investigados y que debían actuar. Comentar que el Mosso fue CHANTAJEADO por agentes de la Policía Española para que no delatase a ninguno de los agentes que estaban colaborando con los terroristas en nombre del RÉGIMEN GOLPSTA del PP.

Fuente: https://www.kitradio.net/la-policia-y-la-guardia-civil-borro-expresamente-el-historial-delictivo-del-iman-de-ripoll/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un sindicato de guardias civiles pretende ilegalizar al PSOE Por: VARON ROJO 06-04-19 01:23
VARON ROJO
0
El genocidio de la guerra civil de 1936 Por: VARON ROJO 18-07-16 02:59
VARON ROJO
0
Provocaciones (penales y civiles) Por: VARON ROJO 23-01-15 01:55
VARON ROJO
0
La guerra civil no terminara nunca Por: VARON ROJO 07-12-12 23:01
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com