Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
19-08-18 22:11 #14285726
Por:VARON ROJO

“Hay petróleo en las aguas de Gerona
“Hay petróleo en las aguas de Gerona -Cataluña-, por eso quieren la Independencia y robar lo español. Cairn Energy de los Rothschild a su vez propietarios de Israel, JP Morgan (aramco), y Black Rock (George Soros), guardan el secreto además impuesto a nuestras autoridades españolas, pero ha visto la luz entre tantas mentiras”.
por eladiofernandez

Un nuevo engaño más.
"El petróleo detrás de la independencia de Cataluña. Israel primera interesada en la sedición de la región catalana de España". de Pedro Rosillo 14 agosto 2018.
Hay petróleo en Cataluña y quieren repartírselo entre Cataluña, la escocesa Cairn Energy (de los Rothschild y Windsor a través de sociedades opacas de India como Vedenta), e Israel.

Sin saldar la deuda con España pretenden una independencia por petróleo.

Lo mismo sucedió frente a las costas de Vinaroz con la plataforma Castor. Sí encontraron gas o petróleo, pero se largaron para no repartirlo antes de saber cómo iba a quedar el nuevo orden mundial en España. Es decir confiando los catalanes en que el apoyo de Israel para dar un golpe de estado a la chita callando en España, les deje su independencia y un territorio lleno de dinero del petróleo que para colmo encima nos lo venderían, siendo todo español. Para colmo nos han hehco pagar una factura millonaria. "A razón de 80 millones anuales, el pago a la concesionaria ascenderá a 2.400 millones extra en el año 2044".

Confiando en ampliar la independencia hasta Valencia, o al menos hasta Castellón para apropiarse lo indebido.

El 21 de noviembre de 2013 di cuenta de las prospecciones de petróleo y gas offshore que se estaban haciendo alrededor de la costa española. Y ahí toqué Cairn Energy en Cataluña. Solo que todos nos mintieron, tanto el gobierno de España como la Generalitat de Cataluña. Eran órdenes de Israel.

Ya calcularon entonces la migración segura del buró político israelí a Cataluña, y el consecuente apoyo al independentismo.

¿QUE ES SEGURIDAD NACIONALPreguntar
Permitir la penetración incesante de nuestras fronteras.
Permitir la enarbolación de las independencias.
Permitir que juzgados masones decidan el traslado de presos.
Blindar las Corporaciones extranjeras.
Blindar sus bancos y sus ampliaciones de capital con cargo a nosotros.
Blindar a un OKUPA de la Moncloa.
Dar cobertura a genocidas como Soros que ni es ningún representante de ningún gobierno, cuando ningún presidente da audiencia en solitario a un financiero, o a un expresidente como Obama en busca de un golpe de estado en su propio país y Europa.
Si te parece que te pasa algo a ti o a España no molestes, no estamos para tí.
Firmado el Estado Supranacional Corporativo judeo británico germánico.

Son muchos los que se van a llevar comisión por barril consumido, por eso guardan todos silencio y aguantan una situación nacional insostenible. Aplicando un Art. 155 blando, sin suspender la Autonomía catalana para que desde esta puedan manejar la independencia. Los encarcelamientos, las salidas a Alemania y Suiza de sus diputados, y todas las manifestaciones en los medios son una batería de mentiras escrupuosamente organizada, y que les da pánico que nos enteremos. Y ya nos hemos enterado.

Querían robar a España, el territorio, el petróleo y encima no satisfacer la deuda.

Lo que se dio en 2013 fue todo un reparto petrolero alrededor de las costas españolas, del que ha salido beneficiado exclusivamente Marruecos siendo aguas territoriales canarias, españolas. Pero el reparto fue hecho y presionado.

Recordemos como dijeron que no había petróleo en las prospecciones canarias, que sí lo había como hemos comprobado, y hasta mienten porque frente a las costas de Fuerteventura y Lanzarote están extrayendo sin hacerlo público en los medios en la península. De ello dio cuenta Greenpeace, pero solo porque los envió ARAMCO (la competencia de JP Morgan y Banca Rockefeller), para evitar las perforaciones de los Rothschild y los Windsor.

Cairn y Genel confirman la existencia de petróleo entre Marruecos y Canarias.
El acuerdo ha sido desinformar que frente a las costas de Castellón y Gerona, SI HAY PETRÓLEO Y GAS. Y hasta que se logre la independencia catalana y valenciana, para organizar Glencore Xtrata desde Cairn Energy la extracción y venta, encima con España.

¿A que no ha bajado el precio de las gasolinas a pesar de la cantidad de petróleo que están extrayendo?. Miren quiénes son los accionistas actuales directos e indirectos de Repsol y Cairn Energy y lo comprenderán: Black Rock (Soros Fund Management también aumentó drásticamente sus acciones en BlackRock Inc, la empresa de gestión de activos más grande del mundo, que supervisa $ 6 billones, en casi un 60 por ciento a 12.983 acciones en total en el segundo trimestre), CaixaBank, Carlos Slim, George Soros (Santander), Sacyr.

"Vedanta adquiere hasta el 60% de la filial de Cairn Energy por 7.492 millones". Tanto Vedanta como otras empresas indias como Mittal son empresas de Rit Capital Partners de los Rothschild.

Soros ya tiene su participación en YPF y está presente en las participaciones a través de múltiples sociedades parte del capital societario de las principales.

"Soros: El más popular en España es ahora Soros, pues en las últimas semanas han llenado titulares sus entradas en Aena y Saeta, que se suman a sus intereses en FCC, Azora, Iberdrola, Endesa, Bankia, Liberbank o Santander. Pero sus mayores apuestas no se localizan a ese lado del Atlántico "al tomar posiciones minoritarias en España no está obligado a comunicarlas al regulador", sino en EEUU. Allí, tecnología, energía, farmacia y las comunicaciones copan gran parte de los intereses de Soros, cuyo patrimonio personal asciende a 24.200 millones de dólares y sus activos bajo gestión en Soros Fund Management, a 9.200 millones".

"La FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA, también posee el 9% del Grupo Financiero INBURSA, de la Entidad Asiática BEA donde es propietaria del 17,30% y de participaciones como el 24,40% de GAS NATURAL FENOSA, el 19% de ABERTIS, el 5,90% de SUEZ, el 50,10% de los Aparcamientos SABA, el 5,80% de CELLNEX y un enorme patrimonio inmobiliario. Todo ello tiene una valoración aproximada a fecha de constitución, neta de deuda de 17 mil. Actualmente los activos están valorados en 21 millones de euros, con un apalancamiento de 8 mil millones".

"Mutua Madrileña y Carlos Slim se convierten en accionistas de referencia de CaixaBank.
La aseguradora madrileña compra acciones de la entidad catalana por 280 millones y el grupo del empresario mexicano, Inbursa, invierte unos 100 millones".

Y aquí llegamos a ARAMCO: "Caixabank informó ayer de que en dicha operación, en la que han actuado como entidades colocadoras J.P. Morgan Securities y Morgan Stanley International".

"Blackrock se convierte en el segundo accionista de CaixaBank".

Así operan.
¿Por qué se le han concedido las extracciones a MarruecosPreguntar Para pagar las armas que compraron a EEUU, 200 tanques norteamericanos Abrams, antimisiles británicos Harris,
--Compras a Estados Unidos:
En gran parte financiadas por Rodríguez Zapatero.
-60 M109A5 (obus autopropulsado).
-24 cazas F-16 (a entregar en 2012).
-12 aparatos de entrenamiento T-6C Texan.
-3 helicópteros Chinook CH-47 en su versión avanzada D
-Adquisición y mejora de 200 carros de combate Abrams.
-Designadores de blancos avanzados AAQ-33, que se instalarán en los F-16. Son capaces de seleccionar a un blancos humanos en un campo de batalla.
- Designadores DB-110.
-Equipos de contramedidas aéreas.
-Sistemas de armamento avanzado, misiles y bombas: Marruecos ha comprado a Estados Unidos misiles aire-aire AIM-120 AMRAAM (400.000 dólares/unidad, con alcance de 48 kilómetros), AIM-9X Sidewinder (85.000 $/u); misiles aire-tierra AGM-65 Maverick de gran efectividad contra blancos en movimiento como buques o blindados (180.000 $/u), misiles especiales contra radar AGM-88 HARM (300.000 $/u), bombas GBU-24 guiadas por laser (aprox. 1 tonelada), y sus ‘hermanas pequeñas’ GBU-12 y GBU-10; Y misiles antiaéreos Hawk.

-Reactor Gulfstream G550, un avión para transporte de VIPs, que está siendo usado en viajes oficiales por el rey Mohamed VI.

--Compras a Francia: una Fragata FREMM, sistemas de designación de blancos ‘Damocles’, bombas guiadas AASM para los Mirage F2000 (actualmente marruecos tiene 24 F-1, ya obsoletos, y ha encargado a Francia su modernización a F2000). También ha encargado la modernización de los helicópteros Puma.

-- Bélgica: más obuses autopropulsados M109, y 120 vehículos blindados YPR-765.
-- Italia: 2 aviones de transporte C-27J Spartan, 33 millones cada unidad, modelo competidor del español CASA 295.
Holanda: tres corbetas tipo Sigma.
Rusia: 12 vehículos blindados de fuego antiaéreo Tunguska.
España: carros de combate M60 (actualmente tiene 250). Esta compra es falsa, Zapatero se los regaló por 1 euros. "Entre los afortunados están: Guinea Ecuatorial, Marruecos, Perú, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Jordania, El Salvador, Paraguay y Uruguay, con cantidades que desde Exteriores no supieron concretar. Además, según el Consejo de Ministros, también se ha condonado a Tanzania y Angola". "Las ayudas a Marruecos se doblan a 400 millones tras las tensiones".

Además, las Fuerzas Armadas de Marruecos cuentan con unos efectivos totales de 198.500 hombres, seis brigadas de Tierra (las mismas que tendrá España tras los recortes), 345 tanques (entre ellos, unos 40 tanques T-72 de fabricación rusa), 1,142 vehículos de defensa antiaérea y 15 buques de combate.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
C I U sella los contenedores en Gerona Por: VARON ROJO 10-08-12 12:07
Dianakaz
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com